Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Aqui las foto de un cliente con un nuestro sistema.
Ciao.

Imagen

Imagen

Recurdo nuestros precios parten de 75 euro con un sistema indian remy prodution economica.(el de la foto cuesta 125 euro)
Ciao.
By Arthurmax
Habra alguna forma de operarse el frontal, dejarlo bien tupido y usar protesis tras este? Tienes casos sobre ello?

Regístrate para ver menos publicidad

By Arthurmax
hay que quitarselas diario? Que tan fasil es de desprenderse, y las personas con ds? lei por ahi que hay unas que las puedes traer si quieres un mes y hasta puedes nadar etc. sabes algo de ello
Perdob por tanta pregunta jeje. Graxias

Arthurmax escribió:Habra alguna forma de operarse el frontal, dejarlo bien tupido y usar protesis tras este? Tienes casos sobre ello?
Unos lo hacen pero no tiene sentido mira ese frontal en french lace, es super natural.

Arthurmax escribió:hay que quitarselas diario? Que tan fasil es de desprenderse, y las personas con ds? lei por ahi que hay unas que las puedes traer si quieres un mes y hasta puedes nadar etc. sabes algo de ello
Perdob por tanta pregunta jeje. Graxias
Esas protesis(lace) se pegan y se duerme con ellas, se hace deporte( he puesto mas veces en el foro fotos de futbolistas de serie a italiana con protesis capilares), y se puede haber una vida totalmente natural, despues cada tot(una semana -10 dias) se quita se limpia la base y se pone otra vec ...hay colantes mas fuertes que pueden durar mucho mas pero para mi es mejor hacer la limpieza cada semana, max 10 dias.
Ciao.

By Arthurmax
Y para los que tenemos ds y los lavados con shampoos antigrasa? Que sucede?

By Arthurmax
Si dermatitis seborreica, y que tal con los lavados diarios con shampoos fuertes, durara menos verdad? Aprox cuanto?

By Sáhara
Arthurmax escribió:Si dermatitis seborreica, y que tal con los lavados diarios con shampoos fuertes, durara menos verdad? Aprox cuanto?

Con dermatitis debes quitarte la prótesis para lavarte bien el cuero cabelludo. Es como tratar de echar una pomada en una herida cubierta con una tirita, no se hace así. deberías quitarte la prótesis a diario para lavarte el pelo. No creo que con una dermatitis puedas ponerte nada en la cabeza porque seguramente agrave el problema.

By crisss
yo tengo dermatitis seborreica y suo protesis no me la quito diario solo cada fin de semana y me aplico mis shampoos y hasta ahora me ha ido bien, y por cierto yo tengo ganas de una protesis de new lace solo que vivo en mexico y les habia mandado un correo de donde podia depositar para hacer el pedido y solo me mandaron la direccion para enviar el molde, ahora veo que el manager de new lace esta aqui me podrias dar informacion mas detallada porfavor?

By Himster
Wow se ve estupenda la protesis, ese tio ni parece que sea protesis :)

Disculpa esa es toda de malla francesa o mallas suiza ? me interesaría una asi :)
saludos