- Debido a mis negocios, estoy acostumbrado a tratar directamente con fabricantes, así q yo mismo me pedí directamente a fabrica una para probar. El precio muy barato, una swiss lace por menos de 100 dolares sin contar gastos de Envio. Yo mismo me Medí, pedí el color etc... Como la fabrican de cero, tardo lo normal q veo en el foro cuando te hacen una a medida, un mes y medio aprox.
- La calidad es muy buena, claro q no tengo ninguna otra para comparar. Quiero señalar q el asesoramiento de profesionales es importante para quien no entienda o lo necesite o no le importe gastarse el dinero. Eso si, 700 por una prótesis me parece algo abusivo por muy profesional q uno sea. Personalmente prefiero ir probando yo mismo,por ese precio, que no nos coman la cabeza sobre durabilidad, si puedes pagar 700 cada 6 meses, puedes pagarte una prótesis para cada mes y te sale por menos de la mitad. El que no se atreva a hacerlo por si mismo, q se busque un profesional, eso si, que tampoco se deje engañar.
-Voy a recortarla lo mas posible para q quede el pelo mas corto posible. Hace años q voy rapado, y daria mucho el cante de golpe, ya cuando quiera tener el pelo mas largo, comprare otra y buscare un buen peluquero. Esta primera es de prueba y transicion.
-Me obsesiono un poco con la visibilidad. El swisslace no se nota del todo, eso si, tiene q estar bien pegada a la piel, si no, se ven las fibras.
-Mucho cuidado con las fotos, en principio no se nota ahí, pero poneros delante de un espejo, con una linterna (puede simular la luz del sol) y la prótesis puesta, moved la linterna y la cabeza en diferentes ángulos, y voila, en un ángulo determinado se distingue las fibras, aunque no en todos los ángulos. Eso significa q si te da el sol, alguien q este justo en ese ángulo, puede ver las fibras, aunque en otros ángulos no se vea, por ejemplo de perfil o desde arriba. No se si es mi impresión paranoica o a alguien mas le pasa y hay q tener cuidado con eso. Alguien sabría un truco para q las fibras no se vean? Ah, y es del mismo color de piel.
- bueno iré contando las experiencias...