Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By gust
Hola a todos gente, la verdad estoy re contento, siento que en menos de un minuto me cambió la vida.
Empece a usar toppik y es increíble el resultado. Ya no me soportoba más con mi coronilla que es dónde tenía problemas. Ultimamente ya no salía a la calle sin mi gorra, y en lugares dónde no podía usar gorra como por ejemplo mi trabajo, la verdad tenía muchos complejos. En estos días estoy saliendo a caminar a comprar y a lavar mi auto en la vereda sin gorra , cosa que antes era imposible por mis complejos. Le escapaba a las fiestas, reuniones sociales. Si bien sé que no es una solución definitiva y por ejemplo no puedo meterme a la pileta con el toppik, igual estoy muy contento. Muchos ya me han preguntado si me hice un transplante capilar o que.
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te sirva este producto :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
La verdad que el chute de autoestima cuando te lo pones sobre todo al principio es brutal, luego con el tiempo el efecto sigue siendo el mismo pero ya tu euforia se normaliza porque lo que te ves es principalmente mal sin él puesto, te acostumbras pero sigue siendo igual de útil. Un saludo

By carmencita30
Yo empece a usar toppik porque de un dia para otro se notaba bastante los claros en mi cabeza y cada vez me lo decia mas gente y empece a sentirme cada vez peor, asi que indague y encontre toppik y para mi es lo mejor que e encontrado. Estoy super feliz y me siento super bien con migo misma. Graciassssss Toppikkkkkk

By gust
carmencita30 escribió:Yo empece a usar toppik porque de un dia para otro se notaba bastante los claros en mi cabeza y cada vez me lo decia mas gente y empece a sentirme cada vez peor, asi que indague y encontre toppik y para mi es lo mejor que e encontrado. Estoy super feliz y me siento super bien con migo misma. Graciassssss Toppikkkkkk
La verdad que yo también. Es algo increible.

By tucker185
hola, seria bueno que subas una foto del antes y despues

saludos

By gust
No se como subir fotos al foro, en cuanto le encuentre la vuelta subo fotos y verán lo increíble de este producto.

By nkdfunk
Buenas compañero, yo en junio cumplí 29 años y tenia la coronilla despoblada, si bien la disimulaba bastante bien estaba muy acomplejado, inseguro. Después de mucho leer sobre toppik, implantes y prótesis me decidí a ver como era el mundo de las prótesis, fuí a un peluquero de Sevilla y me hizo el molde, me dijo que tardaría unos 40 días, mientras tanto pedí por internet un bote de toppik y cuando llegó y lo probe... dioss era perfecto!, lo usaba cada dos dias y estuve hasta pensando en no ponerme la prótesis. Pero ya me arriesgue, y decirte que si con el toppik estás contento ve a por la prótesis (yo como sólo uso la coronilla). Me ha dado la vida totalmente y sabes de lo que hablo. Me hago un mantenimiento de unso 40 minutos cada 10 días. Le resto es disfrutarla.

By Sáhara
gust escribió:No se como subir fotos al foro, en cuanto le encuentre la vuelta subo fotos y verán lo increíble de este producto.

Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccione las imágenes, Le das a Subir y en la siguiente página seleccionas el enlace de la parte inferior (el que marco en rosa), lo copias y lo pegas en el foro:

Imagen

By carmencita30
Estoy totalmente de acuerdo con nkdfunk toppik es genial yo tambien lo he usado i es increible ademas que no tuve ningun problema en adquirirlo puesto que donde yo lo compraba me atendian perfectamente, de hecho ahora sigo comprando en esa web otros productos y son geniales

By bernardin
Te doy las gracias carmencita30 por la recomendacion que me hiciste de que usara toppik. Ya lo he empezado a usar y la verdad es que es estupendo y la pagina que me recomendastes estupenda tambien, llame por telefono y me atendieron genial ya que me resolvieron todas mis dudas, y el producto lo tuve en casa al dias siguiente.

Muchas gracias!!!!!

By Sáhara
Benardin y carmencita son el mismo usuario, con la misma IP tratando de hacer publicidad de una web, ban aplicado.