Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas tardes, antes de nada como es lógico presentarme, soy de Sevilla y tengo 29 años. De abuelos calvos como bombillas y padre igual, desde los 18 perdiendo pelo, la verdad es que poco a poco, pensaba que con 22 estaría pelado y tengo 29 sigo con las mismas entradas de los 20, pero la coronilla ya bastante despoblada, si bien la disimulo bastante bien y no se ha percatado nadie. La verdad es que me he rapado bastantes veces por gusto, y no me queda nada mal, incluso al 0, pero aun no me veo toda la vida así, soy joven y me veo bastante bien con pelo aun. Realmente no quiero gastarme 7 mil euros en operarme la coronilla, para despues a los 10 años perder el flequillo, gastarme otros 7 para que después se me caiga del medio etc... al final no vivo tranquilo. He visto la evolución de las prótesis y vamos.. con los resultados que he visto.. casi me he decidido, si bien antes me gustaría hacer algunas preguntas a aquellas personas con tanta experiencia que he visto en el foro.

*1 Obviamente me gustaría obtar por la prótesis que menos se notase, calidad, que mas durase, etc... por lo que he leído es la malla suiza no?, donde puedo comprar una así?

*2 He visto vendedores que las envían, pero después imagino que habrá que ir a un sitio a que te la pongan, o corten el pelo no?, soy de Sevilla, hay algún sitio donde poder hacerlo?, o es necesario que me desplace a otra ciudad?, Si es así, siempre debería ir cada vez que solicite una?

*3 Como he dicho aun tengo bastante pelo en flequillo y hasta la coronilla, pero tengo entradas y coronilla, para ponerme la prótesis debería raparme o afeitarme no?, si fuese así, que pasaría cuando el pelo empiece a crecer, pasaría algo con el pegamento? sería complicado de quitar sobre el pelo?, me estropearía mucho este?

Son muchas dudas, pero seguiré leyendo como llevo haciendo desde el martes y preguntaré sobre este hilo.

Os agradezco mucho la ayuda,saludos
nkdfunk escribió:Buenas tardes, antes de nada como es lógico presentarme, soy de Sevilla y tengo 29 años. De abuelos calvos como bombillas y padre igual, desde los 18 perdiendo pelo, la verdad es que poco a poco, pensaba que con 22 estaría pelado y tengo 29 sigo con las mismas entradas de los 20, pero la coronilla ya bastante despoblada, si bien la disimulo bastante bien y no se ha percatado nadie. La verdad es que me he rapado bastantes veces por gusto, y no me queda nada mal, incluso al 0, pero aun no me veo toda la vida así, soy joven y me veo bastante bien con pelo aun. Realmente no quiero gastarme 7 mil euros en operarme la coronilla, para despues a los 10 años perder el flequillo, gastarme otros 7 para que después se me caiga del medio etc... al final no vivo tranquilo. He visto la evolución de las prótesis y vamos.. con los resultados que he visto.. casi me he decidido, si bien antes me gustaría hacer algunas preguntas a aquellas personas con tanta experiencia que he visto en el foro.

*1 Obviamente me gustaría obtar por la prótesis que menos se notase, calidad, que mas durase, etc... por lo que he leído es la malla suiza no?, donde puedo comprar una así?

*2 He visto vendedores que las envían, pero después imagino que habrá que ir a un sitio a que te la pongan, o corten el pelo no?, soy de Sevilla, hay algún sitio donde poder hacerlo?, o es necesario que me desplace a otra ciudad?, Si es así, siempre debería ir cada vez que solicite una?

*3 Como he dicho aun tengo bastante pelo en flequillo y hasta la coronilla, pero tengo entradas y coronilla, para ponerme la prótesis debería raparme o afeitarme no?, si fuese así, que pasaría cuando el pelo empiece a crecer, pasaría algo con el pegamento? sería complicado de quitar sobre el pelo?, me estropearía mucho este?

Son muchas dudas, pero seguiré leyendo como llevo haciendo desde el martes y preguntaré sobre este hilo.

Os agradezco mucho la ayuda,saludos
1. Las de malla suiza son las más indetectables

2. En Sevilla hay algunos centros de venta y colocación de prótesis. Una vez que te han hecho una prótesis en cualquier centro ya no debes volver para la siguiente si te hacen un molde y lo tienen guardado en algún fichero de clientes.

3. Debes raparte, en efecto pero el pelo no llega a crecer como para molestar porque te vuelves a rapar con cada mantenimiento (una o dos veces por semana). El pelo no se estropea, está rapado.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, me has alegrado el día!, si me dices que en mi ciudad existe este tipo de centros me quedo mucho mas tranquilo, sabríais decirme de que centros se trata?, o donde están?

La verdad es que eso es lo que mas preocupaba, elegir una y saber donde pelarme o que me colocasen la primera, si es así iría a que me la colocasen ellos.

En cuanto a la malla suiza;

Podría darme un baño en la playa?, un chapuzon normal, nada de burradas.

Con el aire fuerte no se vuela verdad?

Que mantenimiento requiere dicha malla?, lavado 1 o 2 veces por semana, pegamentos?

He leido bastante, pero desde el martes, y son tantos tipos de mallas, pegamentos etc.. que ando saturado,

Millones de gracias!

nkdfunk escribió:También leo que hay vendedores a los que se les pide y después tienen algún contacto en ciudad para que la coloquen verdad?
Así es yo la e pedido a juan campillo que es de murcia, y yo soy de valencia pero fui a una peluquería de aquí que colabora con el a que me hiciesen el molde, y cuando me la envíen de aquí un mesecito ir a la peluquería a que me la coloquen me enseñen el mantenimiento y me corten el pelo.

nkdfunk escribió:Buenas, me has alegrado el día!, si me dices que en mi ciudad existe este tipo de centros me quedo mucho mas tranquilo, sabríais decirme de que centros se trata?, o donde están?

La verdad es que eso es lo que mas preocupaba, elegir una y saber donde pelarme o que me colocasen la primera, si es así iría a que me la colocasen ellos.

En cuanto a la malla suiza;

Podría darme un baño en la playa?, un chapuzon normal, nada de burradas.

Con el aire fuerte no se vuela verdad?

Que mantenimiento requiere dicha malla?, lavado 1 o 2 veces por semana, pegamentos?

He leido bastante, pero desde el martes, y son tantos tipos de mallas, pegamentos etc.. que ando saturado,

Millones de gracias!

Consulta a hairsolutions o newlacecu (son dos usuarios que son dueños de empresas de este tipo que tienen sedes o proveedores por barcelona). Con la malla suiza puedes tirarte de cabeza jajajaj, va pegada, no se quita ni dando tirones al pelo, como mucho arrancarías pelo de la pieza pero no se levanta. No es un peluquín de esos del pasado que iba puesto en la cabeza como una peluca xDDD. Mantenimiento lo que te dure pegada, puedes ducharte a diario con ella. Para el mantenimiento se pone disolvente para que se suelte el adhesivo y ya retiras el adhesivo, limpias bien tu cuero cabelludo te vuelves a afeitar y pones nuevos adhesivos. Creo que lo mejor es que preguntes a algún proveedor de prótesis para que te informe de todo esto :D

Si quieres yo en España tengo en Catalunya, Vigo, Malaga, Zaragoza, despues tengo peluqueros en muchas ciudades(Madrid etc etc) pero esos hacen solo cortes y moldes no tienen muestras de protesis, en ese caso tenria que ordenar a mi email newlacecu@gmail.com y despues ir del peluquero por el corte...
Por los muchs Sur Americanos tengo muchos collaboradores tambien en muchos paises y ciudades Sur Americanas.

Buenas newlacecu, por distancia malaga es la que mas me conviene por cercanía.

Es un centro en el que podrían hacerme el molde y cuando estuviese ir a colocarmelo y pelarme?

Gracias

Gracias todos por la info, sobre todo a xico_pianista que se puso en contacto conmigo y no ha dudado en explicarme todo, gracias a el me he decididoy me voy a poner al lío. Ayer buscando info sobre alguien en mi ciudad que me hiciese el molde, prometisis y me pelase encontre a Juan Campillo que en sevilla tiene un peluquero que colabora con el, esta tarde me acerco a ver que me cuenta sobre precios, y tal...me tomará medidas y le traerán el molde al tiempo.

Estanto todo en Sevilla me viene muy bien y me siento mas seguro, ya que desplazándome..

Sobre las prótesis de Juan Campillo he leido cosas buenas, lo recomendais?

Gracias de nuevo

Buenas, os cuento un poco como fue ayer, fui al peluquero, me dió cita a la hora que cerraba que es la hora a la que trata estos temas que son mas intimos. Nada mas verme me dijo que me olvidase de la parte delantera, aun tengo mucho volumen y las entradas son naturales, como a mi lo que em preocupaba era la coronilla me dijo que podríamos poner una protesis en la coronilla de unos 10 cmt.

Le estuve comentando sobre la malla suiza, me dijo que lo mejor para mi era una skin, ya que se camuflaría muy bien con mi pelo y era mas duradera, mas siendo la primera vez que usaré una para poder darle mas trote e ir cogiendo experiencia. Me parecía bien, pero le dije que queria que transpirase y tal, así que me van hacer una que sea la circunferencia de skin y el interior de malla.

El precio es lo que me mosqueo un poco, la protesis en sí son 230 euros, e iría a pelarme y a un mantenimiento donde me enseñaría como ponerla y quitarla. Según me dijo 50 euros mas para pelarme, colocarla etc.. lo que no entendí muy bien o es que ahora tengo dudas es si me dijo que en esos 50 entraba el mantenimiento, pero creo haber ententido 50 al llegar y colocar y otros 50 de mantenimiento, yo lo veo excesivo, pero cercioraré hoy con otra llamada a la peluquería. No se si debo dejar pasarlo por ser la primera vez o como ya que lo veo un poco caro en el caso de esos "otros 50 euros", si bien quizas debo pasar por el aro y después cuando fuese a por la segunda ya ver si pedirla de otra forma o como. En cuanto a los pegamentos me dijo que usase tiras o tapes, me enseño como en mi protesis con dos trozos se podría pegar, el precio eran unos 30 euros, que obviamente será solo la primera vez ya que el compañero xico_pianista me va a asesorar sobre ellos y decirme cuales y donde mas baratos.

Si no es por la duda del precio la verdad es que todo muy bien, quizas por ser la primera como he comentado anteriormente he de pasar por ahi y coger expereciencia y la proxima pedir mi molde por otro sitio ya midiendo mi protesis y sólo ir allí para pelarme etc..

Que os parece?, gracias

Nkd, para qué quieres que transpire? la piel no respira jajjaja, XD y es sólo un trozo de 10 cms. 230 euros me parece un robo!!! por una pieza de 10 cms. El mantenimiento te lo puedes hacer tú en casa, así que sólo pagarías 50 euros por el corte y la primera colocación.

No se, por ejemplo con una gorra cuando sudo o hace calor suele picar.

A mi tb me parece caro, en este caso es caro de por si juan campillo?, o es que al pedirlo vía peluquero se me ha encarecido?, he leido de protesis de 180 euros por la parte de arriba no se...

Creeis que una vez tenga la primera pida la segunda directamente a juan campillo sabiendo las dimensiones justas? sin asi tener que pasar por el peluquero y solo portar por allí para la colocación y corte?

Gracias

yo ice lo mismo que tu pero en valencia se la pedí a juan campillo tambien y me cuesta 175 euros una lace skin,luego ya veremos lo que me cobra el peluquero cuando valla a ponermela y a que me corte el pelo,espero que no me cobre 50 euros,por ir a hacerme el molde y eso me cobro 10 euros.

Ya, pero es que el mío son 230 por la coronilla+50 por pelarme y colocar, le he enviado un mail a Juan campillo preguntando si la siguiente puedo pedirsela a el directamente y después que me la coloque el peluquero, a ver que me contesta. Ese precio es el tuyo por la parte de arriba entera, coronilla o cabeza?, gracias

nkdfunk escribió:Ya, pero es que el mío son 230 por la coronilla+50 por pelarme y colocar, le he enviado un mail a Juan campillo preguntando si la siguiente puedo pedirsela a el directamente y después que me la coloque el peluquero, a ver que me contesta. Ese precio es el tuyo por la parte de arriba entera, coronilla o cabeza?, gracias
si ese es el precio de toda la parte de arriba asta casi la coronilla porque lo mio son las entradas y lo de delante por detras aun tengo pelo,yo esque se lo pago y se lo encarge a juan,nose como lo abras echo tu, yo solo fui a la peluquería a que me hiciese el molde, el peluquero solo se lleva el dinero de los 10 euros de hacerme el molde y de cuando valla que me la tenga que colocar,alomejor la base que te a dicho a ti es mas cara que la mía puede ser, la mía es una lace skin.