Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By xico_pianista
Hola!! Resulta que en una protesis de lace el frontal una vez pegado queda con formavondulada...es decir....se adhiere al frontal pero no se keda liso ace como una ondulacion la malla pegada a la piel, como si fuera el vuelo de un mantel, pekeñas obdulaciones....creo k me e explicado bien.....!! Sabeis pk puede pasar sto?? Pk el frontal es mas grande de lo ke deberia kizas o pk?? Graciasss

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Creo que es que estás poniendo la cinta muy tirante. O sea, no la alises con los dedos para pegarla bien ni la estires, simplemente apoya la cinta en el lace, no sé si me explico..

By verbatim
Pero cuando te la pones con adhesivo líquido, luego tiras de los extremos de la malla para estirarla o simplemente la posas?

By xico_pianista
Simplemente la dejo posar y aprieto para k se fije bien, no estiro ni nada d nada la malla!! Y una vez fijada a la frente ace como ondulaciones...una cosa muu rara...

By newlacecu company
Lo que seria de preguntarte es si es una vec que te lo hace o siempre y que lace es : swiss, french o german...
A veces el german lace (el mas resistente )puede tener ese problema de la ondulation en particular en protesis totales donde las medidas de la protesis son mas grande de la cabeza del cliente...ahora son mas elasticos y muy raramente hay esos problemas hace años eran muy comunes porque muy rigidos ...pero seria de saber si te lo hace siempre o te lo ha hecho solo una vec, en ese segundo caso simplemente tira mas los extremos de la malla...si te lo hace siempre mira la malla arriba de un plastico si tambien alla tiene esas ondulationes simplemente pregunta a tu provedor de ayudarte a resolver el problema enviadole detras el sistema y preguntando un cambio o una reparation .