Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Papperino
Hola,
Hasta ahora estaba usando una malla french lace, pero estoy pensando en una completa Thin skin para mi próxima protesis.
Actualmente uso las cintas ultra hold no Shine , y encima de la cinta pongo un poquito de ultra hold glue.
Recomendáis usar solo el glue para la Thin skin? Es que no veo ningún tutoríal en el que se aplique con tapes. Todo es con colas blancas o parecidos.
Podría usar los tapes ? Me da miedo cargarme la base en los mantenimientos a la hora de desprenderlos de la base..
Por otro lado si solo uso el ultra hold glue , puedo poner dos capas? Alguien ,lo ha probado? Como se tendría que poner y cuanto habría que esperar por cada capa?
Nunca he visto poner dos capas, pero pienso que quedará mas fuerte , no? Muchas gracias a todos
By verbatim
Hola!
Cinta en el sistema y pegamento en tu cabeza que selle reforzando la cinta. Así me duraba bastante bien :)
Usar pegamento Ultra Hold directamente sobre la piel para una prótesis de thinskin no va demasiado bien, es mejor el de base acuosa, pero dura muy poquito.
Aplica el ultra hold en la piel (una fina capa) y espera 5 minutos a que seque antes de colocar la prótesis con la cinta de doble cara ya pegada en el sistema. Si además te pones protector de cuero cabelludo antes del Ultra hold, dura unos 2-3 días más de media.
No es necesario aplicar dos capas, el UH es un pegamento muy denso y rapido :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Papperino
Gracias por tu respuesta!
El único problema que veo es que la base que me quiero comprar es muy fina, y no se si con el tape quedara muy gruesa, y además quiero llevar el pelo hacia arriba.
Nunca me pongo adhesivo en la piel porque nunca atino, o me paso y luego queda el borde pegajoso con todos los pelos pegaos ( sobretdo a la mańana siguiente despues de dormir)o me quedo corto y se levanta el milímetro de la línea frontal .porque no puse adhesivo liquido en esa zona.
Hasta ahora en mi pieza de lace ponía la cinta y después ultra hold encima de la cinta, y Mas o menos ... Aunque siempre me queda como blanquecino en la línea frontal ( porue será ? )

By verbatim
Hola!
La cinta tiene apenas unas micras de espesor, probablemente sea igual de fina que el skin, no te preocupes apenas se nota.