Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By yquecentrocapilar
Hola a todos los foreros,
Me presento: Soy Roberto.
Soy gerente y creador de Yqué!? Centro Capilar , primera empresa en colocar protesis capilares indetectables en el año 2007 en España.
Somos la empresa con mas piezas indetectables colocadas y cortadas. (cerca de 4000)
Os pongo unas fotos para que veais nuestos trabajos.
Estaré encantando en responde cualquier duda que tenga algun forero.
Un saludo.
Espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Los trabajos masculinos tienen muy buen aspecto, felicidades :D Los frontales son impecables.

Muchas gracias. El trabajo de las mujeres es igual , solo que no hemos fotografiado a ninguno. Siempre nuestra politica de privacidad a preferido sobreponer esto.
Son de hace seis años.
No solemos subir fotos porque los clientes no se prestan , a no ser que les pidas tu, y yo que soy usuario ,me he encontrado con gente muy acomplejada ,asi que no pregunto nunca por respeto, pero veo que si se pregunta hay mas de una persona que se presta.
Iremos subiendo según hagamos trabajos.
Un saludo.

By CarlosSL
Vaya frontales, muy buenos. En la segunda foto no veo la protesis, que ciego estoy jajajaja.
Es malla suiza?

By Sáhara
CarlosSL escribió:Vaya frontales, muy buenos. En la segunda foto no veo la protesis, que ciego estoy jajajaja.
Es malla suiza?
No es por ser ciego XD es que las prótesis no se ven, son invisibles si el frontal está bien graduado y no hay una densidad exagerada.

Hola. Si me dices que foto puedo explicarte donde esta la pieza y de que material es, ya que la segunda es de una mujer por detras y que despues de 7 años sigue siendo una clienta fiel y excelente persona por cierto, no se que foto dices.

By Sáhara
Puedes poner alguna foto de sistema de mujer desde arriba mostrando bien la raya? por eso te dije que me gustaban los sistemas de hombre que habías puesto, en los de mujeres no puedo opinar sin ver la raya :D la rubia no me vale porque es de una chica con alopecia universal y la raya muestra su piel bajo el lace. Usáis silktop? para que se vea así la raya en una mujer con pelo debajo (esta es una de mis piezas con silktop, tengo pelo debajo)

Imagen

By CarlosSL
yquecentrocapilar escribió:Hola. Si me dices que foto puedo explicarte donde esta la pieza y de que material es, ya que la segunda es de una mujer por detras y que despues de 7 años sigue siendo una clienta fiel y excelente persona por cierto, no se que foto dices.
Si, de el segundo grupo de fotos, la segunda foto. El frontal del chico que tiene cabellos cortos por la frente. Que tipo de protesis es?

By Sáhara
CarlosSL escribió:
yquecentrocapilar escribió:Hola. Si me dices que foto puedo explicarte donde esta la pieza y de que material es, ya que la segunda es de una mujer por detras y que despues de 7 años sigue siendo una clienta fiel y excelente persona por cierto, no se que foto dices.
Si, de el segundo grupo de fotos, la segunda foto. El frontal del chico que tiene cabellos cortos por la frente. Que tipo de protesis es?

A que ese es muy bueno? se ve que le acaban de cortar el pelo por los pelitos de la frente pero soy incapaz de decir donde empieza la base.

By Coriolis
Sahara escribió:
CarlosSL escribió:

A que ese es muy bueno? se ve que le acaban de cortar el pelo por los pelitos de la frente pero soy incapaz de decir donde empieza la base.
Si, muy bueno. Yo creo que es una skin

Y el de la siguiente foto a esa eres tu, no (yquecentrocapilar) ?

By CarlosSL
Sahara escribió:A que ese es muy bueno? se ve que le acaban de cortar el pelo por los pelitos de la frente pero soy incapaz de decir donde empieza la base
Bueno buenísimo xD. Yo quiero uno así solo para mi frontal, estoy harto de el finasteride y andar preocupado por no poder peinarme como antes.
A ver si me responde y me dice que tipo de prótesis es.

By Sáhara
CarlosSL escribió:
Sahara escribió:A que ese es muy bueno? se ve que le acaban de cortar el pelo por los pelitos de la frente pero soy incapaz de decir donde empieza la base
Bueno buenísimo xD. Yo quiero uno así solo para mi frontal, estoy harto de el finasteride y andar preocupado por no poder peinarme como antes.
A ver si me responde y me dice que tipo de prótesis es.
Mirando bien, es skin inyectado, el pelo nace como curvado, lo que es típico del skin, imagina una capa de silicona donde el pelo está literalmente clavado perpendicular. Al ser como una piel se funde por completo con la piel real. Es esto:

Imagen

By CarlosSL
Sahara escribió:Mirando bien, es skin inyectado, el pelo nace como curvado, lo que es típico del skin, imagina una capa de silicona donde el pelo está literalmente clavado perpendicular. Al ser como una piel se funde por completo con la piel real. Es esto:
Que tipo de skin sera. Después de ver tantas prótesis, a mi parecer este skin es mas in detectable que muchas mallas suizas.