Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By salidas
Hola
he leido algo y me gustaria saber acerca del french lace.
ventajas , inconvenientes , detectabilidad etc.

He leido que puede durar un año y que se puede mostrar el frontal...

No he visto demasiado sobre este sistema en el foro ,porque parce ser que se centra casi todo en el swisslace.
La verdad es que esa durabilidad parece tentadora.
By newlacecu company
Hola Salidas mucho depiende de la empresa donde compras porque cada empresa como tiene una diferente calidad en cabelo la tiene tambien en sus materiales y el french de una no es como el french de la otra(unas compran las bases en Nort Korea, otras en china, otras en Alemania etc etc) piensa que hay unas empresas que venden swiss lace que son visibles y se rompen en un mes y otras french lace totalmente invisibles que duran muchissimos.

Lo que puedo decirte se refiere a mis productos (recuerda yo soy un comercial no un forero normal) .
Para mi el french lace es una de las bases mejores que hay, buena invisibilidad y duration larga...a muchos mis cliente que declararono publicamente y pusieron fotos con esa costrution y mas de 18 meses de uso continuo , mucho depiende no solo de la base pero de la calidad de los cabellos.

Aqui si quieres y tienes tiempos podras ver muchos frontales en french lace de mi empresa en ese link , un saludo.

Fotos protesis capilares y pelucas newlacecu.

Regístrate para ver menos publicidad

By salidas
Hola newlacecu
la verdad es que en el enlace que me has dado no puedo ver mucho de french , pues habla de poliuretano y demas.

Me gustaria saber mas de invisibilidad y de porque no se usa mas el french, cuando parece que la durabilidad es bastante..... pero bastante mas alta que la de swiss y eso redunda en economia y en practicidad.
La clve esta en saber si la detectabilidad tambien esta en proporcion o no, porque en caso de que no sea asi, no meesplico como la gente prefiere el swiss, cuando parece ser que en tres meses esta listo...

By r.leon
newlacecu company escribió:Hola Salidas mucho depiende de la empresa donde compras porque cada empresa como tiene una diferente calidad en cabelo la tiene tambien en sus materiales y el french de una no es como el french de la otra(unas compran las bases en Nort Korea, otras en china, otras en Alemania etc etc) piensa que hay unas empresas que venden swiss lace que son visibles y se rompen en un mes y otras french lace totalmente invisibles que duran muchissimos.

Lo que puedo decirte se refiere a mis productos (recuerda yo soy un comercial no un forero normal) .
Para mi el french lace es una de las bases mejores que hay, buena invisibilidad y duration larga...a muchos mis cliente que declararono publicamente y pusieron fotos con esa costrution y mas de 18 meses de uso continuo , mucho depiende no solo de la base pero de la calidad de los cabellos.

Aqui si quieres y tienes tiempos podras ver muchos frontales en french lace de mi empresa en ese link , un saludo.

Fotos protesis capilares y pelucas newlacecu.
Que precio tiene el frenchlace newlace ¿?

Gracias.

By newlacecu company
Hola si alla no los encontras mira aqui hay miles de fotos y casos con french lace, es una de mis bases mas vendida

********/ ... etectables

Mis precios por los foreros estan aqui

********/ ... riben-aqui

By salidas
Bueno..... es esto todo lo que se puede aportar acerca del frenchlace??
No hay usuarios que tengan algo que decir?