Si, me declaro pelada, señores y señoras, aunque aun tengo pelo estoy harta de pelear con la caída y la verdad me veo y me siento enferma constantemente.
Asi que decidí comprarme una peluca, pensé no es el fin del mundo y con toda la verguenza del mundo ya le dije a todos mis familiares (novio incluido) que me compraré una para no seguir luchando con algo que evidentemente no para... Me puse a investigar y a la larga encontré el blog de una usuaria del foro: Verbatin.
La verdad me has recuperado las esperanzas, yo ya me veía con mi corte "bob" por siempre y un pelo sintético espantoso.
Estoy pensando comprar una Bestlacewigs, y no se si ya he visto demasidas reviews pero ya no se qué pensar.
Es buena esta compañía? hay gente que se queja de que tiene mucho shedding (que pesadilla sería que hasta mi peluca se quedara pelada!! jaja) otros que se enreda, que se le abren las puntas, cada review critica algo distinto y casi nunca coinciden con un problema en común. La cuestión es que me tienta mucho porque es glueless, full lace, pelo natural, silky y para colmo solo sale $150 dolares!! y según llega rapidismo, lo cual me viene genial porque ya quiero empezar adaptarme a usar pelucas.
Qué dice? demasiado bueno para ser verdad? Conocen alguna otra compañía que maneje mas o menos esos precios? $300 dolares es demasiado para mi!
Espero no haberlos vuelto locos con tanto para decir, pero de todas formas quiero agradecerles a todos porque este foro me ayudado mucho, sobre todo a no sentirme tan bicha rara por pertenecer a ese 2% que tiene alopecia. Gracias!!!

Creo que es esta. Yo y me obsesión de tener pelo natural, pero andan por el mismo precio que las sintéticas, asi que lo voy a intentar, con todo y los nudos. Si se notan mucho me hago un fleco y listo. Yo con bangs que siempre he tenido el pelo rizado y nunca me lo he podido planchar por miedo a que se arruinara mas, hasta me compraré una plancha y todo, que locura, sonará tonto pero son cosas que jamas JAMAS he podido hacer. Qué emoción!! Gracias por los tips