- Jue May 30, 2013 8:27 pm
Buenas tardes, antes de nada como es lógico presentarme, soy de Sevilla y tengo 29 años. De abuelos calvos como bombillas y padre igual, desde los 18 perdiendo pelo, la verdad es que poco a poco, pensaba que con 22 estaría pelado y tengo 29 sigo con las mismas entradas de los 20, pero la coronilla ya bastante despoblada, si bien la disimulo bastante bien y no se ha percatado nadie. La verdad es que me he rapado bastantes veces por gusto, y no me queda nada mal, incluso al 0, pero aun no me veo toda la vida así, soy joven y me veo bastante bien con pelo aun. Realmente no quiero gastarme 7 mil euros en operarme la coronilla, para despues a los 10 años perder el flequillo, gastarme otros 7 para que después se me caiga del medio etc... al final no vivo tranquilo. He visto la evolución de las prótesis y vamos.. con los resultados que he visto.. casi me he decidido, si bien antes me gustaría hacer algunas preguntas a aquellas personas con tanta experiencia que he visto en el foro.
*1 Obviamente me gustaría obtar por la prótesis que menos se notase, calidad, que mas durase, etc... por lo que he leído es la malla suiza no?, donde puedo comprar una así?
*2 He visto vendedores que las envían, pero después imagino que habrá que ir a un sitio a que te la pongan, o corten el pelo no?, soy de Sevilla, hay algún sitio donde poder hacerlo?, o es necesario que me desplace a otra ciudad?, Si es así, siempre debería ir cada vez que solicite una?
*3 Como he dicho aun tengo bastante pelo en flequillo y hasta la coronilla, pero tengo entradas y coronilla, para ponerme la prótesis debería raparme o afeitarme no?, si fuese así, que pasaría cuando el pelo empiece a crecer, pasaría algo con el pegamento? sería complicado de quitar sobre el pelo?, me estropearía mucho este?
Son muchas dudas, pero seguiré leyendo como llevo haciendo desde el martes y preguntaré sobre este hilo.
Os agradezco mucho la ayuda,saludos