Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By junior666
Hola a todos, soy un chico de 26años y ya con 18 me empezó a caer el pelo y bueno me rape al cero. No me queda mal de todo pero tengo curiosidad por probarme una prótesis capilar, a ver si me podeis ir ayudando a aclarar unas pequeñas dudas que tengo.
Mi curiosidad por este tema vino despues de visualizar el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SD0ReWE5u9Y
Que protesis es esa? Se ve realmente increible!

Aquí por donde yo vivo (Galicia) solo hay un centro y trabaja con prótesis Rueber, que opinión os merece?

Despues fuera de mi zona he visto YQue y maykel.
Les he enviado un email y lamentablemente me han dicho que no disponen de socios colaboradores por mi zona. Pero bueno, si realmente son los mejores estaría dispuesto a desplazarme.

Me recomiendan otro centro que no sea ninguno de los anteriormente mencionados?

Saludos
junior666 escribió:Hola a todos, soy un chico de 26años y ya con 18 me empezó a caer el pelo y bueno me rape al cero. No me queda mal de todo pero tengo curiosidad por probarme una prótesis capilar, a ver si me podeis ir ayudando a aclarar unas pequeñas dudas que tengo.
Mi curiosidad por este tema vino despues de visualizar el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SD0ReWE5u9Y
Que protesis es esa? Se ve realmente increible!

Aquí por donde yo vivo (Galicia) solo hay un centro y trabaja con prótesis Rueber, que opinión os merece?

Despues fuera de mi zona he visto YQue y maykel.
Les he enviado un email y lamentablemente me han dicho que no disponen de socios colaboradores por mi zona. Pero bueno, si realmente son los mejores estaría dispuesto a desplazarme.

Me recomiendan otro centro que no sea ninguno de los anteriormente mencionados?

Saludos
Esa prótesis del vídeo es de las que hacen en todos lados, de malla suiza que va pegada a la cabeza. Rueber es muy caro, mayk también. Yo probaría yque, aunque el viaje te puede echar para atrás, con mala suerte no tendrán ninguna en stock que te puedan acoplar e irte con ella puesta, si no tienen en stock allí sólo te harán el molde y anotarán las características que quieres de tipo de pelo, color etc, y luego deberías volver un mes o mes y medio después a ponértela y que te corten el pelo, luego los mantenimientos los haces tú mismo en casa. Pregunta al usuario newlacecu si su empresa tienen representantes cerca de Galicia.

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió: Esa prótesis del vídeo es de las que hacen en todos lados, de malla suiza que va pegada a la cabeza. Rueber es muy caro, mayk también. Yo probaría yque, aunque el viaje te puede echar para atrás, con mala suerte no tendrán ninguna en stock que te puedan acoplar e irte con ella puesta, si no tienen en stock allí sólo te harán el molde y anotarán las características que quieres de tipo de pelo, color etc, y luego deberías volver un mes o mes y medio después a ponértela y que te corten el pelo, luego los mantenimientos los haces tú mismo en casa. Pregunta al usuario newlacecu si su empresa tienen representantes cerca de Galicia.
Muchas gracias por responderme tan rápido!

Y dejando de lado el precio, cual es mejor?
Si las marcas son diferentes y unos cobran mas que otros me imagino que habrá un diferencia de calidad aunque sea mínima.

He visto fotos y he visto el vídeo y me daba la impresión de que la del vídeo era mas indetectable, pero si dices que es como todas me callo.

Ya le he enviado un MP a Newlacecu, a ver si tengo suerte.

No tengo prisa ni me importaría viajar si realmente es necesario, realmente lo que me preocupa es que quede bien y no meter la pata y desilusionarme. Imagino que me entienden.

Son todas igual de indetectables, siempre que sean de malla suiza por ejemplo y con nudos de cabello blanqueados. Y en cuando a calidad, luego el precio sube o baja en función del tipo de cabello que elijas (el mejor es el cabello indio y si puede ser virgen mejor).

By jant
Hola, buenos dias:

Queria saber si en su peluqueria, llevan protesis capilares; resulta que tengo 34 años, pero desde los 26 uso protesis capilar, la primera la encargué en una peluqueria en Coruña, que solo trabajan con la casa Rueber, y ahora tenia que encargar una y queria saber si ustedes trabajaban con protesis capilares y queria saber quien era su proveedor y sobre cuanto podria costarme, ya que las que estoy poniendo de micropiel de rueber me cuestan sobre 850-900€ y queria saber si ustedes tienen alguna de calidad que cueste un poco menos, ya que se deterioran bastante rápido, mandarlas arreglar, tener una siempre de repuesto, mantenimientos y demás, me está saliendo un poquito caro....

Muchas gracias.

Un saludo

By jant
hola:

Mi problema esel siguiente, me gustaria saber si alguien me quiere ayudar; llevo una protesis de rueber de micropiel con el frontal redondeado ( a lo justin bieber) y tengo 34 años, y queria probar una protesis que tuviera alguna entradilla y que pudiera llevar el frontal un poco levantado, ya que la rueber es tipo casco y con flequillo hacia adelante,vosotros sabes de algun centro a poder ser que tenga representacion en Galicia yque me pudieran hacer una protesis de estas caracteristicas.

Un saludoy Gracias

jant escribió:hola:

Mi problema esel siguiente, me gustaria saber si alguien me quiere ayudar; llevo una protesis de rueber de micropiel con el frontal redondeado ( a lo justin bieber) y tengo 34 años, y queria probar una protesis que tuviera alguna entradilla y que pudiera llevar el frontal un poco levantado, ya que la rueber es tipo casco y con flequillo hacia adelante,vosotros sabes de algun centro a poder ser que tenga representacion en Galicia yque me pudieran hacer una protesis de estas caracteristicas.

Un saludoy Gracias
EScríbele un mensaje privado al usuario newlacecu, él te informará de todo eso :D

memberlist.php?mode=viewprofile&u=27744

juan cai escribió:hola a todos soy nuevo por aqui,, me gustaria conocer a alguien de cadiz o alrededores que me pudiera ayudar a dar el paso
La decisión debes tomarla tú, lee las experiencias de otros y ya ponte en contacto con algún centro donde vendan prótesis y adelante ^^.

gracias sahara por contestar tan rapido, a lo mejor no me explicado bien, tengo decidido q tarde o temprano usare protesis, pues mi alopecia sigue su curso, por ahora con el pelo seco y fibras lla puedo disimular con pelo mojado es otro cantar , quisiera saber si hay alguien en cadiz no es para q me ayude a tomar la decission sino q me ayuda a saber elegir la protesis adecuada como se hace el mantenimiento en fin verlo en vivo y ademas verlo con prottesis pues mi unico temor es que descubran q tengo protesis,de nuevo muchas gracias.

juan cai escribió:gracias sahara por contestar tan rapido, a lo mejor no me explicado bien, tengo decidido q tarde o temprano usare protesis, pues mi alopecia sigue su curso, por ahora con el pelo seco y fibras lla puedo disimular con pelo mojado es otro cantar , quisiera saber si hay alguien en cadiz no es para q me ayude a tomar la decission sino q me ayuda a saber elegir la protesis adecuada como se hace el mantenimiento en fin verlo en vivo y ademas verlo con prottesis pues mi unico temor es que descubran q tengo protesis,de nuevo muchas gracias.

Ponte en contacto con newlacecu que tal vez tenga colaboradores en tu ciudad :)