Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Como se dice una foto vale mas que mil palabras.
Chico con sistema french lace y cabellos todos puesto detras con pinzas.
El chico es Myhair de mi foro italiano www.protesidicapelli.com que ha puesto esa foto en el foro para hacer ver la invisibilidad de su sistema(el french lace es un lace mucho mas durdadero del swiss).
Chao.

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:No solo el pelo ja ja ...es modelo el chico.
En su trabajo saben de su problema capilar? es decir, si es modelo le peinan y esas cosas, imagino que sus estilistas lo saben para tener cuidado con la pieza :D Le queda muy bien ese pelo.

Su estilista sabe es de Modena y trabaja con los foreros del foro(en el foro italiano tenemos muchos peluqueros, indicado de los mismos foreros, que hacen cortes e istallationes a los foreros, no tienen ningun collaboration con newlacecu, simplemente son peluqueros experto en protesis que los foreros hicieron pubblicos y ahora todos los foreros de la ciudad o region donde estan van a ellos a hacer cortes e istallationes...seria una cosa de hacer tambien aqui asi de ahorrar mucha plata y ayudar los nuevos sin que cajan en mano de centros muy careros).

Honestamente no se como hace cuando hay book o servicios, creo dira a los estilistas que tiene protesis.

En italia hay muchos modelos que llevan protesis, no se si conoces la trasmision UOMINI E DONNE, un modelo de esa trasmision hizo un servicio con una revista national y dico que lleva protesis capilar, parece que despacio despacio se esta entendiedo que no es nada de malo tener una protesis y los personaje famosos lo estan diciendo sin verguenza.

Es como tiene que ser, no pasa nada por llevar una prótesis, no sé por qué la gente se avergüenza de decirlo y no de decir que se han hecho un injerto capilar. Para mí es peor hacerse un transplante de pelo que ponerse una prótesis. En Italia los hombres y mujeres tienen menos miedo a usar sistemas capilares que aquí en España, es triste pero es así.

Al final todo el mundo es un pequeno pais en italiano se dice TUTTO IL MONDO E' PAESE, queire decir que la discriminationes estan en cada rincon y las personas modernas tambien...
En Italia y España no creo hay mucha diferencia, pero tampoco en Usa, yo leo mi foro italiano, hay unos que ni tampoco lo dicen a la esposa(la cosa es en mi opinion una locura que te mata la vida, porque siempre estaras en miedo) y otros que lo dicen a todos y lo viven como una cosa totalmente normal(esos ponen fotos sin tapar la cara)...
Aqui dos fotos de lace french con cabellos mojados.
FELIZ NAVIDAD!!!

http://www.subirimagenes.net/show-image ... e4f24c9f1d

http://www.subirimagenes.net/show-image ... d142385b10

Ese sistema de las fotos es fantástico!!

Opino como tú, no decirlo a la pareja me parece algo erróneo, no hay necesidad de llevar una doble vida con miedo a que te descubra tu pareja, es mentir a esa persona, si hay cosas ocultas en una relación acaba echándose a perder. No concibo que mi pareja me ocultase nada semejante.

Buon Natale :D