Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
buenos dias compañer@s.me llamo angel soy de madrid y aunque me acabo de dar de alta debo reconocer que llevo un tiempo siguiendo este foro y cada vez mas convencido a mis 40años de ponerme un "adorno" que me enmarque la cara y poder seguir con mi vida diaria con el optimismo y la fuerza que requiere,un abrazo a tod@s los que sufrimos este problemilla estetico y que luchamos por remediar.
Hola como estas !

Fijate si te sirve este post: Webs de pelucas
Sahara escribió:En este tema se habla de eso, con enlaces a sitios de venta de prótesis masculinas e información :D : Ayuda informacion sobre protesis

Pegamentos y accesorios para lace
Kit para Full Lace
Webs de pelucas
Ya estuve en ***
Sobre los centros Maiquel - Son realmente buenos ?
Donde puedo comprar una protesis ?
Centro de prótesis en Madrid
Informacion sobre Protesis

Ahi tienes varios post para leer de todo tipo

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

angel1972 escribió:buenos dias compañer@s.me llamo angel soy de madrid y aunque me acabo de dar de alta debo reconocer que llevo un tiempo siguiendo este foro y cada vez mas convencido a mis 40años de ponerme un "adorno" que me enmarque la cara y poder seguir con mi vida diaria con el optimismo y la fuerza que requiere,un abrazo a tod@s los que sufrimos este problemilla estetico y que luchamos por remediar.

En Madrid tienes http://www.yque.com.es/ y http://www.miprotesiscapilar.com/ En ambos sitios hacen trabajos estupendos y a buen precio. Es una idea excelente usar prótesis te olvidas del problema y recuperas tu imagen.

angel1972 escribió:gracias a ambos por las respuestas,voy a ponerme a ver la informacion que me habeis aconsejado y os ire contando,un abrazo.
En este foro hay usuarios de estos dos sitios de yqué y de miprotesiscapilar por eso te las he mencionado. En este tema un usuario puso fotos, es de Madrid como tú:

Consulta protesis

buenos dias sahara.y de hairsolution que sabes?tambien son de madrid y me da mejor espina que las otras 2.me han contestado a una consulta y me han parecido muy serios,un abrazo.

angel1972 escribió:buenos dias sahara.y de hairsolution que sabes?tambien son de madrid y me da mejor espina que las otras 2.me han contestado a una consulta y me han parecido muy serios,un abrazo.
De hairsolutions no tengo ni idea, sólo que han venido al foro a hacerse publicidad. Te aconsejaría que contactes con las tres empresas o vayas en persona y veas el producto y compares precios y ya decides. Que te expliquen cuánto duran, si el mantenimiento y cortes de pelo son gratuitos, si te hacen alguna rebaja por hacerte cliente en próximos pedidos, etc. No te dejes engatusar por el primero que ta hable bien, debes ir y comparar.