Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By gust
Hola amigos, soy de Bs As, Argentina, y quería saber si había en el foro alguién de Bs As que use prótesis y que pueda compartir sus experencia. Por ejemplo contar como se siente, si se le nota algo, y lo más importante dónde la compro. Y de paso preguntar a alguién si sabe si en Bs As se venden prótesis de buena calidad, y me refiero a que sean imperceptibles como las que he visto algunos videos. Gracias
By darge_PL
A mí también me interesa, soy del interior del país, aunque ya estuve averiguando algo, necesitaría que alguien cuente su experiencia en la compra de alguna prótesis. Según los de newlacecu las envían por DHL o FEDEX y las puedes pagar con Paypal o Western Union. Estaría bueno que algún argentino cuente cómo le ha ido en ese sentido.

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
En Buenos Aires tengo unos clientes...si quieren pueden escribir a mi foro Español y ver si quieren encotrarse con usted y hacerle ver sus protesis...tengo tambien un distribuidor alli y un peluquero.

By gust
newlacecu company escribió:En Buenos Aires tengo unos clientes...si quieren pueden escribir a mi foro Español y ver si quieren encotrarse con usted y hacerle ver sus protesis...tengo tambien un distribuidor alli y un peluquero.

Hola, podrías pasar el link para el foro?

By darge_PL
darge_PL escribió:A mí también me interesa, soy del interior del país, aunque ya estuve averiguando algo, necesitaría que alguien cuente su experiencia en la compra de alguna prótesis. Según los de newlacecu las envían por DHL o FEDEX y las puedes pagar con Paypal o Western Union. Estaría bueno que algún argentino cuente cómo le ha ido en ese sentido.
Lamentablemente no encuentro la forma de comprar a Newlacecu desde el interior de Argentina, con Paypal necesitas una tarjeta internacional verificada y las transferencias de saldo entre cuentas de Argentina ya no van más, y Western Union ya solo hace envios a países limítrofes y de solo 150 dol, según lo que me dijeron en la aduana también se ha complicado aún más el ingreso. Esperaremos un tiempito más a que éstas restricciones aflojen un poco, por lo menos puedo escribir en un foro :cry: Desde Buenos Aires se puede n hacer transferencias por Banco piano.

By darge_PL
newlacecu company escribió:Me parece super raro solo hoy he recibido 6 diferentes ordenes y pagos de Argentina.
Y cada dia recibos ordenes de ese Pais.
Contactame si realmente quieres ordenar un sistema
ciao

newlacecu@gmail.com
Para hacer las órdenes no tengo problemas, la cuestión es que vivo a más de 1000 km de Buenos Aires y no encuentro un sistema para realizar el pago. Comentame a través de qué medios recibos esos pagos. Saludos.

By newlacecu company
Los pagos nos los hacen con diferentes medios(western union, paypal, wires, banco Bolivariano etc etc), te decia si estas enteresado ponte en contacto con mi email y enviame el order y todas tus preguntas.
Muchas gracias.

By darge_PL
newlacecu company escribió:Los pagos nos los hacen con diferentes medios(western union, paypal, wires, banco Bolivariano etc etc), te decia si estas enteresado ponte en contacto con mi email y enviame el order y todas tus preguntas.
Muchas gracias.
Ya lo hice, te he indicado lo que necesito y me has pasado el precio, mi problema es que ningún medio de los que mencionas se adapta a mi zona de residencia. Y los representantes que venden tu producto en el país llegan a triplicar el precio de venta.

By newlacecu company
Yo nunca envio todos los nombres que trabajan en Argentia, solo envio uno por cada contacto que recibo y siempre dico que ponen precios mas caro de mi...ahora no se quien eres asi no puedo saber quien te he enviado.. entonces si me dices que triplica el precio me parece raro, pero te creo en la palabra, si quieres hay otro chico que se toma 50 doll mas respecto a mis precios, te pregunto pero que me envias las emails donde el chico que te he enviado te ha hecho el precio 3 veces mas alto porque si es verdad, tengo que saber quien es y lo tengo que borrar de mi lista porque una cosa es ser mas caro de mis precios una cosa es hacer tres veces mis precios, no es correcto y si es verdad tengo que borrarlo y no enviarle mas contactos...

por lo de tu sector me parece raro que no puedes hacer

un western union (estan en todas las ciudades del mundo)
un wire(los hacen 5 de cada 10 bancos)
un paypal (se nececida de tarjeta de credito)
un moneygram(los hacen muchos bancos)
o usar el Banco Bolivariano que se por seguro es muy defundido en toda Argentina porque muchos clientes de Argentina asi me pagan...

Si quieres hacer el order las possibilidades las hay, simplemente tenemos nos que comunicar y me tienes que decir donde vives, porque conosco Argentina y no es el Medioevo, es un pais civilizado y con bancos y servicios...te recuerdo que el pago si no lo quieres hacer a nuestras cuentas en italia, españa o china, lo puedes hacer a Ecuador que esta en total armonia con el governo Argentino...como te he dicho cada dia recibo ordenes y hacemos envios en Argentina y hasta hoy nunca habemos tenido el menor problema, por ese me parece rara tu idea y lo que escribes y te pregunto de informarte mejor ...ciao.

By adriemasc
newlacecu company escribió:...

por lo de tu sector me parece raro que no puedes hacer

un western union (estan en todas las ciudades del mundo)
un wire(los hacen 5 de cada 10 bancos)
un paypal (se nececida de tarjeta de credito)
un moneygram(los hacen muchos bancos)
o usar el Banco Bolivariano que se por seguro es muy defundido en toda Argentina porque muchos clientes de Argentina asi me pagan...

Si quieres hacer el order las possibilidades las hay, simplemente tenemos nos que comunicar y me tienes que decir donde vives, porque conosco Argentina y no es el Medioevo, es un pais civilizado y con bancos y servicios...te recuerdo que el pago si no lo quieres hacer a nuestras cuentas en italia, españa o china, lo puedes hacer a Ecuador que esta en total armonia con el governo Argentino...como te he dicho cada dia recibo ordenes y hacemos envios en Argentina y hasta hoy nunca habemos tenido el menor problema, por ese me parece rara tu idea y lo que escribes y te pregunto de informarte mejor ...ciao.
Hola, yo soy de Neuquén del sur de la Argentina. Tuve la oportunidad de viajar a Chile y colocarme una prótesis hace 2 meses.

Es muy posible que como dice "newlacecu company" reciba desde Argentina varios pedidos porque aquí no está difundido este sistema aún, incluso muchos peluqueros no saben que existe. El usuario que plantea la dificultad para hacer lo pagos es real o por lo menos para gente que vive lejos de la capital (Argentina es muy extensa).

Paso a detallar:
WESTERN UNION: restringido para enviar sólo a algunos paises de América, con límite de u$s 150 por persona por mes con una comisión hasta del 48%.
WIRE TRANSFER: en los Bancos que consulté hace 2 semanas, en uno me querían cobrar de comisión 200 dólares (Banco Patagonia), y en otro de comercio exterior (180 dolares), a parte de presentar la historia de tu vida. En los mismos Bancos te dicen que no te conviene y que tarda demasiado ¿¿??
PAYPAL: únicamente con una tarjeta internacional verificada, comprarle saldo a otra cuenta Argentina está restringido también.
MONEYGRAM: en mi caso el más cercano está a 450 km, los bancos de aquí no lo hacen.
BANCO BOLIVARIANO: tiene 3 corresponsales en Buenos Aires (Credicoop, Citibank y Nación).

Lo ideal sería que "newlacecu company" le pase los datos de alguno de sus vendedores al forista, a mí la prótesis me salió en Chile 600 dolares + 100 de gastos varios, me salió carísima pero estaba desesperado en esos momentos por todas las trabas para traer una de EEUU.

Saludos a todos. :D

By newlacecu company
Que raro, hoy tambien he recibido 2 western union de Argentina, La Palma y ningun problema...
Pero si tienen todos esos proeblemas lo del interior del pais me contacten y le envio el contacto de un forero que ayuda a hacer los ordenes en cambio de 50 doll, a lo mejor el me paga con paypal(tiene) y usted le envian el dinero de Argentina a Argentina(espero no hay problemas tambien por hacer esa cosa???)... seguro se gastan 50 doll mas pero mejor que ir a Chile y pagar 650 dol...

No sabia que el governo de la señora fuera esa locura, son varios años que gana antes el esposo y despues ella... no entiendo porque la votan...???

By fierita
newlacecu company escribió:Que raro, hoy tambien he recibido 2 western union de Argentina, La Palma y ningun problema...
Pero si tienen todos esos proeblemas lo del interior del pais me contacten y le envio el contacto de un forero que ayuda a hacer los ordenes en cambio de 50 doll, a lo mejor el me paga con paypal(tiene) y usted le envian el dinero de Argentina a Argentina(espero no hay problemas tambien por hacer esa cosa???)... seguro se gastan 50 doll mas pero mejor que ir a Chile y pagar 650 dol...

No sabia que el governo de la señora fuera esa locura, son varios años que gana antes el esposo y despues ella... no entiendo porque la votan...???
Hola Giusseppe: enviame por favor el nombre de este forero que hace las ordenes. Gracias!!!!!