Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By PYP
Hola a todos. No sé si este es el subforo adecuado para preguntarlo...

Les cuento, hace aproximadamente una semana compré en una web un bote pequeño de toppik para curarme en salud si el tratamiento que voy a comenzare en breve me deja demasiado shedding. El caso es que a día de hoy no me ha llegado nada y me extraña ya que me dijeron que estos envíos tardaban más bien poco y me han cobrado ya.

La web es la de www.toppik-espana.com y mi pregunta es, si alguno ha comprado en esta web, cuanto le ha tardado en llegarle el envio.

By Sáhara
PYP escribió:Hola a todos. No sé si este es el subforo adecuado para preguntarlo...

Les cuento, hace aproximadamente una semana compré en una web un bote pequeño de toppik para curarme en salud si el tratamiento que voy a comenzare en breve me deja demasiado shedding. El caso es que a día de hoy no me ha llegado nada y me extraña ya que me dijeron que estos envíos tardaban más bien poco y me han cobrado ya.

La web es la de www.toppik-espana.com y mi pregunta es, si alguno ha comprado en esta web, cuanto le ha tardado en llegarle el envio.

Esa es la web oficial de toppik, no te preocupes que lo recibirás, pero llama a ver cómo va tu pedido.

Regístrate para ver menos publicidad

By PYP
Gracias, me quedo mejor al saberlo :)

El lunes enviaré un email con el número de pedido informandome si veo que no ha llegado.

Regístrate para ver menos publicidad