Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas a todos,

Realmente, los que lleveis tiempo en esto, considerais que es necesario el acudir a centros físicos que os vendan la protesis, peguen, enseñen truquitos...etc?

Es decir. Por la información que se lee aquí, y por los videos que circulan por youtube, creo que uno puede aprender el patrón a seguir para colocarse una protesis.

Despues, el hecho de pedirlas por internet, imagino que con tomarse el molde uno mismo, pegarla y demás, lo único a dejarnos hacer sería ir a una peluqueria y que nos pelen como si fuese pelo natural, listo.

No sé, ¿Qué pensais?.
Bueno, pongo esto porque mi patrón de alopecia difusa empieza a hacerse más evidentes y ando vagando entre esta sección y la sección de finasteride. Pero esque no me entra en la cabeza el tema de hormonarme y dejar tocado el patrón natural que lleva cada persona "escrito" en su genetica.

Hay bastante opiniones que dicen : "Bueno, prueba, y si no te convence por secundarios o poco efecto en el pelo, pues lo dejas". ¿Probar a hormonarte?, es decir, probar se prueba uno la ropa, pruebas el sabor de una comida, pero el hecho de probar a hormonarte ya de por si puede desvariarte todo. ¿No?

Entonces, bueno, Imagino que podré aguantar tal y como estoy pues unos seis meses más y la idea de la protesis me es atractiva si el precio es barato. Es decir, unos 150€ o algo así.

No sé. Dejo esto aquí para completar la apertura del post.

Regístrate para ver menos publicidad

Eso es una decisión personal, supongo. Si realmente, pones en la balanza medicación - prótesis, y gana la de prótesis, pues prueba! Si es fácil aprender los mantenimientos, hay muchos chicos en el foro que han aprendido solos y todo por internet sin necesidad de acudir a centros. Ponte en contacto con alguno de ellos. Yo la verdad, pienso como tú. Antes de "hormonarme" y que en la mayoría de los casos los resultados no sean espectaculares, pues....

ganondorf escribió:Buenas a todos,

Realmente, los que lleveis tiempo en esto, considerais que es necesario el acudir a centros físicos que os vendan la protesis, peguen, enseñen truquitos...etc?

Es decir. Por la información que se lee aquí, y por los videos que circulan por youtube, creo que uno puede aprender el patrón a seguir para colocarse una protesis.

Despues, el hecho de pedirlas por internet, imagino que con tomarse el molde uno mismo, pegarla y demás, lo único a dejarnos hacer sería ir a una peluqueria y que nos pelen como si fuese pelo natural, listo.

No sé, ¿Qué pensais?.

Yo no necesito ir a ningún centro para saber buscarme la vida, como bien dices hay vídeos, hay información, y luego si eres manitas te apañas sin problema. Aparte resulta infinitamente más barato así. En cualquier peluquería te lo cortan como si fuese tu pelo, eso sí, avisando al peluquero de que no es tu cabello para que no te lo corte en exceso, los peluqueros están acostumbrados a tratar gente que lleva prótesis.

Hola:
Yo estoy empezando a recabar información por mi cuenta. Unas veces pienso que me las podría arreglar yo sola, pero en otras ocasiones, me surgen dudas y pienso que lo mejor es acudir a un centro especializado. Estoy que no sé qué hacer. Tengo que pensar sobre el tema.
Lo que tengo claro es que no me compraría jamás una prótesis muy barata, porque eso no puede durar de ninguna manera. Yo quiero algo que no se me vaya a romper a la primera de cambio. Me muero de vergüenza si se me rompe fuera de casa.
Si alguien conoce nombres de centros capilares, por favor decidme y visitaré sus webs. Gracias!!

Yosei escribió:Hola:
Yo estoy empezando a recabar información por mi cuenta. Unas veces pienso que me las podría arreglar yo sola, pero en otras ocasiones, me surgen dudas y pienso que lo mejor es acudir a un centro especializado. Estoy que no sé qué hacer. Tengo que pensar sobre el tema.
Lo que tengo claro es que no me compraría jamás una prótesis muy barata, porque eso no puede durar de ninguna manera. Yo quiero algo que no se me vaya a romper a la primera de cambio. Me muero de vergüenza si se me rompe fuera de casa.
Si alguien conoce nombres de centros capilares, por favor decidme y visitaré sus webs. Gracias!!

Tú no eras clienta de Rueber y estabas contentísima con ellos? no lo entiendo. Mi sistema capilar lo compré en china, online, de cabello virgen indio, tiene 18 meses y está impecable.

verbatim escribió:Creo que son dos usuarios controlados por la misma persona/empresa. Habría que revisar las IPs.
Error mío, la ususaria que estaba contentísima con rueber tiene de nick lidieta .D

Yo sinceramente, (sin saber mucho del tema, ya que me he enterado de estas prótesis hace 2 días) pienso que al menos la primera vez, si que se debería ir a un centro especializado para que te la pongan y te enseñen todo lo necesario, para que luego tú te apañes solito.

Aún estoy en un mar de dudas, y de momento no tengo pensado ponérmela este año, pero si algún día me decido...seria una de las cosas mas importantes que vaya a realizar y no me arriesgaría a comprarla yo solo y aprender mediante vídeos. Soy "MUY muy" especialito para el tema cabello, y cada tratamiento lo miro con lupa para ver su veracidad ante los demás y no soportaría ver como al principio lo paso mal por el tema de que nadie me enseño.

Es solo una opinión, y supongo que una vez lleves tiempo con ella, sera rutina y ya si se podría estudiar hacerlo todo tu solo, sin mediar con una clínica.

Un saludo.

sgkoke escribió:Yo sinceramente, (sin saber mucho del tema, ya que me he enterado de estas prótesis hace 2 días) pienso que al menos la primera vez, si que se debería ir a un centro especializado para que te la pongan y te enseñen todo lo necesario, para que luego tú te apañes solito.

Aún estoy en un mar de dudas, y de momento no tengo pensado ponérmela este año, pero si algún día me decido...seria una de las cosas mas importantes que vaya a realizar y no me arriesgaría a comprarla yo solo y aprender mediante vídeos. Soy "MUY muy" especialito para el tema cabello, y cada tratamiento lo miro con lupa para ver su veracidad ante los demás y no soportaría ver como al principio lo paso mal por el tema de que nadie me enseño.

Es solo una opinión, y supongo que una vez lleves tiempo con ella, sera rutina y ya si se podría estudiar hacerlo todo tu solo, sin mediar con una clínica.

Un saludo.

No son clínicas las que te ponen el asunto del pelo sino centros de estética capilar y te van a sacr miles de euros. Puedes ir perfectamente a una peluquería proveedora de prótesis y te gastarás como mucho 200 euros.

Sahara escribió: No son clínicas las que te ponen el asunto del pelo sino centros de estética capilar y te van a sacar miles de euros. Puedes ir perfectamente a una peluquería proveedora de prótesis y te gastarás como mucho 200 euros.
¿Miles de €?. Me parece un poco exagerado ¿no?.

En el centro "No mas calvos", una prótesis ronda los 300€, por todo lo demás que ellos hagan contigo (asesoramiento, etc..) cuanto te van a cobrar?.

sgkoke escribió:
Sahara escribió: No son clínicas las que te ponen el asunto del pelo sino centros de estética capilar y te van a sacar miles de euros. Puedes ir perfectamente a una peluquería proveedora de prótesis y te gastarás como mucho 200 euros.
¿Miles de €?. Me parece un poco exagerado ¿no?.

En el centro "No mas calvos", una prótesis ronda los 300€, por todo lo demás que ellos hagan contigo (asesoramiento, etc..) cuanto te van a cobrar?.
En nomascalvos cuesta 700 euros, 350 es el precio de señal, luego debes pagar otros 350, el usuario sitodine lleva una pieza de allí. ESe precio creo que incluye luego los cortes de tu propio pelo, aunque no estoy segura. Y cuando compras una pieza allí las siguientes te hacen descuento por ser "socio".

Cuando me llegue mi hora, imagino que la encargaré por internet, me la pondré en mi casa siguiendo los modelos vistos en videos por youtube, y una vez colocada la protesis... pues iria a una peluquería normal a que me cortasen el pelo, y no hay más.

No estamos para regalar dinero a nadie.

ganondorf escribió:Cuando me llegue mi hora, imagino que la encargaré por internet, me la pondré en mi casa siguiendo los modelos vistos en videos por youtube, y una vez colocada la protesis... pues iria a una peluquería normal a que me cortasen el pelo, y no hay más.

No estamos para regalar dinero a nadie.
Ole y ole, esa es la filosofía :D Yo lo haría así sin duda, si por mi cuenta me voy a gastar 150 euros en lugar de 700 eso que me ahorro.