Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By perecito
Que tipo de disolvente es aconsejable? Los que se venden en los supermercados creeís que son recomendables?
Gracias de Antemano.
By Sáhara
perecito escribió:Que tipo de disolvente es aconsejable? Los que se venden en los supermercados creeís que son recomendables?
Gracias de Antemano.
Con alcohol te vale. A qué disolventes de supermercado te refieres? a los de pintura? esos no son para prótesis. Porque en los supermercados no venden disolventes de adhesivos para prótesis.

Regístrate para ver menos publicidad

By perecito
Sahara, Yo es que soy muy burro y he llegado a utilizar disolvente de pintura para quitar el pegamento. una consulta es conveniente empapar el alcohol mucho o con poco ya bien?

By Sáhara
perecito escribió:Sahara, Yo es que soy muy burro y he llegado a utilizar disolvente de pintura para quitar el pegamento. una consulta es conveniente empapar el alcohol mucho o con poco ya bien?
Echas el alcohol en un algodón de esos desmaquillantes y das golpecitos suaves con él mojado sobre la prótesis, esperas unos minutos y retiras. No uses disolvente de pinturas XD que te vas a cargar la base de la pieza.

By verbatim
hola
Yo por ahorrar usaba alcohol de farmacia, acetona, quitaesmaltes de uñas etc... lo que pillaba. EL lace se quema y el skin se deteriora, así que a las pocas semanas se me acababa desgarrando la malla. Ahorraba unos euros en disolventes pero tenía que cambiar el sistema cada 3 meses, menuda ruina!
Dependiendo del pegamento que uses (base acrílica o acuosa) y el material del que esté hecho tu sistema (malla, skin, etc) te irá bien uno u otro. Yo por ejemplo soy muy fan de C22 pero hay otros.

By newlacecu company
Sahara escribió:
perecito escribió:Sahara, Yo es que soy muy burro y he llegado a utilizar disolvente de pintura para quitar el pegamento. una consulta es conveniente empapar el alcohol mucho o con poco ya bien?
Echas el alcohol en un algodón de esos desmaquillantes y das golpecitos suaves con él mojado sobre la prótesis, esperas unos minutos y retiras. No uses disolvente de pinturas XD que te vas a cargar la base de la pieza.

Hay el alcool isopropolico(el mismo que es el pure) no cuesta nada, se encontra en farmacia y no arruina para nada la base.
Chao.

By verbatim
Lo malo del isopropílico es que es de muy rápida evaporación. Se utiliza en óptica, para limpiar lentes. Si se evapora rápido hay que frotar más para sacar el residuo del tejido del lace, o utilizar más cantidad de producto y se puede deteriorar antes el tejido. Yo personalmente he utilizado estos trucos durante mucho tiempo pero a la larga merece la pena hacer el mantenimiento con disolventes formulados ex professo para prótesis capilares. El frasco de C22 cuesta 10 euros y el alcohol isopropílico costará 3 en la farmacia, pero por 7 euros de diferencia puede que el sistema dure en buenas condiciones varias semanas más y eso a la larga es muchísimo más ahorro.

By newlacecu company
A mi el c 22 no gusta porque en mi experiencia personal no es bueno con los nudos de los sistemas a malla(lace, monofilament, ilace) .
No es caro, es verdad, AQUI LO SE ENCONTRA POR 4-5 DOL...gracias aun a SAHARA :-))).

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=ul ... t&_sacat=0

pero para mi es mucho mejor el PURE...no hay productos hecho para las protesis a medidas, porque no existe un mercado asi grande, todos son simplemente otros productos que se adaptan por el uso de las protesis, se pone otro nombre y lo se vende a 3 veces el precio.

Ciao.

By verbatim
Si, la verdad es que en ebay ese producto es aún más barato. Lamentablemente se paga más por los gastos de envío a España que por el producto en sí (entre 16 y 20 dolares por gastos de envío, según el enlace que has compartido con nosotros).

By newlacecu company
Hay unas companias en Europa que includen el envio, Sahara ...:-))
Otra cosa que se podria hacer (y que hacen muchos foros extranieros) es comprar juntos la confetion de gallones y despues distribuir a los foroeros pequenos frascos haciendo asi un frasco de las mismas medidas de esos se podra pagar mucho mucho meno(esta claro se nececederia un forero o una forera con gana de hacer esa cosa)... esa cosa la walker la hace con muchos revendedores, le envia la confetion de gallones y frasquitos vacios y depsues ellos hacen frasquitos pequenos y ganan muchissimos, al final siempre un trabajo es, ninguno hace nada por nada.
Pero repito, EN MI OPINION no es un producto de calidad, yo no lo aconsejo, puede debilitar los nudos, el Pure es mucho mejor por los nudos, repito es mi opinion, nada de absoluto.

Chao.

By verbatim
Walker vende hasta garrafas de varios litros de disolvente, pero sólo para salones y peluquerías donde tienen muchos clientes a diario y se gasta en los mantenimientos, igual que el champú yo lo compro de litro para mis clientas.

No está permitido rellenar los frascos más pequeños con un producto a granel y luego revenderlos, aquí en España para los productos químicos que se fabrican en el extranjero la normativa es mucho más estricta: han de estar precintados y etiquetados, así como presentar el recuento de unidades de venta en el Ministerio. Desde luego si en España eso se hace para sacar más margen de beneficio, es ilegal...

By newlacecu company
Nos puedes decir el texto de la ley el numero y el año, tenendo una tonteria de doctorado en jurisprudencia, prefiero siempre analizar los textos, quiero ver si se refiere a empresas o tambien a grupos de compras solidales(la a que me referia yo con los foreros).

Gracias.

By verbatim
Para comprar directamente a fabricante hay que tener la documentacion en regla como profesional. Y en el caso de la legislacion mercantil en España hay que ser importador. Como compra legal a precio wholesaler no se puede revender a granel. Puedes ponerte en contacto con Sanidad donde la normativa de presentacion, registro y etiquetado es muy estricta. Buscare el telefono para exportadors de cosmetica, que seria tu caso particular y donde te informaran de todo esto. Mi empresa no exporta, solo importa.
Si es una compra libre entre 5 foreros que compran por ejemplo en Amazon 5 litros y lo reparten entre 5, ahí no hay lucro, ni reventa, eso es una compra privada y colectiva y se hace por su cuenta. No se si me explico. Si Amazon vende esos productos fuera de USA, no es asunto de los foreros, son tems de exportacions y han de star reguladas.

By newlacecu company
Era a los foreros que me riferia no a mi, yo no vendo solvente c22, como ya he scritto es un producto no bueno en mi opinion asi no lo vendo, para mi clientes vendo lo que creo es de calidad.
Entonces lo que decia yo es correcto, los-las foreros-as pueden hacer un colectivo de compra comprar un gallon y dividirlo asi de ahorrarse mucho dinero.
Ciao.

By verbatim
Estoy de acuerdo con eso. A los clientes hay que ofrecer siempre productos de calidad, con todas las garantías y registros sanitarios en regla y a precios competitivos.