- Mar Oct 18, 2016 4:09 pm
Yo llevo cerca de tres semanas estudiando como evitar este efecto, poseo los mismos laterales con la sien retraida desde la patilla y las 3 fotos que se han posteado y alguna otra que he visto por ahí, son lo que hacen replantearme el uso de una prótesis .... ya que considero el acabado no aplicable para mi gusto.
Cierto que hay cortes de pelo y volumenes que podrian minimizar este efecto, pero el día que sales de la piscina o en las duchas del gym a diario y vas con el pelo mojado y pegado .... es el look que muestra este chico, sería el que voy a tener y me desanima mucho.
He investigado y observo fabricantes como "capelo" "centros blentran" y "***" que trabajan sistemas con patillas-sienes, alguno de ellos hasta tiene hasta 3 modelos standar según el tipo de base que se elija.
Lo que no consigo es ver imagenes del resultado, y los comentarios de los profesionales es muy diverso: desde los que no disponen de esta opción, lo que la defienden y ven igual de viable que la indetectabilidad de un frontal (eso si dejando crecer bastabte el pelo lateral) y los que la descartan totalmente por diversos motivos.
Me gustaria encontrar antes de encargar mis sistemas si alguien utiliza sistemas con aletas y sus resultados ..... sino yo encargaré 2 sistemas, uno con aletas y otro sin con una linea frontal algo más baja y en forma de "W".... y comprobaré en mi mismo los resultados y si queda mal .... me cortaré las alas y punto.
un saludo
18 de agosto de 2017, decidí quitarme la prótesis y volver a ser rapado ya que no supone ningún complejo para mí. Tras 9 meses aposté por la salud de mi piel y la comodidad. Probé y saque mis conclusiones. Como no se permite la eliminación de perfiles en esta página de foros, mis comentarios quedarán para la posteridad. Espero sean de utilidad para los que estén en ese proceso.