Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By erbetiko
Hola buenos días quería que me ayudarais con alguna duda sobre este producto ya que me estoy planteando usarlo.

Resulta que este verano y otoño se me ha caido una cantidad de cabellos desorbitada y antes tenía entradas pero ahora clareo de forma impresionante desde donde tengo las entradas.

Desesperado, encontré este producto y parece que funciona por lo que he leido pero tengo alguna duda.

¿Si el pelo se sigue cayendo, no va a haber un día en que no sirva de nada usarlo y quedaras como un idiota ante la gente que pensará que se te ha caido el pelo en un día?
¿Este producto ya esta disponible en las farmacias? O tengo que pedirlo por su página web?
¿Hay algo mejor en relación calidad precio?
Cuando me lo eche, preferiría no echarme nada de fijador para no fastidiar el pelo y así que se me caiga menos, pero con el viento fuerte ¿se va el producto?

Creo que por ahora nada más, un saludo y muchas gracias de antemano.
By Sáhara
erbetiko escribió:Hola buenos días quería que me ayudarais con alguna duda sobre este producto ya que me estoy planteando usarlo.

Resulta que este verano y otoño se me ha caido una cantidad de cabellos desorbitada y antes tenía entradas pero ahora clareo de forma impresionante desde donde tengo las entradas.

Desesperado, encontré este producto y parece que funciona por lo que he leido pero tengo alguna duda.

¿Si el pelo se sigue cayendo, no va a haber un día en que no sirva de nada usarlo y quedaras como un idiota ante la gente que pensará que se te ha caido el pelo en un día?
¿Este producto ya esta disponible en las farmacias? O tengo que pedirlo por su página web?
¿Hay algo mejor en relación calidad precio?
Cuando me lo eche, preferiría no echarme nada de fijador para no fastidiar el pelo y así que se me caiga menos, pero con el viento fuerte ¿se va el producto?

Creo que por ahora nada más, un saludo y muchas gracias de antemano.

Si el pelo se sigue cayendo puedes plantearte usar una prótesis capilar.

No, no está disponible en farmacias pero puedes comprar en ebay: hairsoreal que es idéntico y mucho más barato: http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... al&_sop=15

Hay algo mejor en calidad precio? sí, hairsoreal (he probado toppik, nanogen y hairsoreal y me quedo con este último)

Debes echarte fijador (vale cualquier laca del pelo) para que no se vaya con el aire. Las lacas no hacen que se caiga el pelo, si el pelo se cae es por algo que ocurre en el interior del cuero cabelludo, en las raíces del cabello, la laca, los tintes, los geles, los champús no le hacen daño al cabello ni provocan caída.

Aquí puedes ver pròtesis capilares:

http://www.youtube.com/watch?v=aBfDFtGcsL4

Regístrate para ver menos publicidad

By erbetiko
Muchas gracias por la respuesta, creo que probaré con lo que me dijiste.

En cambio con lo de la laca no estoy de acuerdo, yo la necesito para tapar las entradas por si hace aire y es una diferencia abismal cuando lo echo a cuando no ya que luego la seborrea y el picor aumenta y se me cae mucho más si en una semana no salgo y no me pongo fijador.

Por eso quería saber si alguna de estas marcas que también venden fijador es también como las lacas que dañan el cabello.
Un saludo

By Sáhara
erbetiko escribió:Muchas gracias por la respuesta, creo que probaré con lo que me dijiste.

En cambio con lo de la laca no estoy de acuerdo, yo la necesito para tapar las entradas por si hace aire y es una diferencia abismal cuando lo echo a cuando no ya que luego la seborrea y el picor aumenta y se me cae mucho más si en una semana no salgo y no me pongo fijador.

Por eso quería saber si alguna de estas marcas que también venden fijador es también como las lacas que dañan el cabello.
Un saludo

Depende de qué tipo de laca uses, en todo caso dañaría el cuero cabelludo no el pelo y las lacas no deben mojar el cuero cabelludo, hay que echárselas a distancia y que caigan sólo en el pelo. Creo que si te aumenta el picor etc no se debe a la laca sino al estrés que puedas sentir cuando sales (has dicho que si no sales no te pasa, no eches la culpa al fijador sino a tu situación emocional :D ). Los fijadores de estos productos son lacas exactas a las comerciales pero mucho más caras :D