Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By nanoskin
Hola a todos les cuento que soy un nuevo usuario de protesis.. hace un mes uso un protesis de newlacecu. la misma es en frech lace.. hasta ahora el unico problema que estoy teniendo es que a los tres o cuatro dias de tenerla puesta el pegamento se desintrega y pierde adherencia.. el que uso ahora es davlyn green pero voy probar con ultra hold y tal vez con cintas.. la idea es que dure 7 dias para hacer el mantenimiento si alguien tiene algun consejo o sabe de algun buen pegamento se agradece..
By davidlevante
yo uso tapers de la marca ultra hold y e estado asta 15 dias sin hacer el mantenimeinto y sin problemas,prueba con los tapers para mi son mas comodos y mucho mas limpio.

Regístrate para ver menos publicidad

By nanoskin
davidlevante gracias por tu respuesta. los tapes que nombras de ultra hold son resistentes al agua tanto de ducha como de piscina??

By Sáhara
nanoskin escribió:davidlevante gracias por tu respuesta. los tapes que nombras de ultra hold son resistentes al agua tanto de ducha como de piscina??
Claro, los ultra hold son resistentes a humedad, agua etc. ^^

By verbatim
Hola David
Siempre que vayas a la piscina, asegúrate de que has cambiado la cinta por lo menos 2 horas antes de mojarte la cabeza.