Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Pues eso, me he pedido el toppik con el aplicador en spray, ya os contaré si funciona, he probado el caboki y la aplicacion es horrorosa, a parte que pedi el color negro y era un color negro ceniza que no es el color de mi pelo, asi que he pedido el toppik con spray y color marron oscuro a ver que tal.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=izb4Xo-K ... re=related

Regístrate para ver menos publicidad

jisjolines escribió:Pues eso, me he pedido el toppik con el aplicador en spray, ya os contaré si funciona, he probado el caboki y la aplicacion es horrorosa, a parte que pedi el color negro y era un color negro ceniza que no es el color de mi pelo, asi que he pedido el toppik con spray y color marron oscuro a ver que tal.

saludos

No se ve el vídeo qué aplicador dices? el que es como una perilla? yo lo usaba pero no me gustaba.

Sahara escribió:
jisjolines escribió:Pues eso, me he pedido el toppik con el aplicador en spray, ya os contaré si funciona, he probado el caboki y la aplicacion es horrorosa, a parte que pedi el color negro y era un color negro ceniza que no es el color de mi pelo, asi que he pedido el toppik con spray y color marron oscuro a ver que tal.

saludos

No se ve el vídeo qué aplicador dices? el que es como una perilla? yo lo usaba pero no me gustaba.

Pues a mi si me gusta,me acaba de llegar, es muy facil de usar para echar poca cantidad, en esto del toppik menos es mas, para que parezca natural y con el spray puedo echar poca cosa.

saludos

El aire que expulsa arrastraba el toppik mientras lo echaba y acababa por el suelo. Para mí era más cómodo echarlo de forma habitual. un poquito y pasar los dedos, con eso se retiraba del cuero cabelludo y el que quedaba en los dedos se adhería por electricidad estática en otros cabellos. El mejor método para mí. El aplicador es algo rudimentario.

Pues hace unos dias me decidi a pedir toppik, y tras mucho leer tenia muchisimas dudas, unos hablaban mal, otro bien, pues mi opinion personal es que funciona de maravilla, es supernatural, yo lo compre con la idea de aplicarmelo solo el dia de mi boda que es proximamente, pero lo he probrado hoy para hacer la prueba de como quedaba y he llegado a la conclusion de que lo voy a utilizar muchos dias, creo que el problema de la gente que no habla muy bien del producto puede ser por no elegir bien el color, pero a mi me ha venido muy bien con el color de mi pelo y queda super natural. BENDITA CENIZA COMO LE LLAMAN ALGUNOS, jejejej

jejeje, jisjolines creo que el problema a veces es que miramos las soluciones con lupa, hasta nosotros buscamos las 5 patas al gato, si siendo pelo natural no lo tenemos uniforme por todos lados, con que ni mas con posibles soluciones

pelicano30 escribió:Pues hace unos dias me decidi a pedir toppik, y tras mucho leer tenia muchisimas dudas, unos hablaban mal, otro bien, pues mi opinion personal es que funciona de maravilla, es supernatural, yo lo compre con la idea de aplicarmelo solo el dia de mi boda que es proximamente, pero lo he probrado hoy para hacer la prueba de como quedaba y he llegado a la conclusion de que lo voy a utilizar muchos dias, creo que el problema de la gente que no habla muy bien del producto puede ser por no elegir bien el color, pero a mi me ha venido muy bien con el color de mi pelo y queda super natural. BENDITA CENIZA COMO LE LLAMAN ALGUNOS, jejejej
Es que cobn las luces de focos el toppik se nota, trabajando en tienda de ropa con focos, he visto varias personas con toppik. El cabello no brilla y se ve con aspecto de ceniza. Pero bueno, la gente no se suele fijar tanto en el pelo como yo.

A ver, si te paras a "mirar con lupa", claro qe puedes notar algo raro en el pelo, pero mi opinion y la de las personas muy allegadas a mi es que se queda muy bien y natural, pero claro, tienes que tener pelo donde lo echas. Para el tema del brillo con cualquier laca o con el mismo fijador que vende toppik se le gana brillo y naturalidad, que preferimos, que se nos vea un poco mate el pelo o que se nos vea el carton?

Una pregunta, es mejor tener el pelo cuanto mas largo mejor para aplicar el toppik verdad? para evitar que se quede en el cuero cabelludo que es lo que da aspecto de ceniza no?

Es que me rape y con el pelo a menos de 1 cm no creo que pueda funcionar tan bien que con el pelo largo, y he leido que se necesita de un largo de pelo de mas de 2 cm para que funcione.

es cierto?

gracias

yo lo tendre de unos 2cm o algo menos y si queda bien, es que claro si lo tienes muy muy corto pues es igual que si sueltas la ceniza encima de la mesa, jejeje. Bueno si te lo has rapado te esperas unos dias a que te crezca y vuelves a probar

jisjolines escribió:Una pregunta, es mejor tener el pelo cuanto mas largo mejor para aplicar el toppik verdad? para evitar que se quede en el cuero cabelludo que es lo que da aspecto de ceniza no?

Es que me rape y con el pelo a menos de 1 cm no creo que pueda funcionar tan bien que con el pelo largo, y he leido que se necesita de un largo de pelo de mas de 2 cm para que funcione.

es cierto?

gracias
.... no sabes cómo funciona el toppik? son fibras que se adhieren por electricidad estática al cabello, aumentando así su grosor y cubriendo los clareos. Si el pelo es tan corto no puede adherirse.

yo recomiendo que cuanto más largo mejor. así hay pelo suficiente para que agarre por electricidad estática y no llega a caer al cuero cabelludo, que ya es cuando canta.

yo llevo el pelo con tupé y la densidad que me dan las fibras es asombrosa. luego con una laca cualquiera, fijas el pelo y listo.