Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Selman
Hola chicos,me gustaría acudir a algun centro de posticería o peluquería propiamente dicha,en la que se dedicasen a tratar el tema de las protes.Al ser novato en este tema no tengo ni idea de dónde puedo acudir.

Soy de Valencia y estoy interesado en saber direcciones en la misma ciudad o alrededores.

Me llaman la atención Newlace ecu y hairsolution,tal vez porque son en las que más casos he visto :)

Quiero puntualizar que en primera instancia voy a ir a informarme y empaparme de conocimientos pero en vivo y em directo.

Muchas gracias chic@s.

Un saludo.
By sgkoke
Me alegro de que por fin te decidas seriamente al tema de ponerte la prótesis :mrgreen: , y puedas volver a peinarte de punta, que es lo que mas hecho de menos yo... :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By Selman
Quiero informarme primero,porque me da un palo bestial pasar de calvo afeitado a tener pelo y imaginar todo tipo de comentarios de conocidos(que no amigos) Pero es que sino echamos huevos no avanzamos.

Tú ya estás más decidido?

Un saludo.

By Sáhara
Tendrás que dejarte crecer el pelo antes de ponerte la prótesis no puedes ir con la protesis arriba y con el pelo rapado en los laterales, queda muy mal así.

By longhair10
Selman como bien te dicen además deberás tener muestra de pelo para igualar color densidad y textura.
Pero aunque el cambio sea un poco brusco vas a ver al final como te mola volver a tener pelo. La sensación, seguridad y demás te van a encantar. Tranquilo que no se nota ni se te suelta ni bajo el agua. Poder lavarte el pelo en al ducha y secarlo norma..... Bueno todas las sensaciónes solo a cambio de mantenerla vale la pena.
ya ves que los que la llevamos lo hacemos con satisfaccion.
Y cada vez supongo con más certeza que todas las grandes melenas en gente con unos 25 muchas son protesis. Jajajaj sorprendido estoy de lo que leo aquí

By Selman
Muchas gracias a todos por responder.Ya sé que para ponerme la prótesis tendré que dejarme crecer los laterales porque sino se verían los bordes y quedaría bastante mal xD pero para ir a informarme no hace falta que me espere a ello.

Por cierto,en la zona dónde vivo últimamente está haciendo un viento bastante huracanado,y más de una vez me he estado preguntando que puede ocurrir si salgo con este tiempo a la calle,sin llevar gorro para reforzar la prótesis ni nada por el estilo :)

Un saludo y gracias de nuevo.

By sgkoke
Selman escribió:
Tú ya estás más decidido?

Un saludo.
Yo, estoy 110% decidido ya, es más, para la semana que viene quiero ir pidiendo cita, para que en 15 días tenga mi nuevo pelo :).

By Selman
Enhorabuena compañero,deseo que cuelgues fotos para que podamos apreciar los resultados.Un antes y después mostraría el cambio y ayudaría a mucha gente.

Saludos!

By Sáhara
Selman escribió:Muchas gracias a todos por responder.Ya sé que para ponerme la prótesis tendré que dejarme crecer los laterales porque sino se verían los bordes y quedaría bastante mal xD pero para ir a informarme no hace falta que me espere a ello.

Por cierto,en la zona dónde vivo últimamente está haciendo un viento bastante huracanado,y más de una vez me he estado preguntando que puede ocurrir si salgo con este tiempo a la calle,sin llevar gorro para reforzar la prótesis ni nada por el estilo :)

Un saludo y gracias de nuevo.

Ya lo he dicho mil veces, la prótesis no se va ni aunque des tirones con la mano a la misma XD para quitarle necesitas disolvente de adhesivo jajajaj, el viento como mucho te alborotará el pelo. La prótesis no es una peluca de quita y pon va pegada!!!