Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By tomm
Hola buenas a todos!!!
Despues de unos meses jodidisimo ya no puedo mas y he decidido probar toppik.Por lo que he podido leer parece que a la gente le va bien mi problema es una alopecia difusa por toda la parte de arriba por lo que creo que me ira bien .

Creo que pedire un bote de 12 gramos para probar primero cual es mi color pero he leido que con el spray que venden se gasta mucho menos y se cubre mucho más zona.Mi pregunta es si el spray sirve para todo tipo de botes porque en la pagina toppik cuesta 28 euracos y no me gustaria gastarme ese dinero y que despues sólo sirviera para un determinado tipo de bote p.ej si algun día me quiero comprar el más grande y no me sirviera.

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.Un saludo
By Sáhara
tomm escribió:Hola buenas a todos!!!
Despues de unos meses jodidisimo ya no puedo mas y he decidido probar toppik.Por lo que he podido leer parece que a la gente le va bien mi problema es una alopecia difusa por toda la parte de arriba por lo que creo que me ira bien .

Creo que pedire un bote de 12 gramos para probar primero cual es mi color pero he leido que con el spray que venden se gasta mucho menos y se cubre mucho más zona.Mi pregunta es si el spray sirve para todo tipo de botes porque en la pagina toppik cuesta 28 euracos y no me gustaria gastarme ese dinero y que despues sólo sirviera para un determinado tipo de bote p.ej si algun día me quiero comprar el más grande y no me sirviera.

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.Un saludo
Yodos los botes de toppik son igual de anchos. No te recomiendo el aplicador ese, es un desperdicio, se te va a llenar todo de toppik (yo lo tenía pero vamos que lo usé dos veces y lo dejé de usar visto que no valía para nada). Tienes más control del producto sin el aplicador ese.

Por otro lado, toppik es muy caro, yo te aconsejo hairsoreal o samson comprados en ebay. Este que son 25 grs te sale por menos de 20 euros:

http://www.ebay.com/itm/Samson-Best-Hai ... 3cd26627e7

El precio está en dólares, en euros es mucho más barato.

Regístrate para ver menos publicidad

By tomm
entonces tu crees que el aplicador es peor???Pero con los agujeros del bote gastaras mas no??

By Sáhara
tomm escribió:entonces tu crees que el aplicador es peor???Pero con los agujeros del bote gastaras mas no??

Gasta lo mismo, el aplicador no es más que una bomba de goma que absorbe las fibras y las suelta. Tranquilo que el toppik se aplica como si echases sal con un salero. Sale poquita cantidad, el bote de 12 grs te durará mucho (yo compraría otras marcas más baratas),

By HairSolution.es
Hola Tomm, también tienes la opción de probar nuestras fibras Hair Solution que son muy baratas (24,99) y están hechas con fibras de algodón que no irritan el cuero cabelludo y se agarran más fuerte que las de queratina: http://hairsolution.es/es/71-hairsolution-fibers

Si estás por Madrid, puedes venir a probarlas de manera gratuita y sin compromiso. Saludos!

By javigon
Sahara, no es así. Los botes de toppik no tienen la misma anchura y el aplicador solo vale para los botes de 25 gr. En estos momentos tengo un bote de 25gr. y 50gr. en casa y es imposible poner el aplicador en el de 50gr. (el diametro del bote es más ancho). Lo del aplicador, a mí me sirve. Yo creo que se ahorra bastante, es la impresión que me da! Eso sí, no todo va a ser maravilloso: es verdad que ensucia bastante el baño (da igual utilizar el aplicador o no, a mí me sigue manchando igual), y también mancha la almohada (hay días que mancha bastante, otras menos, pero siempre algo) y sobre todo es caro!!!! La siguiente vez que necesite fibras pienso pillar las de "Hairsolution", que el precio es la mitad!!

By newlacecu company
El toppik es una microfibra muy cara yo por exemplo la vendo a 12 dolares y en mi opinion mi microfibra es mejor del toppik...ellos hacen esos precias porque fueron los primeros y creen que es justo ganar muchissimos respecto al costo de prodution.

By Sáhara
javigon escribió:Sahara, no es así. Los botes de toppik no tienen la misma anchura y el aplicador solo vale para los botes de 25 gr. En estos momentos tengo un bote de 25gr. y 50gr. en casa y es imposible poner el aplicador en el de 50gr. (el diametro del bote es más ancho). Lo del aplicador, a mí me sirve. Yo creo que se ahorra bastante, es la impresión que me da! Eso sí, no todo va a ser maravilloso: es verdad que ensucia bastante el baño (da igual utilizar el aplicador o no, a mí me sigue manchando igual), y también mancha la almohada (hay días que mancha bastante, otras menos, pero siempre algo) y sobre todo es caro!!!! La siguiente vez que necesite fibras pienso pillar las de "Hairsolution", que el precio es la mitad!!
Pues habrán cambiado los envases hace años eran igual de diámetro yo tenía un bote pequeño y otro grande y a ambos les valía el aplicador.

By HairSolution.es
Muchas gracias por confiar en nosotros Javigon! Esperamos ayudarte pronto con lo que necesites!

By tomm
gracias a todos por las respuestas!!!Un saludo

By verbatim
javigon escribió:Sahara, no es así. Los botes de toppik no tienen la misma anchura y el aplicador solo vale para los botes de 25 gr. En estos momentos tengo un bote de 25gr. y 50gr. en casa y es imposible poner el aplicador en el de 50gr. (el diametro del bote es más ancho). Lo del aplicador, a mí me sirve. Yo creo que se ahorra bastante, es la impresión que me da! Eso sí, no todo va a ser maravilloso: es verdad que ensucia bastante el baño (da igual utilizar el aplicador o no, a mí me sigue manchando igual), y también mancha la almohada (hay días que mancha bastante, otras menos, pero siempre algo) y sobre todo es caro!!!! La siguiente vez que necesite fibras pienso pillar las de "Hairsolution", que el precio es la mitad!!
Hola
Un truco de "ahorrador".
Normalmente el frasco tiene una pegatina a modo de precinto que cubre los agujeros. En lugar de quitar esa pegatina o ese plástico, coges un punzón y taladras solo la mitad de los agujeros o perforas todos pero con un diámetro más pequeñito. Así cuando te apliques el producto no saldrá de golpe (pueden quedar pegotes) sino qeu va más poco a poco. Optimizas más el producto y evitas machar más de la cuenta.

Si no tienes ese precinto no pasa nada puedes usar film de envolver los bocadillos.

By javigon
verbatim escribió:
Hola
Un truco de "ahorrador".
Normalmente el frasco tiene una pegatina a modo de precinto que cubre los agujeros. En lugar de quitar esa pegatina o ese plástico, coges un punzón y taladras solo la mitad de los agujeros o perforas todos pero con un diámetro más pequeñito. Así cuando te apliques el producto no saldrá de golpe (pueden quedar pegotes) sino qeu va más poco a poco. Optimizas más el producto y evitas machar más de la cuenta.

Si no tienes ese precinto no pasa nada puedes usar film de envolver los bocadillos.

La pegatina la tire a la basura :cry:, Aunque probaré con el film de envolver bocadillos!! :lol:

Muchas gracias por el consejo, compañero!!

By tomm
gracias,,aunque estos dias me ha venido una pregunta a la cabeza Por la noche que pasa con el producto ¿me tengo que lavar la cabeza? es malo respirarlo?

By oscar57
Hola, yo uso recargas de Kmax en 50gr., me duran una barbaridad!! y el resultado mejor que muchas otras marcas!! buscalo en kmax españa

un saludo!!