Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola gente. Aquí quiero ir poniendo las impresiones de mi primera prótesis recibida.

- Debido a mis negocios, estoy acostumbrado a tratar directamente con fabricantes, así q yo mismo me pedí directamente a fabrica una para probar. El precio muy barato, una swiss lace por menos de 100 dolares sin contar gastos de Envio. Yo mismo me Medí, pedí el color etc... Como la fabrican de cero, tardo lo normal q veo en el foro cuando te hacen una a medida, un mes y medio aprox.

- La calidad es muy buena, claro q no tengo ninguna otra para comparar. Quiero señalar q el asesoramiento de profesionales es importante para quien no entienda o lo necesite o no le importe gastarse el dinero. Eso si, 700 por una prótesis me parece algo abusivo por muy profesional q uno sea. Personalmente prefiero ir probando yo mismo,por ese precio, que no nos coman la cabeza sobre durabilidad, si puedes pagar 700 cada 6 meses, puedes pagarte una prótesis para cada mes y te sale por menos de la mitad. El que no se atreva a hacerlo por si mismo, q se busque un profesional, eso si, que tampoco se deje engañar.

-Voy a recortarla lo mas posible para q quede el pelo mas corto posible. Hace años q voy rapado, y daria mucho el cante de golpe, ya cuando quiera tener el pelo mas largo, comprare otra y buscare un buen peluquero. Esta primera es de prueba y transicion.

-Me obsesiono un poco con la visibilidad. El swisslace no se nota del todo, eso si, tiene q estar bien pegada a la piel, si no, se ven las fibras.

-Mucho cuidado con las fotos, en principio no se nota ahí, pero poneros delante de un espejo, con una linterna (puede simular la luz del sol) y la prótesis puesta, moved la linterna y la cabeza en diferentes ángulos, y voila, en un ángulo determinado se distingue las fibras, aunque no en todos los ángulos. Eso significa q si te da el sol, alguien q este justo en ese ángulo, puede ver las fibras, aunque en otros ángulos no se vea, por ejemplo de perfil o desde arriba. No se si es mi impresión paranoica o a alguien mas le pasa y hay q tener cuidado con eso. Alguien sabría un truco para q las fibras no se vean? Ah, y es del mismo color de piel.

- bueno iré contando las experiencias...

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, Jesús, yo estuve también pensando en pedirla por mí mismo, pero encontré proveedores más baratos de 700 €. Mi primera prótesis me costó 190 €, y la segunda, que estoy en trámites, me va a salir por 165 €. Eso sí, son parciales, no totales. Con todo, lo que más me animó a comprarlas mediante un intermediario fue el anonimato que te ofrecen, porque ellos te la envían con su nombre particular, y no el de la empresa.

No obstante, preferiría pagar precios menores a 165 €, porque si le sumas los productos de mantenimiento, al final te sale por un buen pico. Por eso quiero preguntarte si del paquete que te ha llegado a ti puede averiguarse que viene de una tienda de pelucas, prótesis, etc.; y cuánto te ha costado los gastos de envío. Gracias por tu aportación.

Saludos.

ola jesusba!! bienvenido al mundo de las protesis!! maravilloso y fascinante mundo x otra parte, al menos para mi!! jeje......eso k dices de las fibras tienes razon pero si la protesis esta bien pegada...te digo yo ke no se nota nada de nada!! y usando los adhesivos correctos claro esta! si kieres saber algo mas....consultame x privado!! saludos :)

Soy primerizo y llevo con la protesis dia y medio puesta por un profesional pero cuando paso el dedo parece que esta algo levantada por el frontal ¿es normal eso? otra pregunta ¿algien tiene algun video de como se pone y se quita y los mantenimientos y cuando es nueva pero el video que sea el mismo el que se la ponga y quite no entre 2 personas

Por cierto, Jesús, la mejor manera de adherir la prótesis a la cocorota es estirando un poco el lace, no simplemente dejándola caer o colocándola sin más. Puedes probar esto con tus propios dedos: si el lace simplemente recubre tu dedo, se verá la red, pero si aprietas casi que desaparece.

Luson, la empresa que te ha colocado la prótesis tiene vídeos de mantenimiento individual en su página web y en su canal de Youtube. Que la prótesis esté levantada no es normal. Te puede quedar un pelín levantada por los laterales por que se adhiera un poco a tu propio cabello en lugar de al tu cuero cabelludo, pero el frontal debería mantenerse pegado. Eso sí, a mí lo máximo que me dura son 5 días.

Saludos.

luson...supong k el adhesivo k te an puesto no es el correcto...o al menos no es adecuado para tu tipo de piel.....puedes ver videos del mantenimiento exo por uno a si mismo en youtube....ay varios...entra en el canal de newhairsistem

Bueno pues si que ha tenido éxito el nuevo tema... jeje. Vamos por parte...

No me gusta dar publicidad de la fabrica en cuestion, si alguien tiene la necesidad, q me pregunte en privado. Si por un poco mas, tienes asesoramiento y peluquero, te la colocan etc.... pues puede merece la pena. Sobre todo la primera vez. Yo compré un scalp, es decir, solo la parte de arriba, no prótesis total.

Los gastos de Envio fueron unos 30 dolares por DHL, y es lo mismo compres una o varias prótesisi

Eso si, se paga todo por adelantado y a china, por lo q no lo recomiendo para quienes sean desconfiados. Se paga con tarjeta o PayPal, así q si no te llega puedes poner reclamación, eso si como máximo en dos meses.

Todavía no tengo ni los pegamentos, así q probaré a estirar totalmente a ver q tal cuando lo haga. Ah y con el dedo pasa lo mismo, viéndolo desde arriba el lace no se nota nada, pero pon el dedo a ras de vista, y con cierto ángulo de iluminación, pues se ve. Por eso digo cuidado con las fotos, nobles oro todo lo q reluce, ni desaparece tan completamente

Para los que conocen de protesis, se puede poner la prote sin pegarla ni con cinta ni con pegamento. Aclaro esto ya que yo tengo dermatitis seborreica y no se si me aguantara un pegamento o las contas de doble cara.

Gracias y subi las fotos cuando puedas

LUSON escribió:Soy primerizo y llevo con la protesis dia y medio puesta por un profesional pero cuando paso el dedo parece que esta algo levantada por el frontal ¿es normal eso? otra pregunta ¿algien tiene algun video de como se pone y se quita y los mantenimientos y cuando es nueva pero el video que sea el mismo el que se la ponga y quite no entre 2 personas
En este tema que puse hay vídeos donde un chaval se la pone él solo. Son en inglés pero aunque no supieras te enterarás porque son muy gráficos.

verbatim escribió:Jesusba, si te preocupa la malla, por qué no pruebas con micro skin inyectado? saludos
Hola Verbatim, porque supuestamente la de malla es la mas indetectable, sobre todo en el frontal, al menos eso es lo que tengo entendido

Esta que dice verbatim, es la próxima que voy a comprar.
Yo también tenía entendido que la malla es mas indetectable, pero viendo algunos sistema de skin inyectado, es increíble la naturalidad de la línea frontal. No hay nudos. Pero me preocupa si se vera algún escalón del plástico con mi piel por muy fina que sea la protesis.