Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Martin_1234
Bueno queria hacerle una pregunta a los usuarios de prote, tengo 25 años y por ahora tengo pelo, pero tengo una genetica muy mala y se que me voy a quedar calvo. La cosa es que tengo la piel muy grasosa y tengo dermatitis tambien, solo picores. Queria saber si el scalp protector sirve para los que tienen piel grasa y no causa dermatitis en el cuero cabelludo. Mi idea es comprar una prote de skin y quitarmela todas las noches antes de ir a dormir y lavarme bien el cuero cabelludo.

Saludos de Argentina
By verbatim
Hola Martin
Esta especialmente formulado para piel grasa, sudor, deportes, climas calursos, natación.... ahora bien, aunque el producto caduque a los 12 meses, te recomiendo que sólo lo uses 6 meses y aunque aún te quede bastante en el frasco, lo tires y compres otro nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
Sierve para poner un hilo de protetion inter tu piel y la cola, asi de evitar dermatitis y de dar mas duration a la cola o tape si tienes piel grasas...es un buen producto que permite mas fuerza de la cola, si quieres cada notche dormir sin protesis puedes tambien no usarlo.

Regístrate para ver menos publicidad