alex340 escribió:No se, lo mismo es solo mi impresion, pero esque por sus post, a mi al menos me da la impresion que es mas complicado que no se note, de que de el pego...
Dicho usuario del que hablas, creo, al igual que yo, es nuevo en esto de las prótesis, y si es mas critico con sus decisiones y opiniones, es por que no ha aprendido a hacerlo de la misma forma que lo hacen los veteranos. (ya que no tiene la experiencia que tienen los de la peluquería o centro donde te lo colocan).
Eso a mi también me pasa, yo ahora mismo cuando me hago el mantenimiento yo solo, apenas puedo enseñar frontal, por que no se dejarlo 100% indetectable, por eso llevo un poco de flequillo. En cambio cada vez que voy a Madrid al centro donde me la coloque, me lo dejan perfecto para enseñar el frontal, y eso ocurre por que ellos ya tienen experiencia y yo no!.
Otro ejemplo de la experiencia es xico_pianista, un chico con 4 años de prótesis que ya es capaz de hacer virguerias con ella.
Tras leeros a ambos, Alex y Selman, creo, que vosotros estáis muy confusos, por la simple razón, de que, queréis que sea 110% indetectable sin apenas hacer nada vosotros, y eso no es así, necesita sus pequeños retoques diarios (peinarlo mas que nada) y mucha experiencia que no se consigue ni en un día ni tampoco 2 meses.
Pero a la larga, cuando has aprendido y ganado experiencia, todas estas cuestiones te parecerán un chiste que le contaréis a los nuevos.
- Respecto al tema del hilo, sin duda yo diría el Frontal.