MrX escribió:A mi me preocupan las consecuencias de respirar microfibras y partículas de estas a diario y en menor medida que dañen el cuero cabelludo (sobretodo teniendo en cuenta que tengo dermatitis seborreica). Me interesa saber si hay constancia de que unos productos (toppik,k-max,nanogen,etc.) sean más sanos que otros pero no tengo información al respecto. En su momento compré k-max porque leí que era natural a diferencia de otras marcas, pero no sé si eso es así.
Hola, yo creo lo de no vender en farmacias es mas una cuestion economica, si solo lo venden por internet y directamente ellos pues imagino que tendran mas margen de beneficio, que si lo venden otros "intermediarios" como farmacias o otras tiendas, la verdad que igual que en farmacias se venden champus y otros tratamiento capilares, seria razonable tambien encontrar las fibras, los que usamos este tipo de producto, lo vamos a ir a buscar donde sea, por lo menos yo.
respecto al tema de respirar las fibras, como dices MrX, yo tambien uso las de kmax, por la publicidad que hacen de que es 100% natural, hasta les llame para que me ampliaran esta informacion, y asi me lo aseguraron, que son naturales y que no llevan colorante ya que proviene directamente de la queratina, pero por experiencia te digo que yo hace mucho tiempo que las uso, y nunca he tenido problemas
un saludo!!