Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Gente siempre compre toppik afuera y me llegaba a la puerta de casa, me dura aproxidamente 1/2 meses un pote grandey se me esta terminando el ultimo.

Ahora que esta todo complicado con traer cosas de afuera no puedo traer mas.

Aca en buenos aires no estoy encontrando en ningun lado asi que necesito de su ayuda.

1) saben donde se consigue toppik en capital federal?
2) hay alguna otra marca u alternativa.

Saludos y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,

Nosotros tenemos una alternativa económica y hacemos envíos a Argentina. Si te sirve como solución, encantados de ayudarte!

http://hairsolution.es/es/71-hairsolution-fibers

En nuestro canal de Youtube hay un par de videos sobre su uso: http://www.youtube.com/user/ProtesisCapilares

Saludos!

Gracias por la ayuda pero ahora en Argentina esta practicamente cerrada la compra por internet al exterior (solo permiten dos por año con un recargo del 35% todo muy restrictivo)

por eso necesito saber donde conseguirlo dentro del pais.

Saludos,

Hola amigo, yo uso fibras samson son más baratas y son muy buenas, no tanto como toppik pero son buenas. Ahí tenés el link, yo le compro a la chica esta que también vende toppik pero no se si tendrá. Es de Bs As Capital. No se de que parte de Argentina sos pero igual te hace envíos. Yo tengo la suerte de vivir cerca y voy los busco yo. Espero que te sirva.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oppik--_JM

hector85 escribió:Gracias por la ayuda pero ahora en Argentina esta practicamente cerrada la compra por internet al exterior (solo permiten dos por año con un recargo del 35% todo muy restrictivo)

Saludos,
En serio¿ y eso por qué? yo hago muchísimas compras al mes online (vivo en España), aquí no hay normas contra la compra online a sitios extranjeros.

Sahara escribió:
hector85 escribió:Gracias por la ayuda pero ahora en Argentina esta practicamente cerrada la compra por internet al exterior (solo permiten dos por año con un recargo del 35% todo muy restrictivo)

Saludos,
En serio¿ y eso por qué? yo hago muchísimas compras al mes online (vivo en España), aquí no hay normas contra la compra online a sitios extranjeros.
Hasta hace un mes atrás en Argentina podiamos comprar todo, pero como se iban muchos dólares se prohibió la compra al exterior. Acá todo el mundo quieren comprar dólares para ahorrar porque hay mucha inflación y ahorrar en pesos no sirve. Pero también está prohibido comprar dólares. Si los compras lo tenés que hacer de manera ilegal pero te lo cobran mucho más caro.
Yo tuve la suerte de encargar la prótesis una semana antes que explote el dólar. Yo pagué con tarjeta y el dólar estaba $6,70 y a la semana se fue a más de $8 .