hola gente del foro. tengo un sistema capilar. a la semana el pelo se veia muy natural. pero transcurridos ya 3 semanas. veo el pelo como muy artificial sin contar aparte un poco el amarronamieton.. q me aconsejan? digamos me echo agua queda natural pero cuando se seca parece una paja..y me hace sentirme inseguro q alguien lo nota. y mi intencion es q no se den cuenta nadie. mas alla del vinculo familliar q sabe que llevo un sistema. gracias .
Ha cambiado de color? Hay unas mascarillas que matizan los tonos rojos en el pelo castaño oscuro cuando el tinte se va perdiendo con el agua o los lavados. En la tienda las tenemos de marca Wella, pero hay sucedáneo Deliplus en el mercadona.
Prueba con la mascarilla para matizar el color (para que no sea tan rojizo sino a ceniza) al mismo tiempo se suavizaría el pelo. Te cuesta desenredarla?
verbatim escribió:Prueba con la mascarilla para matizar el color (para que no sea tan rojizo sino a ceniza) al mismo tiempo se suavizaría el pelo. Te cuesta desenredarla?
tengo una mascarilla y uso un gel sin alchol como para darle forma al peinado ya qe es pelo corto..
verbatim escribió:Prueba con la mascarilla para matizar el color (para que no sea tan rojizo sino a ceniza) al mismo tiempo se suavizaría el pelo. Te cuesta desenredarla?
tengo una mascarilla y uso un gel sin alchol como para darle forma al peinado ya qe es pelo corto..
Qué tipo de pelo es? tal vez sea pelo procesado (decolorado y luego teñido y se le ha ido la capa que suelen traer los cabellos procesados para darles aspecto sano). La próxima vez pide cabello virgen indio, no cabello remy sin más.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.
Qué tipo de pelo es? tal vez sea pelo procesado (decolorado y luego teñido y se le ha ido la capa que suelen traer los cabellos procesados para darles aspecto sano). La próxima vez pide cabello virgen indio, no cabello remy sin más.
me parece que es procesado... el tema q no quiero q sea cantazo se note q es un quincho..
creo que si al principio era de un color y al lavarlo dos o tres veces se está oxidando o tiene otro tono más rojizo probablemente la pieza sea procesada en lugar de virgen.
verbatim escribió:creo que si al principio era de un color y al lavarlo dos o tres veces se está oxidando o tiene otro tono más rojizo probablemente la pieza sea procesada en lugar de virgen.
EXACTAMENTE. se va poniendo amarronado. q me aconsejan? mi idea q es que el cabello tenga la naturalidad y no salir a ser el ridiculo. y que se note.
verbatim escribió:creo que si al principio era de un color y al lavarlo dos o tres veces se está oxidando o tiene otro tono más rojizo probablemente la pieza sea procesada en lugar de virgen.
EXACTAMENTE. se va poniendo amarronado. q me aconsejan? mi idea q es que el cabello tenga la naturalidad y no salir a ser el ridiculo. y que se note.
Teñir el pelo, pero eso podría teñirte la base de la pieza. A menos que aplicases el tinte con mucho cuidado con una brochita de esas de máscara de pestañas de maquillaje.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.
Si el sistema es de lace o monofilamento(tulle) hay ese sistema para no manchar la base: poner crema para manos)NIVEA ES MUY BUENA) de el bajo del sistema hasta que cubra todos los nudos y la base, haciendo asi tambien si la tinta baja no va a manchar la base.
newlacecu company escribió:Si el sistema es de lace o monofilamento(tulle) hay ese sistema para no manchar la base: poner crema para manos)NIVEA ES MUY BUENA) de el bajo del sistema hasta que cubra todos los nudos y la base, haciendo asi tambien si la tinta baja no va a manchar la base.
Suerte.
También está el truco de la gomina, se echa gomina en toda la base dejando que la traspase y se deja secar haciendo que forme una capa impermeable y que no manche (tal vez lo de la nivea sea más cómodo a la hora de eliminarla luego, la gomina hay que eliminarla con un cepillo de dientes viejo). Es buena idea, la próxima vez uso nivea en lugar de gomina.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.