Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By nkdfunk
Buenas mientras espero mi prótesis he decido usar toppik, estoy bastante contento y me gustaria seguir usando hasta que me llegue la protesis.

Que me aconsejáis para rellenarlo? que sea mas o menos igual de bueno y así poder ahorrar precio, algunas fibras que vendan sueltas? teneis algun vendedor, o tienda de ebay que salga barato, gracias!!
By livelife
Hola nkdfunk.

como siempre, recomiendo a todos los usuarios que compren en www.uphairs.com

Son de España y el pedido te yega en 24 horas. Su servicio de atencion al cliente es muy buen, por no decirte excelente.
Frecuentemente suelen enviar cupones de descuento, por lo que ademoas de sus precio baratos, conseguirás ahorrar algo mas de dinero.

No te fies de usar productos imitaciones de Toppik, nunca obtendrás el mismo resultado. Te lo digo yo que he gastado mucho dinero en intentar buscar algo similar que sea más economico, pero te aseguro que no consigues el resultado natuiral que te da Toppik.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Livelive vas a comisión? jajaja

Aquí hay enlaces con fibras de relleno para botes de toppik que son de buena calidad (yo las usaba en su
época), 25 grs por sólo 14 dólares (unos 11 euros): http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=to ... s&_sacat=0

By jorgef
no sabia que se podian rellenar :O y es mas barato ? SOY DE ARGENTINA

By nkdfunk
Buenas, Livelive 51.50 (y no se si hay que añadir envío) por el toppim de 25 gr me parece un poco caro, compré el mismo por 35 con envío incluido en uk. para una urgencia si el envío es de 24 me parace bien.

Gracias Sahara, le voy a echar un vistazo!

By Sáhara
nkdfunk escribió:Buenas, Livelive 51.50 (y no se si hay que añadir envío) por el toppim de 25 gr me parece un poco caro, compré el mismo por 35 con envío incluido en uk. para una urgencia si el envío es de 24 me parace bien.

Este te sale por poco más de 14 euros con envío incluído. 51 pavos por el toppik me parece abusivo.

By Sáhara
jorgef escribió:no sabia que se podian rellenar :O y es mas barato ? SOY DE ARGENTINA
Claro, la tapadera agujereada se puede levantar usando algo finito como palanca. Es mucho más barato que toppik. El toppik cuesta 43 dólares el envase de 25 grs y las fibras samson cuestan 14 dólares/ 25 grs.

By juan-lopez
Por ahora lo que estaba usando es K-Max, que cuestan "solo" 30€. Pero esto es mucho mas interesante! El resultado de esas fibras a 14€ es el mismo de Toppik?

By Sáhara
juan-lopez escribió:Por ahora lo que estaba usando es K-Max, que cuestan "solo" 30€. Pero esto es mucho mas interesante! El resultado de esas fibras a 14€ es el mismo de Toppik?
Sip es el mismo, son todas lo mismo con distintos nombres.

By juan-lopez
Las fibras Samson cuestan 10.6€ contra 30€ de K-Max!

Lo bueno que tienen las K-Max es que son 100% naturales (99,5% keratina y 0,5 silicio organico), sabes si las Samson también lo son a 100%?

Saludos!

By Sáhara
juan-lopez escribió:Las fibras Samson cuestan 10.6€ contra 30€ de K-Max!

Lo bueno que tienen las K-Max es que son 100% naturales (99,5% keratina y 0,5 silicio organico), sabes si las Samson también lo son a 100%?

Saludos!

Sí, lo pone en su descripción. keratina frente a toppik que está hecho co lana de oveja y hay gente a la que le irrita y le pica.

By juan-lopez
nkdfunk escribió:Buenas, Livelive 51.50 (y no se si hay que añadir envío) por el toppim de 25 gr me parece un poco caro, compré el mismo por 35 con envío incluido en uk. para una urgencia si el envío es de 24 me parace bien.

Hola nkdfunk, Podrias compartir con nosotros el sitio del vendedor de Toppik a 35€?

Gracias y saludos!