Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By hook24
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a participar. Tras estar un par de años usando toppik creo que ha llegado el momento de empezar a plantearme usar una prótesis en la parte de arriba.
Estoy un poco perdido aunque he leído varios temas del foro ya que veo muchos comerciales. Para empezar he pensado en ponerme en contacto con NEWLACECU. ¿¿Alguien es cliente de alguno de sus comerciales? En mi zona he leído que trabaja Anthony pero no quiero que me cobre 30€ en la primera visita por hacer un molde ya que nunca he visto una prótesis en mi vida y no sé ni los materiales con los que trabajan (aunque ya he visto su web) ni si es mi solución como para hacerme un molde en esa primera visita. ¿Vosotros qué opináis? Tengo mucha incertidumbre por tantos tipos de bases y pelos.

Gracias a todos,

saludos.
By duk96
Hook24 me gustaria decirte que yo no cobro nada por la información por favor me gustaria dejarlo bien claro. Este chico que ha puesto el post no entendio bien lq conversacion que tuvimos por telefono. Si realmente estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún problema, estare encantado de antenderte igual de bien que a mis clientes habituales y tu mismo podras ver que no existe ninguna comision, ni nada por el estilo tu mismo. Mi correo es XXXXXXXXX (editado por moderación, usuarios con 1 mensaje no pueden poner emails) para lo que necesites.
Un saludo Anthony.

Regístrate para ver menos publicidad

By hook24
Hola Anthony, perdona por el malentendido. Me sonó muy raro, por eso quería preguntar por aquí. Me pondré en contacto contigo en breve, gracias por la respuesta.

By Fritz
Seguramente yo me la haré con ellos en Tarragona, pero a mediados de septiembre. Como tú ando perdido con el tema pero ya he contactado con algún forero y he leído temas en otros foros y me he quitado algunas dudas de encima.

Sobre todo tómate el tiempo que necesites, lee mucho e infórmate. Al principio pensaba que esto era sencillo pero en realidad es todo un universo con muchos matices y no lo vas a aprender todo en un día.

Cuando vayas seguro que te informan y asesoran bien, al menos eso espero yo en mi caso. Luego ya aprenderás por tu cuenta y en caso de no convencerte el tema siempre puedes rectificar.

Ánimo y adelante.

By trianeando
Duk96, ya sta bien, deja d ponerme d mentiroso. Entendi perfectamente nuestra
conversacion d telefono, me has insultado en el otro foro, sin motivo, d hecho
el moderador te llamo la atencion. Cobras el doble q los otros colaboradores d
Newlacecu, asi q basta d una vez. Giuseppe tiene magnificos precios, newlacecu
d tarragona tb, asi q no entiend pq tu pones esos precios y ademas vas insultando
gratuitamente.

By hook24
Hola de nuevo !!

al principio estaba muy indeciso pero gracias a los foros poco a poco estoy perdiendo prejuicios que tenía acerca de las prótesis y estoy mucho más animado. De hecho en un par de semanas cuando pueda me haré yo mismo el molde y me pondré en contacto con Giusseppe de Newlacecu para pedir la prote directamente desde la web. Para empezar voy a pedir lace francés con refuerzo en los laterales y detrás que creo que es más duradera y fácil de mantener hasta que tenga un poco de práctica en esto de los mantenimientos que me haría cada 7-8 días. Nudos blanqueados ¿en el frontal? estilo libre y 80 % de densidad ya que soy joven y creo que no daría mucho el cantazo. Con el pelo europeo "Europ2 line". Usando tape y pegamento en el frontal como he visto que hacéis varios del foro. ¿Qué os parece?

En la web de Newlacecu he visto que si quieres te hacen ellos el corte de la prótesis pero un compañero en otro foro me dijo que él va a una peluquería por Málaga así que creo que al final iré a que me hagan el corte y me lo acoplen con mi pelo porque no me fio mucho de mi arte peluquero jajaja.

By newlacecu company
Por una protesis partial es mejor que te hago como te dico el compañero el corte un peluquero en tu ciudad, ese servicio que ofrecemos es bueno por protesis totales, por partiales, en mi opinion, es mejor corta en tu ciudad con el sistema arriba de la cabeza asi de crear la integration con tus cabellos autoctonos.