Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By macman12
buenas a todos, después de darle muchas vueltas y de que el finasteride demás milagros no hace, y en vista de que las fotos de protesis que he visto por la web quedan muy bien, me había decidido a pedir alguna online, porque en peluquerías y tal me da un poco de corte...
mire precio y en toplace.com están bien de precio, lo que estoy liado en el tema medidas
mi medidas ser 26 cm desde mi frente ( donde empieza el flequillo hasta la coronilla) y de ancho 15 cm

en elegir medidas base size or template sale:

6 x 8 A front curvature
6 x 8 AA front curvture
6 x 8 BB front curvature
7 x 9 y mismas especificaciones que arriba
8 x 10 y mismas especificaciones.

alguno me puede orientar un poco cual seria la ideal para mi?

la base que había pensado era: TL150 Super Fine Swiss (SFS)

Same as TL100 except with 3/4" poly on back and sides for easy attachment, removal and cleaning.

alguna recomendación o otra sitio donde poder comprar una buena y que no sea muy cara

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Albedo
Bueno, esa base está bien. La que yo utilizo es lace francés y me va bien con ella; lace suizo es un poco más delicado por fino pero es lo más indetectable posible de cara a que quieras que se vea la línea frontal. Teniendo claro el color de tu pelo, si pides una pieza de stock ya sólo sería cortar a la medida de toda tu área alopécica y listo. Luego ya es hacerte con los consumibles adecuados: cinta adhesiva, disolvente, champú no muy agresivo con el pelo de la prótesis... practicar el ponerla y quitarla y... a disfrutar con el nuevo look. Hasta que no te ves con la prótesis puesta, bien cortada y adaptada a tu gusto no eres realmente consciente del antes y el después.

Algo que puede pasar un poco por alto es lo importante del corte adecuado. Valora bien y que sea el que te permita el mayor juego posible: con algo de flequillo, peinado hacia un lado, raya en el centro, en un lado... mucha experiencia no tengo en ello, pero es que una vez cortada ya es complicado hacer muchos cambios estéticos. No se hasta que punto se puede percatar la gente que te rodea, pero es que irán pasando los días, las semanas, los meses... y siempre tendremos el mismo aspecto. Particularmente eso a mi no me importó demasiado; el paso de no tener pelo a tener una buena mata ha compensado con creces el hecho de que no se me vea recién cortado y que vaya creciendo "naturalmente".

Y sobre comprarla, ten en cuenta los posibles costes arancelarios si la adquieres en un país fuera de la unión europea. A China es posible torear con eso porque los chinos no tienen reparo en declarar poco valor pero a USA es otra historia; allí es delito declarar menos valor del real por el contenido de los paquetes. Si aduanas te para un paquete, según el valor delcarado... sus 25-30€ de impuestos no te los quita nadie. Yo la adquirí en newlacecu y estoy muy satisfecho con ellos.

By macman12
gracias albedo, yo había pensado un estilo asi

Imagen

cual me recomendarías entonces de base?

haber si newlacecu me responde mail y le voy comentado jeje

By newlacecu company
Con un estilo asi (todo el frente cubierto) y siendo tu novato, yo te aconsejaria una skin .
si vas en www.newlacecu.com en fotos y en skin veras un cliente con un corte identico a ese que te gusta a ti.

By Albedo
Vaya, ese corte me gusta hasta a mi. A ver en cuanto me llegue la skin que tengo de camino si la podemos adaptar un poco a ese aspecto o parecido.

macman12, sí, yo también te recomendaría la base skin. De cara al mantenimiento es bastante más agradecida. Como en mi caso, si no vamos a dejar al descubierto la línea frontal, no nos hemos de preocupar tanto de la indetectabilidad. En su día, cuando tenía pelo (y era más joven, claro) no me atrajo en ningún momento la idea de peinarme hacia atrás, siempre preferí tener la frente algo cubierta de pelo.