saludos
http://www.youtube.com/watch?v=izb4Xo-K ... re=related
Regístrate para ver menos publicidad
Nico escribió:Hola como estas !
Para cuando te llega?
Saludos !
jisjolines escribió:Pues eso, me he pedido el toppik con el aplicador en spray, ya os contaré si funciona, he probado el caboki y la aplicacion es horrorosa, a parte que pedi el color negro y era un color negro ceniza que no es el color de mi pelo, asi que he pedido el toppik con spray y color marron oscuro a ver que tal.No se ve el vídeo qué aplicador dices? el que es como una perilla? yo lo usaba pero no me gustaba.
saludos
Sahara escribió:jisjolines escribió:Pues eso, me he pedido el toppik con el aplicador en spray, ya os contaré si funciona, he probado el caboki y la aplicacion es horrorosa, a parte que pedi el color negro y era un color negro ceniza que no es el color de mi pelo, asi que he pedido el toppik con spray y color marron oscuro a ver que tal.No se ve el vídeo qué aplicador dices? el que es como una perilla? yo lo usaba pero no me gustaba.
saludos
pelicano30 escribió:Pues hace unos dias me decidi a pedir toppik, y tras mucho leer tenia muchisimas dudas, unos hablaban mal, otro bien, pues mi opinion personal es que funciona de maravilla, es supernatural, yo lo compre con la idea de aplicarmelo solo el dia de mi boda que es proximamente, pero lo he probrado hoy para hacer la prueba de como quedaba y he llegado a la conclusion de que lo voy a utilizar muchos dias, creo que el problema de la gente que no habla muy bien del producto puede ser por no elegir bien el color, pero a mi me ha venido muy bien con el color de mi pelo y queda super natural. BENDITA CENIZA COMO LE LLAMAN ALGUNOS, jejejejEs que cobn las luces de focos el toppik se nota, trabajando en tienda de ropa con focos, he visto varias personas con toppik. El cabello no brilla y se ve con aspecto de ceniza. Pero bueno, la gente no se suele fijar tanto en el pelo como yo.
jisjolines escribió:Una pregunta, es mejor tener el pelo cuanto mas largo mejor para aplicar el toppik verdad? para evitar que se quede en el cuero cabelludo que es lo que da aspecto de ceniza no?.... no sabes cómo funciona el toppik? son fibras que se adhieren por electricidad estática al cabello, aumentando así su grosor y cubriendo los clareos. Si el pelo es tan corto no puede adherirse.
Es que me rape y con el pelo a menos de 1 cm no creo que pueda funcionar tan bien que con el pelo largo, y he leido que se necesita de un largo de pelo de mas de 2 cm para que funcione.
es cierto?
gracias