Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By eterea86
Hola! bueno voy a hacer todo de una vez, tengo alopecia desde los 13 años noté que el pelo se me hacía más fino, las lineas del pelo más desdibujada y se me caía medianamente el pelo (aun nacían nuevos) hasta eso de los 17/18 lo pude disimular, pero ahora a mis 26 ya es más que evidente, luego del minoxidil, la decepcionante experiencia con Schwanek y demás tonteras que he intentado ESTOY CANSADA.

Si, me declaro pelada, señores y señoras, aunque aun tengo pelo estoy harta de pelear con la caída y la verdad me veo y me siento enferma constantemente.

Asi que decidí comprarme una peluca, pensé no es el fin del mundo y con toda la verguenza del mundo ya le dije a todos mis familiares (novio incluido) que me compraré una para no seguir luchando con algo que evidentemente no para... Me puse a investigar y a la larga encontré el blog de una usuaria del foro: Verbatin.
La verdad me has recuperado las esperanzas, yo ya me veía con mi corte "bob" por siempre y un pelo sintético espantoso.

Estoy pensando comprar una Bestlacewigs, y no se si ya he visto demasidas reviews pero ya no se qué pensar.

Es buena esta compañía? hay gente que se queja de que tiene mucho shedding (que pesadilla sería que hasta mi peluca se quedara pelada!! jaja) otros que se enreda, que se le abren las puntas, cada review critica algo distinto y casi nunca coinciden con un problema en común. La cuestión es que me tienta mucho porque es glueless, full lace, pelo natural, silky y para colmo solo sale $150 dolares!! y según llega rapidismo, lo cual me viene genial porque ya quiero empezar adaptarme a usar pelucas.

Qué dice? demasiado bueno para ser verdad? Conocen alguna otra compañía que maneje mas o menos esos precios? $300 dolares es demasiado para mi!

Espero no haberlos vuelto locos con tanto para decir, pero de todas formas quiero agradecerles a todos porque este foro me ayudado mucho, sobre todo a no sentirme tan bicha rara por pertenecer a ese 2% que tiene alopecia. Gracias!!!
By Sáhara
150 dólares por una peluca implica que no es de cabello remy, sino cabello que se va a poner fosco y se va a estropear enseguida, así que tendrías que cambiarla a los 4 meses, así que no, bueno no es. Puedes encontrar pelucas buenas de fibra en ebay que quedan super naturales de la marca jon renau:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40

Esas pelucas quedan así de bien:

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 7y-EAFIVJ4

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola! Me parece muy barata para ser una full de pelo natural, como dice SAHARA, probablemente no sea remy. Infórmate antes de comprarlo porque te costaría horrores desenredar un pelo no remy!

By eterea86
UFF que bajón, pues la verdad la linea del pelo se ve muy real y fácil de poner, con respecto al pelo sintético se me hace un poco... humm incómodo, la verdad que para ser mi primera peluca creo que me sentiría muy insegura de que brille, etc etc, para ser sincera conmigo misma de seguro terminaría sin usarla... Creo que tendré que ahorrar un rato más para comprar algo mejor. Estuve viendo muy buenas reviews de una página en particular (como una versión un poco más económica que rpgshow.com): owigs.com .

Gracias de todas formas! Seguiré investigando, si sigo así ya tendré un doctorado en pelucas. :P

By Sáhara
eterea86 escribió:UFF que bajón, pues la verdad la linea del pelo se ve muy real y fácil de poner, con respecto al pelo sintético se me hace un poco... humm incómodo, la verdad que para ser mi primera peluca creo que me sentiría muy insegura de que brille, etc etc, para ser sincera conmigo misma de seguro terminaría sin usarla... Creo que tendré que ahorrar un rato más para comprar algo mejor. Estuve viendo muy buenas reviews de una página en particular (como una versión un poco más económica que rpgshow.com): owigs.com .

Gracias de todas formas! Seguiré investigando, si sigo así ya tendré un doctorado en pelucas. :P
Ten en cuenta que las fotos que ponen de esas pelucas de cabello natural en la web no son del estado en que te llega a casa sino que están moldeadas y peinadas para la foto. A casa te llegan sin forma ni gracia. Las pelucas sintéticas de ciertas marcas como la que te he puesto no brillan.

By eterea86
Bueno, decidido voy a tener que ahorrar un poquito mas o pedir regalos de navidad adelantados jeje. Cual sea que fuese ya tengo decidida comprar una de rpgshow que parece más fiable (al menos eso espero). De todas formas aqui el problema: glueless o full lace.

Los pro y los contras que veo son los siguientes:

Glueless: me limita un poco los peinados por el tema de que no este pegada, pero vamos si viví toda la vida sin mucho pelo y me hice uno que otro peinadillo tal vez pueda improvisar algo.

Full lace: no encuentro pegamento en Argentina! si saben donde por favor ayudenme. Se que hay un tutorial de como usar una full lace sin pegamento pero no me convence mucho :oops: creo que se ve igual que una glueless asi que estamos en lo mismo.

Madre mia, que lio verdad? espero puedan ayudarme, estoy super emocionada con este cambio y aunque requiera muchos ovarios tomar esta decisión, lo haré lo mejor posible.

Ya hasta sueno a personaje anime!

By verbatim
Hola! También se fabrican full lace glueless, yo las tengo por lo que seguro encuentras online. Respecto a comprar pegamentos desde Argentina te compensa mirar en EEUU. :)

By xico_pianista
holaaa! te recomiendo que mires tambien las pelucas ellen wylle....son espectaculares para chicas, en especial la serie glamour de raquel welch......mira su pagina web!!! :)

By Drusila
Las de ellen wille son preciosas, pero depende del dinero que te quieras gastar. Creo que están por los 220€ más o menos. Eso sí, los cortes son muy bonitos, no sé si también tienen pelo natural o no, pero desde luego, las sintéticas, son muy bonitas.

By xico_pianista
efectivamente x ese precio andan y si que las hay de pelo natural pero te puedo asegurar d muxa gente k tienen las sinteticas y parece pelo natural totalmente..es una fibra especial k le puedes dar con secador y todo....pero kizas sean un poko caras si :(

By Drusila
xico_pianista escribió:efectivamente x ese precio andan y si que las hay de pelo natural pero te puedo asegurar d muxa gente k tienen las sinteticas y parece pelo natural totalmente..es una fibra especial k le puedes dar con secador y todo....pero kizas sean un poko caras si :(
Yo me acabo de comprar una sintética que parece pelo natural, no se diferencia nada de nada, a menos que lo sepas, no se nota.

By Sáhara
eterea86 escribió:Bueno, decidido voy a tener que ahorrar un poquito mas o pedir regalos de navidad adelantados jeje. Cual sea que fuese ya tengo decidida comprar una de rpgshow que parece más fiable (al menos eso espero). De todas formas aqui el problema: glueless o full lace.

Los pro y los contras que veo son los siguientes:

Glueless: me limita un poco los peinados por el tema de que no este pegada, pero vamos si viví toda la vida sin mucho pelo y me hice uno que otro peinadillo tal vez pueda improvisar algo.

Full lace: no encuentro pegamento en Argentina! si saben donde por favor ayudenme. Se que hay un tutorial de como usar una full lace sin pegamento pero no me convence mucho :oops: creo que se ve igual que una glueless asi que estamos en lo mismo.

Madre mia, que lio verdad? espero puedan ayudarme, estoy super emocionada con este cambio y aunque requiera muchos ovarios tomar esta decisión, lo haré lo mejor posible.

Ya hasta sueno a personaje anime!

Disculpa las glueless no te limitan peinados en absoluto, la ventaja que tienen es que son exactas a las full lace pero no necesitan pegamento para llevarlas, te puedes peinar como quieras con ella, el cap es elástico y se ajusta bien a la cabeza, y no se mueven para nada, puedes peinarte como quieras con ellas. No querrás llevar una peluca pegada en todo el contorno de la cabeza y tener que dormir con ella no? las pelucas no glueless no merecen la pena.

By Drusila
Es verdad, la que me he comprado es de esas, solamente llevan las gomas que se ajustan según tu tamaño de la cabeza, y no se mueve nada, pero nada de nada. Y no limita el peinado, ¡qué va! por lo menos la mía se puede peinar, poner horquillas...lo que quieras, y eso que la que yo he cogido el pelo no es muy largo, sólo hasta la nuca.

By eterea86
:o yo estaba convencidisima que lo mejor era pegarselo a la cabeza. Veo que las de Rpg show tienen la versión glueless de todo Imagen Creo que es esta. Yo y me obsesión de tener pelo natural, pero andan por el mismo precio que las sintéticas, asi que lo voy a intentar, con todo y los nudos. Si se notan mucho me hago un fleco y listo. Yo con bangs que siempre he tenido el pelo rizado y nunca me lo he podido planchar por miedo a que se arruinara mas, hasta me compraré una plancha y todo, que locura, sonará tonto pero son cosas que jamas JAMAS he podido hacer. Qué emoción!! Gracias por los tips :D