Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By salidas
Hola

Esto.... he visto que se hablaba en otro post acerca de las fibras capilares y donde comprarlas mas baratas.

Pues si, me interesa el tema y creo que a mas gente.
Con lo cual me gustaria que opinen aqui sobre el precio de las fibras y donde conseguirlas mas baratas.

Hay algo que siempre he pensado sobre los productos nacionales y que me escama.... por supuesto estoy por la compra d eproducto nacional, pero a veces he pensado ¿como puede alguien colocar un producto aqui en España que despues de los diversos tramites y del transporte, resulte mas barato que el nacional, pongo por ejemplo un yogur ,porque si no empezaremos con que viene de sitios donde la mano de obra es un abuso etc. (y obviamente no voy por ahi)

Tambien podemos poner como ejemplo las fibras capilares.
Por favor onpinen....
By Amaranda
Yo no entiendo por qué han borrado las respuestas del otro post, puesto que el propio autor que anunciaba sus fibras puso de ejemplo que en Ebay salían más caras por x razones, y yo lo que hice fue contestarle que por ejemplo en mi caso no salían caras, sino todo lo contrario... creo que si al poner tu publicidad aportas unos datos que no son del todo correctos, es justo que se puedan rebatir.

Como te decía, Salidas, que a mí me salen muy baratas las fibras por Ebay, que hay muchos vendedores y que la calidad de las que probé hasta ahora me convence más. Te pongo varios links de ejemplo, pero busca siempre en el momento en que las vayas a pedir qué ofertas hay, pues van variando. Yo lo que compro son recambios para rellenar, pues los botes vacíos ya los tengo de cuando usaba Toppic, Ecobell.

http://www.ebay.es/itm/Just-Hair-Fibers ... 19e1528c05

http://www.ebay.es/itm/SAMSON-Hair-buil ... 1c361235e3

http://www.ebay.es/itm/25g-100-NATURAL- ... 3f2496612f

http://www.ebay.es/itm/25-gr-Hair-loss- ... 417624d170

Como decía en anteriores mensajes, no he tenido nunca problemas ni con aduanas ni nada, y el precio final es sumar el precio de artículo más los gastos de envío, y muchas veces incluso éstos son gratis. Espero haber sido de utilidad.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By salidas
Hola Amaranda.
Pues como no tengo experiencia en compra por ebay, pues por eso te pregunto.
al parecer en ebay fluctuan los precios, pero no lo tengo nada claro, si veo que he de preguntar algo , te escribiere.
Lo de borrar...., pues no se ya sabes , quien lleva la vara...., no presto atencion a eso, cuando me molesta algo lo hago saber y ya esta.

Lo que no veo logico es que alguien se queje por que en el post se este escribiendo, ,se diga que hay un producto mas barato... asi no vas a evitar que la gente lo compre ni vas a lograr que compre el tuyo.
Mas bien seria de rebatir contraofertando y dejando el tuyo por debajo,y asi mostrar que hay voluntad de empresa.
Esta es una opinion , sin conocer los pormenores......por lo cual admito replicas.

By CIRUJANOEXPERTO
en argentina las fibras capilares las podes conseguir a 20 euros, lo que no se cuando t saldria con el envio incluido.
Un saludo

By Amaranda
Claro, lo mismo opino yo... esto es un foro, y si te metes aquí sabes que la gente va a dar su opinión. No puedes pretender hacer publicidad de tu producto y protestar porque la gente opine sobre su calidad/precio, compare... pero en fin, eso ya lo sabemos todos, la gente no es tonta, cada uno va a comprar donde más le interese :)

Comprar en Ebay es fácil, no hay mucho misterio, cualquier cosa que me necesites preguntar, sin problemas, a tu disposición :wink:

By Sáhara
Amaranda escribió:Claro, lo mismo opino yo... esto es un foro, y si te metes aquí sabes que la gente va a dar su opinión. No puedes pretender hacer publicidad de tu producto y protestar porque la gente opine sobre su calidad/precio, compare... pero en fin, eso ya lo sabemos todos, la gente no es tonta, cada uno va a comprar donde más le interese :)

Comprar en Ebay es fácil, no hay mucho misterio, cualquier cosa que me necesites preguntar, sin problemas, a tu disposición :wink:

El problema Amaranda es que si una empresa habla de un producto en un tema abierto por esa misma empresa no está bien que la gente entre a hablar de productos de la competencia jajaj Es como si en una tienda entra gente con carteles de otra tienda que vende lo mismo pero más barato. Por eso mejor abrir un tema aparte. Es cierto lo de ebay te sale por 15 euros en total (envío incluído) es mucho más barato :P Yo tengo en caso las fibras sanson estas para cuando estoy con mi novio y me quito el parcial que no se vea tan mal.

By newlacecu company
Sahara sabes que in Italia muchos se ponen afuera de los centros de 10 mil euro la protesis a hacer pubblicidad de empresas mas baratas a los clientes...pero cuando estan afuera no entrando ja ja...en Italia habia una empresa con el monopolio que vendia protesis en silicon orrible a 5-10 mil euro la protesis, ahora con internet y con esas personas que muchas veces lo hacian gratis y no por interes(odiaban esa empresa por toda la plata que tenieron que pagarle) ha cerrado, antes estaba tambien en la borsa italiana de Milano.

By Sáhara
newlacecu company escribió:Sahara sabes que in Italia muchos se ponen afuera de los centros de 10 mil euro la protesis a hacer pubblicidad de empresas mas baratas a los clientes...pero cuando estan afuera no entrando ja ja...en Italia habia una empresa con el monopolio que vendia protesis en silicon orrible a 5-10 mil euro la protesis, ahora con internet y con esas personas que muchas veces lo hacian gratis y no por interes(odiaban esa empresa por toda la plata que tenieron que pagarle) ha cerrado, antes estaba tambien en la borsa italiana de Milano.
Qué locura!! :DD

By newlacecu company
Tienes que pensar que muchas de esas personas para comprar horrible protesis de silicon de esas empresas aun estan pagando deudas al banco, yo se de una chica con alopecia areata universal que pago 180 mil euro por 6 protesis totales que parecina cascos de motos y aun esta pagando el prestamo al banco...cuando discubrieron los precios reales se enfadaron muchissimos ...ese mundito antes era en manos realmente de estafadores sin corazon que usaban una debilidad de la persona(la soferencia por la alopecia) como istrumento para hacerce ricos.
Al final esa empresa cerro, pero el dueño esta con porche y ferrari (intestados a otras personas) lo que perdieron fueron como siempre los pobres trabajadores que perdieron un trabajo de 1000 euro al mes ...es siempre asi lo que pierden son los pobres no los ricos.

By Sáhara
newlacecu company escribió:Tienes que pensar que muchas de esas personas para comprar horrible protesis de silicon de esas empresas aun estan pagando deudas al banco, yo se de una chica con alopecia areata universal que pago 180 mil euro por 6 protesis totales que parecina cascos de motos y aun esta pagando el prestamo al banco...cuando discubrieron los precios reales se enfadaron muchissimos ...ese mundito antes era en manos realmente de estafadores sin corazon que usaban una debilidad de la persona(la soferencia por la alopecia) como istrumento para hacerce ricos.
Al final esa empresa cerro, pero el dueño esta con porche y ferrari (intestados a otras personas) lo que perdieron fueron como siempre los pobres trabajadores que perdieron un trabajo de 1000 euro al mes ...es siempre asi lo que pierden son los pobres no los ricos.

180 mil euros? dios, pero eso es una locura. No denunció ni hizo nada al respecto, me parece un abuso y que esa persona vaya por ahí con macchine de lujo, es absurdo :(

By newlacecu company
Te he respondido por error en fotos newlacecu, puede spostar mi respuesta qui? disculpa mi error.

Muchos tentaron de hacer denuncia pero ninguno gano, esa compania hacia firmar contractos...tu no sabes cuantas personas pagaron miles y miles de euro por verdaderas cagad...el silicon es una base muy gruesa y con incredibles limites...
Si quieres despues por privado te puedo dar el nombre de la compania(en las publicidades decia de tener 100 mil clientes )...en internet si escribes el nombre aparece de todo, ahora el MARCHIO no se como se escribe en Español fue comprado de otra compania, pero los precios son siempres muy elevados, he escuchado que venden a 3500-5000 o mas (no tienen listado de precios ellos ven el clientes y como es su desesperacion asi hacen el precio)...

By Sáhara
Hecho ^^