newlacecu company escribió:...
por lo de tu sector me parece raro que no puedes hacer
un western union (estan en todas las ciudades del mundo)
un wire(los hacen 5 de cada 10 bancos)
un paypal (se nececida de tarjeta de credito)
un moneygram(los hacen muchos bancos)
o usar el Banco Bolivariano que se por seguro es muy defundido en toda Argentina porque muchos clientes de Argentina asi me pagan...
Si quieres hacer el order las possibilidades las hay, simplemente tenemos nos que comunicar y me tienes que decir donde vives, porque conosco Argentina y no es el Medioevo, es un pais civilizado y con bancos y servicios...te recuerdo que el pago si no lo quieres hacer a nuestras cuentas en italia, españa o china, lo puedes hacer a Ecuador que esta en total armonia con el governo Argentino...como te he dicho cada dia recibo ordenes y hacemos envios en Argentina y hasta hoy nunca habemos tenido el menor problema, por ese me parece rara tu idea y lo que escribes y te pregunto de informarte mejor ...ciao.
Hola, yo soy de Neuquén del sur de la Argentina. Tuve la oportunidad de viajar a Chile y colocarme una prótesis hace 2 meses.
Es muy posible que como dice "newlacecu company" reciba desde Argentina varios pedidos porque aquí no está difundido este sistema aún, incluso muchos peluqueros no saben que existe. El usuario que plantea la dificultad para hacer lo pagos es real o por lo menos para gente que vive lejos de la capital (Argentina es muy extensa).
Paso a detallar:
WESTERN UNION: restringido para enviar sólo a algunos paises de América, con límite de u$s 150 por persona por mes con una comisión hasta del 48%.
WIRE TRANSFER: en los Bancos que consulté hace 2 semanas, en uno me querían cobrar de comisión 200 dólares (Banco Patagonia), y en otro de comercio exterior (180 dolares), a parte de presentar la historia de tu vida. En los mismos Bancos te dicen que no te conviene y que tarda demasiado ¿¿??
PAYPAL: únicamente con una tarjeta internacional verificada, comprarle saldo a otra cuenta Argentina está restringido también.
MONEYGRAM: en mi caso el más cercano está a 450 km, los bancos de aquí no lo hacen.
BANCO BOLIVARIANO: tiene 3 corresponsales en Buenos Aires (Credicoop, Citibank y Nación).
Lo ideal sería que "newlacecu company" le pase los datos de alguno de sus vendedores al forista, a mí la prótesis me salió en Chile 600 dolares + 100 de gastos varios, me salió carísima pero estaba desesperado en esos momentos por todas las trabas para traer una de EEUU.
Saludos a todos.