- Dom Jun 02, 2013 2:55 pm
buenas a todos, después de darle muchas vueltas y de que el finasteride demás milagros no hace, y en vista de que las fotos de protesis que he visto por la web quedan muy bien, me había decidido a pedir alguna online, porque en peluquerías y tal me da un poco de corte...
mire precio y en toplace.com están bien de precio, lo que estoy liado en el tema medidas
mi medidas ser 26 cm desde mi frente ( donde empieza el flequillo hasta la coronilla) y de ancho 15 cm
en elegir medidas base size or template sale:
6 x 8 A front curvature
6 x 8 AA front curvture
6 x 8 BB front curvature
7 x 9 y mismas especificaciones que arriba
8 x 10 y mismas especificaciones.
alguno me puede orientar un poco cual seria la ideal para mi?
la base que había pensado era: TL150 Super Fine Swiss (SFS)
Same as TL100 except with 3/4" poly on back and sides for easy attachment, removal and cleaning.
alguna recomendación o otra sitio donde poder comprar una buena y que no sea muy cara
gracias
mire precio y en toplace.com están bien de precio, lo que estoy liado en el tema medidas
mi medidas ser 26 cm desde mi frente ( donde empieza el flequillo hasta la coronilla) y de ancho 15 cm
en elegir medidas base size or template sale:
6 x 8 A front curvature
6 x 8 AA front curvture
6 x 8 BB front curvature
7 x 9 y mismas especificaciones que arriba
8 x 10 y mismas especificaciones.
alguno me puede orientar un poco cual seria la ideal para mi?
la base que había pensado era: TL150 Super Fine Swiss (SFS)
Same as TL100 except with 3/4" poly on back and sides for easy attachment, removal and cleaning.
alguna recomendación o otra sitio donde poder comprar una buena y que no sea muy cara
gracias