Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By hook24
Hola a todos,
voy a hacer mi primer mantenimiento y me asalta una duda que no he podido resolver leyendo el foro: voy a utilizar supertape y ultrahold.
Cómo utilizo el supertape de rollo? ¿La parte que tiene pegamento sin quitar la pegatina blanca del rollo va pegada a la protesis o a mi cuero cabelludo? No sé dónde tendría que colocar el tape si en mi cuero cabelludo o en el lace.

Gracias a todos una vez más

Regístrate para ver menos publicidad

By hook24
verbatim escribió:Hola!
Depende de algunos detalles pero lo esencial es: ¿cada cuánto vas a hacer el mantenimiento? ¿Vas a llevar el frontal al descubierto? En este vídeo mi compañera coloca el tape en una prótesis a toda pastilla pero tiene truco: http://www.youtube.com/watch?v=SFwpkco5vgU
He calculado que lo haré cada semana más o menos y de momento no voy a descubrir el frontar aunque tengo que experimentar...
Gracias por el vídeo es muy ilustrativo!

By verbatim
Hola Hook
Entonces hazlo como en el vídeo, pon la cinta a la prótesis y luego a la cabeza :)

By hook24
Gracias, sois muy amables! :D

Y para lavarme el pelo de la prótesis tendría que esperar a hacer el mantenimiento una semana o puedo lavarlo bajo la ducha con paciencia? Llevo french lace con supertape y ultrahold
En algunos mensajes he leído que le lace en la ducha se despega y en otros no y estoy hecho un lío jajaja

By Sáhara
hook24 escribió:Gracias, sois muy amables! :D

Y para lavarme el pelo de la prótesis tendría que esperar a hacer el mantenimiento una semana o puedo lavarlo bajo la ducha con paciencia? Llevo french lace con supertape y ultrahold
En algunos mensajes he leído que le lace en la ducha se despega y en otros no y estoy hecho un lío jajaja
Puedes lavarte el pelo sin problema, las prótesis no se despegan con agua :D