Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
El frontal es la referencia crítica para cualquier usuario como dices pero están mas cosas
Pelo: color densidad, textura grosor , longitud si hay que integrarlo, la orientación del crecimiento con el peinado y la conservación.
La base: (esto es para desarrollarlo)
La colocación: si pones mucho o poco pegamento y su clas, la cinta si hay brillos, si colocas siempre lo mismo sitio ....
Esto es para analizarlo y ver los puntos criticos muy detallado.

Regístrate para ver menos publicidad

Xicos vamos a ver.....realmentee es muyyyyy raro k no acierten con tu color textura y tal...lo del color es lo d menos pk si x un casual viene con otro color se puede teñir enel momento sobre la marcha....y lo de la textura y tal ay ke tener un tacto muyyyy desarroyado para notar cambio de un pelo natural a otro..puesto k siendo pelo natural esk no hay diferencia d textuta.....
si creo k ay k tener mas cuidado con la densidad a pedir (k en los xikos jovenes suele ser un 100% normalmente) puesto k si esa persona x atras tiene menos densidad y luego arriba le pones el "cepillo" da la sensacion k ay algo "raro" en la parte de arriba..pues se veria mas densidad con respecto al pelo d la zona occipital/temporal.
A parte de todo esto....sigo creyendo ke lo k mas se puede notar si no tienes ciertos trucos y experiencia es el frontal..puesto k es lo k la gente te ve de golpe cuando te cruzas con alguien o ablas...etc....y tb depende del peinado, logicamente si vas con flekillo y tal pos el frontal no se ve...pero si vas peinado acia arriba de punta (yo lo yevo asi)..o incluso un dia k aga viento y se levante el frontal, como no tengas ciertas trucos con el adhesivo/cintas...se ve la linea del frontal si o si.....esta es mi experiencia personal, pues yevo 4 años usando protesis y al principio pues no se me kedaba como ahora ni de broma pk no tenia ni la experiencia ni los pekeños "trucos" ke tengo ahora a base de probar y probar y descubrir.....saludosss xic@s!!!

Selman y alex no sé qué problemas veis en lo que ha dicho longhair. Por otro lado es de lógica que el pelo te lo van a poner igual, si eres moreno de pelo liso no te van a poner uno rizado rubio.

Yo creo que lo primero que hace notar un sistema capilar es demasiada densidad que hace que el frontal se vea extraño o un color diferente.

xico_pianista escribió:Xicos vamos a ver.....realmentee es muyyyyy raro k no acierten con tu color textura y tal...lo del color es lo d menos pk si x un casual viene con otro color se puede teñir enel momento sobre la marcha....y lo de la textura y tal ay ke tener un tacto muyyyy desarroyado para notar cambio de un pelo natural a otro..puesto k siendo pelo natural esk no hay diferencia d textuta.....
si creo k ay k tener mas cuidado con la densidad a pedir (k en los xikos jovenes suele ser un 100% normalmente) puesto k si esa persona x atras tiene menos densidad y luego arriba le pones el "cepillo" da la sensacion k ay algo "raro" en la parte de arriba..pues se veria mas densidad con respecto al pelo d la zona occipital/temporal.
A parte de todo esto....sigo creyendo ke lo k mas se puede notar si no tienes ciertos trucos y experiencia es el frontal..puesto k es lo k la gente te ve de golpe cuando te cruzas con alguien o ablas...etc....y tb depende del peinado, logicamente si vas con flekillo y tal pos el frontal no se ve...pero si vas peinado acia arriba de punta (yo lo yevo asi)..o incluso un dia k aga viento y se levante el frontal, como no tengas ciertas trucos con el adhesivo/cintas...se ve la linea del frontal si o si.....esta es mi experiencia personal, pues yevo 4 años usando protesis y al principio pues no se me kedaba como ahora ni de broma pk no tenia ni la experiencia ni los pekeños "trucos" ke tengo ahora a base de probar y probar y descubrir.....saludosss xic@s!!!

AUnque lo lleves bien pegado tambien se te puede levantar por el viento?, pues estamos apañaos :roll:

Sahara escribió:Selman y alex no sé qué problemas veis en lo que ha dicho longhair. Por otro lado es de lógica que el pelo te lo van a poner igual, si eres moreno de pelo liso no te van a poner uno rizado rubio.

Yo creo que lo primero que hace notar un sistema capilar es demasiada densidad que hace que el frontal se vea extraño o un color diferente.

No se, lo mismo es solo mi impresion, pero esque por sus post, a mi al menos me da la impresion que es mas complicado que no se note, de que de el pego...

Tio vamos ver me regiero k se vuela el pelo de un lado para otro con el aire...pero como se te puede mover un pelo sin protesis cuando ace viento...no me referia k se levante el sistema ni cosas asi....k no nos enteramossss!!!

alex340 escribió:No se, lo mismo es solo mi impresion, pero esque por sus post, a mi al menos me da la impresion que es mas complicado que no se note, de que de el pego...
Dicho usuario del que hablas, creo, al igual que yo, es nuevo en esto de las prótesis, y si es mas critico con sus decisiones y opiniones, es por que no ha aprendido a hacerlo de la misma forma que lo hacen los veteranos. (ya que no tiene la experiencia que tienen los de la peluquería o centro donde te lo colocan).

Eso a mi también me pasa, yo ahora mismo cuando me hago el mantenimiento yo solo, apenas puedo enseñar frontal, por que no se dejarlo 100% indetectable, por eso llevo un poco de flequillo. En cambio cada vez que voy a Madrid al centro donde me la coloque, me lo dejan perfecto para enseñar el frontal, y eso ocurre por que ellos ya tienen experiencia y yo no!.

Otro ejemplo de la experiencia es xico_pianista, un chico con 4 años de prótesis que ya es capaz de hacer virguerias con ella.

Tras leeros a ambos, Alex y Selman, creo, que vosotros estáis muy confusos, por la simple razón, de que, queréis que sea 110% indetectable sin apenas hacer nada vosotros, y eso no es así, necesita sus pequeños retoques diarios (peinarlo mas que nada) y mucha experiencia que no se consigue ni en un día ni tampoco 2 meses.

Pero a la larga, cuando has aprendido y ganado experiencia, todas estas cuestiones te parecerán un chiste que le contaréis a los nuevos.

- Respecto al tema del hilo, sin duda yo diría el Frontal.

sgkoke escribió:
alex340 escribió:No se, lo mismo es solo mi impresion, pero esque por sus post, a mi al menos me da la impresion que es mas complicado que no se note, de que de el pego...
Dicho usuario del que hablas, creo, al igual que yo, es nuevo en esto de las prótesis, y si es mas critico con sus decisiones y opiniones, es por que no ha aprendido a hacerlo de la misma forma que lo hacen los veteranos. (ya que no tiene la experiencia que tienen los de la peluquería o centro donde te lo colocan).

Eso a mi también me pasa, yo ahora mismo cuando me hago el mantenimiento yo solo, apenas puedo enseñar frontal, por que no se dejarlo 100% indetectable, por eso llevo un poco de flequillo. En cambio cada vez que voy a Madrid al centro donde me la coloque, me lo dejan perfecto para enseñar el frontal, y eso ocurre por que ellos ya tienen experiencia y yo no!.

Otro ejemplo de la experiencia es xico_pianista, un chico con 4 años de prótesis que ya es capaz de hacer virguerias con ella.
Tras leeros a ambos, Alex y Selman, creo, que vosotros estáis muy confusos, por la simple razón, de que, queréis que sea 110% indetectable sin apenas hacer nada vosotros, y eso no es así, necesita sus pequeños retoques diarios (peinarlo mas que nada) y mucha experiencia que no se consigue ni en un día ni tampoco 2 meses.

Pero a la larga, cuando has aprendido y ganado experiencia, todas estas cuestiones te parecerán un chiste que le contaréis a los nuevos.

- Respecto al tema del hilo, sin duda yo diría el Frontal.

Para nada es mi caso querer que sea indetectable y no ocuparme de ella, de hecho, en algun post o se lo he comentado a alguien por privado, puse que prefiero retocar protesis y mantenimientos, antes que lavarme la cabeza cada vez que tengo que salir a la calle (para darle al secador y tal...). Lo unico, como novato, y aun no usuario, me sorprende comentarios de gente que hace surf con ella y no pasa nada, y luego otros con los que parece que hay que llevar mucho cuidado para que no se despegue o cosas asi. A ver, yo soy el primero que esta interesado en que no se note y sea indetectable, pero creo que es completamente normal fijarme en esos comentarios o detalles.

alex340 escribió:Para nada es mi caso querer que sea indetectable y no ocuparme de ella, de hecho, en algun post o se lo he comentado a alguien por privado, puse que prefiero retocar protesis y mantenimientos, antes que lavarme la cabeza cada vez que tengo que salir a la calle (para darle al secador y tal...). Lo unico, como novato, y aun no usuario, me sorprende comentarios de gente que hace surf con ella y no pasa nada, y luego otros con los que parece que hay que llevar mucho cuidado para que no se despegue o cosas asi. A ver, yo soy el primero que esta interesado en que no se note y sea indetectable, pero creo que es completamente normal fijarme en esos comentarios o detalles.
Como he dicho, la experiencia es un grado.

Yo apenas llevo 2 meses con ella, y si una de tus mayores preocupaciones es que se "despegue", te puedo confirmar que NO se te va a quitar ni con un huracán, como mucho se te puede despegar un poco el frontal (siempre hablando de que ya lleves 5 o 6 días con ella, nada mas ponerla no te tienes que preocupar, por que por nada se va a despegar).

En cuanto a tus dudas, es completamente normal que tengas tantas, yo también las tenia, pero era consciente de que esto llevaría consigo atenciones, y un mantenimiento exhaustivo. :roll: