Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola antes de nada decir que soy nuevo por aqui, soy un chico de 24 años usuario de protesis, desde hace ya varios años.
Queria decir que esto ya lo dije en otro foro y no tuvo nada de exito porque nadie contestó, jeje.

Ahí va, se me ha ocurrido que ya que seguro que somos muchos los que pedimos a fabricas chinas, podriamos ponernos de acuerdo par pedir en alguna en concreto y así beneficiarnos de mejores precios y mejor calidad, estoy casi seguro que si se lo planteamos a los chinos podriamos conseguir algo.
Sería algo así como decirles mira X numero de personas de el foro recuperarelpelo.com, vamos a realizar pedidos a tu fabrica, que precios nos podrías ofrecer, y nosotros a su vez comentamos experiencias y colgamos fotos sobre sus productos, es un beneficio mutuo, jeje.
Otra ventaja que veo a esto es que a ellos les interesaría hacer unas buenas piezas para nosotros puesto que luego las experiencias las vamos a comentar en el foro, y supongo que querrán tener una buena imagen aqui.

Yo creo que es una buena idea, a ver que os parece y si tiene mas exito en este foro.
Saludos quealborota, eso no funciona, en el foro femenino hemos sido al menos 20 las chicas que estamos comprando sistemas de pelo a una empresa china y ni rebaja ni nada, los precios rebajados se los ofrecen a empresas que piden en grandes cantidades de una vez. De todas formas en este foro hay muy pocos usuarios masculinos de prótesis que participen, los que se ponen prótesis dejan de participar. Habré leído a 5 personas que las usen y en cuanto se ponían una ya no volvían a escribir.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno yo sigo leyendoos pero no participo xk desde k dije k me iban a poner la protesis el pedido se retraso y hasta hoy aun nada de nada.
Al final la recibire yo en mi casa y tengo que ir a que me la coloquen.
He tenido mala suerte pero bueno sigo diciendo que en cuanto me la coloquen comentare el cambio.

Otro problema añadido quealborota a lo que dice Sahara que para ellos tendría sentido si las piezas fueran todas iguales, pero al ser moldes distintos (tonos, medidas... etc) no les interesa.

De todas formas quealborota enteraté, porque muchos distribuidores hacen promociones (descuentos) si colocas fotos en el foro de la pieza que le compres.

Sahara escribió:Saludos quealborota, eso no funciona, en el foro femenino hemos sido al menos 20 las chicas que estamos comprando sistemas de pelo a una empresa china y ni rebaja ni nada, los precios rebajados se los ofrecen a empresas que piden en grandes cantidades de una vez. De todas formas en este foro hay muy pocos usuarios masculinos de prótesis que participen, los que se ponen prótesis dejan de participar. Habré leído a 5 personas que las usen y en cuanto se ponían una ya no volvían a escribir.
pero se lo habeis planteado?

Aleksei escribió:Otro problema añadido quealborota a lo que dice Sahara que para ellos tendría sentido si las piezas fueran todas iguales, pero al ser moldes distintos (tonos, medidas... etc) no les interesa.

De todas formas quealborota enteraté, porque muchos distribuidores hacen promociones (descuentos) si colocas fotos en el foro de la pieza que le compres.
supongo que te refieres a distribuidores no chinos, pero esos para mi están descartados.

pues yo sigo pensando que se puede hacer... jeje esque soy muy cabezón, el problema es el que planteáis que hay muy poca gente interesada o que escriban.
Yo actual mente compro las piezas a 130$ swiss lace 6"x9" aproximadamente, pelo virgen y envío incluido, pero otro distribuidor chino que tengo por ahí por el correo que siempre me esta dando la lata para que le compre, me las deja en 100$ envio incluido, pero me da miedo comprarle a el, porque estoy bastante contento con el otro, si alguien quiere provar y nos cuenta...
Por cierto si sabéis de alguna buena fabrica china o distribuidor chino mas barato de los precios que he puesto decidmelo.

Yo sí se lo comenté a la chica de la empresa China en la que compro y dijo que no hacen negocios con particulares, a´si de escueta y le he comprado yo misma 3 piezas y cada una me ha costado 185 euros mínimo. Son piezas de mujer con cabello largo de 45 cms, de ahí el precio. No conozco distribuidores chinos de prótesis masculinas pero ese precio que pones es genial teniendo en cuenta que en España hay empresas de prótesis masculinas que te cobran 700 euros por una.

Aleksei escribió:Otro problema añadido quealborota a lo que dice Sahara que para ellos tendría sentido si las piezas fueran todas iguales, pero al ser moldes distintos (tonos, medidas... etc) no les interesa.

Lo malo Aleksei es que en este subforo no suelen participar mucho los protadores de prótesis, parece que les diera vergüenza jajaj ^^. Y sería genial que lo hiciesen para comentar sus dudas, miedos, inquietudes, las cosas positivas etc.

Si os soy franco, despues de haber pagado 600 y 700 euros en *** y rueber (barcelona) por las ratas que me vendian... que ahora me cobren 200 euros y me dure 9 meses en condiciones (tratandola bien), francamente ya firmaria que aunque en el futuro me costaran 250 y que si algo no saliera a mi gusto, me lo arreglaran, como hasta ahora.

reconozco hara un par de años haber comprado a una empresa china llamada sinow.... no me la llegue a colocar

Virgencita que me quede como estoy....

ufff sinowigs!!! no me lo recuerdes!! Yo creo que barrieron todas las peluquerías de quingdao y con la madeja que sacaron me hicieron la pieza. No había manera de desenredarla! En qué cabeza cabe que te envíen pelo NO remy de 45 cm!!
Al meterme en la piscina se puso VERDE!