Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By alex340
Si, lo sé. Es un tema que está mas que trillado. Pero esque no puedo evitar seguir con la duda.
Simplemente leer comentarios tipo:

-Gente que surfea y ni se le mueve.

-Cuidado con el viento, porque si es un poco fuerte... (no hablo de que salga volando, sino que se delatarían laterales por ejemplo...)

¿Como me como yo esto? xD

A un par de meses de dar el paso por fin, no se, la mayoria de comentarios que veo son positivos, pero luego veo otros que me hacen dudar...Y si, algunos se puede deducir que son protesis de mala calidad las que han usado y por eso las malas experiencias, pero he leido algunos de lace y tal, y lo del viento por ejemplo...a mi esto me desconcierta... :(

Y sí, siempre hablo respetando el tiempo de mantenimiento y tal (7 dias de media)....pero esque tambien he leido comentarios del tipo "Y si quieres enseñar el frontal, no te creas que haces un mantenimiento y ya puedes enseñarlo toda la semana..., a los dos dias ya no."

Alguien que sepa del tema??

Regístrate para ver menos publicidad

Hola tu ya usas protesis?
Que base?
Exponer un frontal: si puesto bien seguro que lo puedes expeoner.
Esos que los dos dias es poque unos sudan mucho y la cola se derrita, con un cotonete pasas en el frontal en 10 segundos y como el primero dia...

By alex340
No, no uso. Me la voy a poner en un par de meses. Ire a hairsolutions, imagino que me pondran una lace suiza o algo asi, ya que quiero indetectabilidad todo lo que se pueda..

¿Serias tan amable de explicarme que es eso de un "contonete" ? Gracias.

By alex340
OK, un contonete es lo que yo llamo vulgarmente un "bastoncillo"...

¿Realmente se soluciona asi de facil lo del frontal?.

PDT: Yo hago deporte todos los dias, cuando es musculacion se suda poco, pero cuando es cardio, salgo empapado... :roll:

By Sáhara
Newlacecu es italiano, a veces usa palabras italianas, el cotonete es el bastoncillo de algodón de los oídos. Si vas a ahcer deporte usa pegamento resistente al sudor y al agua y sin problema. Y lo de que la prótesis se hace visible con el viento es falso. Una prótesis sólo se mueve cuando se quita el adhesivo y eso en la mayoría de las ocasiones es con disolvente o cuando por ejemplo alguien la lleva 15 días sin haberse hecho el mantenimiento.

Hay gente que se hace el mantenimiento una vez a la semana pero muchos los hacen cada 15 días e incluso tres semanas. En mi opinión lo más higiénico es cada semana.

By SergioLeone
Alex yo estoy como tu ,pero yo a principioos de abril me pondré la prote que tengo encargada y no sé ,ya comentaré aqué en el foro haber k tal me va.

Alex mira éste vídeo de crsitian galvez http://www.youtube.com/watch?v=y73FQ9CfzE8

ponlo en HD que se ve super bien,le queda muy natural la prote de crstian.
si en persona se ve asi ,alucina con la naturalidad de la prote.
saludos

By alex340
SergioLeone escribió:Alex yo estoy como tu ,pero yo a principioos de abril me pondré la prote que tengo encargada y no sé ,ya comentaré aqué en el foro haber k tal me va.

Alex mira éste vídeo de crsitian galvez http://www.youtube.com/watch?v=y73FQ9CfzE8

ponlo en HD que se ve super bien,le queda muy natural la prote de crstian.
si en persona se ve asi ,alucina con la naturalidad de la prote.
saludos

Si, comenta cuando te la pongas porfa, yo lo mas seguro me la ponga sobre ese mes tambien.
Y es eso, que hasta que uno no la lleva, no perderemos el miedo... :roll: