Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By xico_pianista
Hola xic@ss!!!!! ace dos dias estube en el centro yque!? ya que recibieron mi protesis que les tenia encargada y fui a la colocacion, corte, etc....y weno solo decir ke me kede sin palabrass......es una pasada....totalmente indectable con todo el frontal hacia arriba, muxiiisimo mejor que mi antigua protesis d otra empresa la cual no voy a decir....esta nueva es de malla pero un nuevo tipo de malla que me comento ke habian sacado que es indetectable como la super fina suiza pero k es mas duradera pk no se deshilacha el frontal.....y el resultado....sencillamente extraordinario...y lo mismo que decir del corte!!! por no ablar del trato tan humano a la vez que simpatico k te dan.....en breves subire fotos y opinais...!! animo a todosss los ke esten indecisos a cambiar su imagen es una pasadaaa!!!! :))
By Sáhara
Deseando ver las fotos. Yo siempre voy recomendando prótesis a los chicos que están agobiadísimos por la alopecia. Si os podéis sentir de nuevo seguros gracias a una malla con pelo, por qué no ponérsela? es como un complemento estético, al igual que las mujeres nos ponemos maquillaje. Deseando ver las fotos :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Te queda muy bien, con el pelo mojado se ve el cuero cabelludo de la prótesis? o tiene densidad muy alta?.

Yo tenia un corte similar , ahora me he puesto mas largo porque soy un tarato y LO ODIO, paresco mas viejo ...quiero regresar a ese corte, estas espetacular!!!!

By xico_pianista
muxas gracias a todoss!!! tiene densidad normal para mi edad......pero cuando me lo mojo efectivamente se ve la linea d mi cuero cabeyudo.....es lace..pero no es la super fina suiza es un nuevo material que me comentaron que era iwal d indetectable y no se deshilachaba con el tiempo.....si mal no recuero el material era super extra fine.....o algo asi....jejejej....con respecto al corte a mi personalmente me encantaaa!! es corto y la parte d arriba de punta......lo ke veis en la foto ha sido look creado x mi...jeje

By xico_pianista
muxass graciass newlacecu!! la verdad k es un corte muyy juvenil...pero hay k estar adiestrado con la plancha y la cera ehh...jejej

By RosarioDawson
Guau, impresionantemente natural, muchisimas felicicades¡¡¡

By Sáhara
Por qué una prótesis completa en lugar de sólo en la parte superior? el corte de pelo es fantástico, me gusta mucho en los hombres el pelo así de punta semi despeinado.

By xico_pianista
sahara, en mi caso tenia k ser completa ke ya teng alopecias x kemaduras cuando tenia 1 años en un brasero y entonces x asi decirlo , tenia el cuero cabeyudo con pelo x zonas..y abia perdido muxaaa densidad despues d varias operaciones......entonces era mejor rapar las zonas dnd existiese pelo y ponerla completa...salvo la zona d las patiyas y un pokitin d los laterales.

Hola Xico lo siento mucho que pasaste por esa cosa, espero ahora todo sea resolvido.
En esos 3 meses mi Hijo de pocos meses ha tenido un importante problema de salud y habemos pasado mucho tiempo en un Hospital solo para niños, y
estaban muchissimos con kemaduras...:-((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((