Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By gust
Hola a todos, sigo sacándome dudas antes de dar ese paso importante que es la prótesis.
-¿ Cómo la despegamos para hacer la manutención?
-Yo soy deportista y entreno todos los días, y los días de calor es mucho lo que se transpira y quisiera saber que riesgos hay de que se te despegue por la transpiración? gracias
By newlacecu company
Por como despegarla y limpiarla si quieres yo he hecho ese video...y es muy sencillo para mi:
http://www.youtube.com/watch?v=YiSW3H94rsc

por el deporte si pones un buen tape o buena cola no se saca nada de nada, piensa que Donadel juega en serie A y tiene protesis...hay mucho deportistas tambien profesionales con protesis.

Regístrate para ver menos publicidad

By gust
gust escribió:Hola a todos, sigo sacándome dudas antes de dar ese paso importante que es la prótesis.
-¿ Cómo la despegamos para hacer la manutención?
-Yo soy deportista y entreno todos los días, y los días de calor es mucho lo que se transpira y quisiera saber que riesgos hay de que se te despegue por la transpiración? gracias
Muchas gracias por la información. Cada día estoy más decidido.

By gust
y otra duda que tengo es si son muy calurosas porque imagino debe ser como llevar una gorra

By Sáhara
gust escribió:y otra duda que tengo es si son muy calurosas porque imagino debe ser como llevar una gorra

Notarás el mismo calor que te da tu propio pelo :) no es como llevar una gorra.

By gust
Sigo sacándome dudas antes de tomar la decisión de usar prótesis. Resulta que yo por mi trabajo me tengo que realizar estudios médicos una vez por año entre los cuales incluye un electroencefalograma . Y la duda es si se puede hacer con la prótesis o me la tendría que sacar? En caso de tener que sacarmela sería más que incomodo ya que tendría que aparecer ese día pelado ante todos mis compañeros y al otro día estaría apareciendo con pelo. Bueno si alguno sabe se lo agradeceré. Gracias a todos

By Sáhara
gust escribió:Sigo sacándome dudas antes de tomar la decisión de usar prótesis. Resulta que yo por mi trabajo me tengo que realizar estudios médicos una vez por año entre los cuales incluye un electroencefalograma . Y la duda es si se puede hacer con la prótesis o me la tendría que sacar? En caso de tener que sacarmela sería más que incomodo ya que tendría que aparecer ese día pelado ante todos mis compañeros y al otro día estaría apareciendo con pelo. Bueno si alguno sabe se lo agradeceré. Gracias a todos

Pues te la tendrías que quitar porque te van a tocar la cabeza y van a notar algo, a menos que sea de los que te ponen un gorro. O bien pasa si te enganchan cosas en el cuero cabelludo imagino que se engancharán en la prótesis. No sé qué tipo de electroencefalograma de hacen a ti.

By newlacecu company
Esa cosa non la se, creo que con una protesis en lace no hay problemas, no preguntas a la personas de raparse para hacer esa analisias y una protesis en lace es como tener sus cabellos ...

By gust
Gracias a todos por sus respuestas. El electroencefalograma que me hacen es de esos que te enchufan los cables en el cuero cabelludo con una pasta.

By newlacecu company
mmmm ese honestamente no se...porque no preguntas al medico haciendo ver tu protesis en una mano y diciendo que tiene que respectar el segreto medico...