Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola Javier:

Por favor podrías poner fotos de entrelazados para hombre, para ver en que consiste este sistema, si pudiera ser, fotos del sistema quitado para ver como es la red.

Como te comente tengo aún mucho pelo y no quiero perderlo, ni raparme.

Muchísimas gracias,
Yo llevé un sistema de integración de esos y esta es la red (la parte de tela es para la raya):

Imagen

Estos sistemas no permiten llevar el frontal despejado sino con flequillo o se ve todo el borde.

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara, muchas gracias por tu aportación y la foto.

Javier:

Por favor, ¿no podrias poner una foto de un entrelazado para hombre de hairsolution quitado?, pues me gustaria ponerme unos de estos sistemas con vosotors, pues me gusta mucho lo que haceis.

muchas gracias,

ngeorge escribió:Sahara, muchas gracias por tu aportación y la foto.

Javier:

Por favor, ¿no podrias poner una foto de un entrelazado para hombre de hairsolution quitado?, pues me gustaria ponerme unos de estos sistemas con vosotors, pues me gusta mucho lo que haceis.

muchas gracias,

Escríbele en su página web, creo que la tiene en la firma. Hace tiempo que no escribe por aquí.

Hola Ngeorge,

Perdón por contestar tarde, los sistemas de integración son como la foto que sahara ha subido (gracias :D ).
Te dejo un diseño de una base de uno de los sistemas de integración que trabajamos.

Estos sistemas se ponen cosidos, con grapas o pegados como la imagen que subo. ( el problema del cosido o las grapas es que te hacen calvas grandotas, y te esta el pelo muy tirante los primeros días, y te puede doler la cabeza).

Imagen

El diseño se puede hacer como tu quieras, y según tus necesidades, estilo de vida, etc.

Imagino que conservas cabello para entresacar por el sistema, verdad??.

Cualquier cosa, escríbeme a mi correo.

Un saludo,
Javier

HairSolution.es escribió:Hola Ngeorge,

Perdón por contestar tarde, los sistemas de integración son como la foto que sahara ha subido (gracias :D ).
Te dejo un diseño de una base de uno de los sistemas de integración que trabajamos.

Estos sistemas se ponen cosidos, con grapas o pegados como la imagen que subo. ( el problema del cosido o las grapas es que te hacen calvas grandotas, y te esta el pelo muy tirante los primeros días, y te puede doler la cabeza).

El diseño se puede hacer como tu quieras, y según tus necesidades, estilo de vida, etc.

Imagino que conservas cabello para entresacar por el sistema, verdad??.

Cualquier cosa, escríbeme a mi correo.

Un saludo,
Javier

Yo llevé un sistema cosido durante cuatro años que reajustaban cada mes, y en efecto duele la cabeza los primeros días tras el reajuste, salen costritas pequeñas en la zona en la que va cosido, aparecen zonas sin pelo y el cuero cabelludo se llena de pieles muertas por no poder frotarte el cuero cabelludo al lavarte el pelo. Cada vez que iba a reajuste tenían que pasarme un peine especial para descamar el cuero cabelludo y luego me escocía. A mí no me gustan estos sistemas :(

Hola Javier:

Gracias por tu respuesta, perdona mi retraso en contestarte....La verdad tengo mucho pelo aún y viendo el sistema, me da un poco de cosa.... lo de entresacar el pelo entre la redecilla....me da la sensación como si se me fuese a arrancar el pelo.

No existe algún sistema en que te pongas la protesis encima de tu propio pelo, si raparse y sin tener que entrelazarse y entresacarse el propio pelo? ...y claro que se sujetase por los laterales con grapas o cosido...

Sabes que me gustan mucho tus sitemas...estamos en contacto..

Sahara, como siempre muchas gracias por tus comentarios y desinteresada colaborción

De nada Ngeorge, esos sistemas de red se pueden poner sin entresacar el pelo (yo lo llevaba sin entresacar mi pelo), Pero no son indetectables y limitan mucho pues a las dos semanas empiezan a moverse, y al tacto se notan también. Te podrías poner algo sujeto con clips y ponértelo cada día. Lo que se llama un toupé. Algo así:

http://www.alibaba.com/product-gs/51666 ... oupee.html