Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By perecito
Por que son tan caras las cintas? alguien conoce alguna alternativa a las cintas y pegamentos que se venden en las peluquerías?
By Sáhara
Caras? pero si cuestan una miseria. Por menos de 3 euros tienes en ebay:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... pe&_sop=15

Regístrate para ver menos publicidad

By perecito
Sahara, aquí en Mallorca te piden nueve euros. Pagamos la insularidad

By Sáhara
Qué impuesto es ese? no puedes pedir nada de ebay sin que te cobren de más? Oo.

By perecito
Sahara, no es ningún impuesto, lo que pasa es que somos una isla, es difícil salir, los viajes tienen que ser programados. Aquí hay muy poca oferta y se aprovechan de todo esto nos hacen pagar 9 o 10 euros por la cinta por ejemplo, los pegamentos nos cuestan lo mismo. Si yo viviese en Teruel, o Málaga o cualquier otra provincia, pues con las autopistas y los trenes que hay allí en la península pues me cojía un tren y en poco te pones en Madrid o Barcelona y comprás lo que tienes que comprar y te haces las piezas que te tienes que hacer. Ya se que existe internet. Pero soy un antiguo me gusta ver lo que compro sean protesis o sean pegamentos. Aprovecho para saludarte y darte las gracias.

By Sáhara
perecito escribió:Sahara, no es ningún impuesto, lo que pasa es que somos una isla, es difícil salir, los viajes tienen que ser programados. Aquí hay muy poca oferta y se aprovechan de todo esto nos hacen pagar 9 o 10 euros por la cinta por ejemplo, los pegamentos nos cuestan lo mismo. Si yo viviese en Teruel, o Málaga o cualquier otra provincia, pues con las autopistas y los trenes que hay allí en la península pues me cojía un tren y en poco te pones en Madrid o Barcelona y comprás lo que tienes que comprar y te haces las piezas que te tienes que hacer. Ya se que existe internet. Pero soy un antiguo me gusta ver lo que compro sean protesis o sean pegamentos. Aprovecho para saludarte y darte las gracias.
Entonces no te quejes, en ebay te lo venden por poco más de 3 euros y te lo llevan a casa. Otra cosa es que tú quieras gastar dinero en gasolina para recorrerte tu isla y gastarte un dineral por comprar a lo antiguo. Yo llevo más de 10 años comprando de todo a través de Internet y jamás me han quitado un sólo céntimo y lo que he comprado ha sido siempre lo que muestran las fotos y si usas una cinta llamada Walker XY, comprada en una tienda, será la misma llamada walker XY comprada en Internet a un precio mucho más barato :) Un saludo también a ti, y lánzate al mundo de ebay que te ahorrarás cientos de euros.

By perecito
Pues creo que voy a hacer caso. como tengo cuenta en ebay para comprarlas por allí, y aprovecharé cuando salga de Mallorca para encargarme las piezas ya que aquí te timan de mala manera. Y las cortaré con una peluquera amiga mia de estas de toda la vida.
Gracias Sahara por tu ayuda. Llevo muchos años con protesis, pero la verdad dando palos de ciego, así que si no te molesta te pediré algún otro consejo.

By Sáhara
perecito escribió:Pues creo que voy a hacer caso. como tengo cuenta en ebay para comprarlas por allí, y aprovecharé cuando salga de Mallorca para encargarme las piezas ya que aquí te timan de mala manera. Y las cortaré con una peluquera amiga mia de estas de toda la vida.
Gracias Sahara por tu ayuda. Llevo muchos años con protesis, pero la verdad dando palos de ciego, así que si no te molesta te pediré algún otro consejo.

Encantada de responderte. Hay sitios de prótesis que te las hacen por menos de 250 euros, aunque la compra se realiza online. Pero si tienes una amiga peluquera ella puede hacerte el corte de pelo.

By verbatim
cuidado con las cintas y pegamentos que se compran en internet!! A veces son piratas. Preguntad antes si los productos son originales y si están correspondientemente etiquetados. Si os llegan manipulados, mal cerrados o sin etiquetas, yo no los usaría por si las moscas.

By newlacecu company
Muy buen enlace, Sahara, los precios son mas baratos de lo que pago yo ...grande eres de muy ayudo por el foro.

By newlacecu company
Aqui he encontrado ese anlance de ultrahold a buenos precios no se si puede servir.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=ul ... e&_sacat=0

A mi honestamente la Ultra hold no gusta porque tiene Toluene, tambien si al final en el mundo hay muchas cosas mucho mas peligrosas. Chao.

By Sáhara
newlacecu company escribió:Muy buen enlace, Sahara, los precios son mas baratos de lo que pago yo ...grande eres de muy ayudo por el foro.

Si te sirve genial, yo compro mucho en ebay, nunca me han estafado y los productos son de calidad. Gracias a ti ^^.

By verbatim
Respecto al tolueno... según la normativa de sanidad española que es más estricta que la normativa de la UE, los esmaltes de uñas que yo me como, literalmente, llevan 3 veces de tolueno más que Ultra Hold.

By newlacecu company
Hay articulos muy terroristicos cerca de la ultrahold en internet, quien lo vende por exemplo en USA lo vende a RIESGO Y PELIGRO del usuraio( hay tenidos unos portadores de protesis con problemas neurologicos que parecen, ellos dicen, yo honestamente no lo creo, cuasados de la cola) ...los foros son llenos de esas cosas, en ganarpelo hay un topic muy largo en castillano, repito para mi hay cosas mas peligrosas pero ese es lo que se dice en muchos foros y en muchos links y es justo que quien compra antes de comprar se informe un pokito de esa cosa, yo personalmente no lo uso mas porque es empelagoso de limpiar que por el toluene que esta tambien en los sigarillos, asi no creo que sea asi peligroso como dicen en esos foros extranieros.