Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ngeorge
Hola verbatim:

Hace tiempo que leo tu blog, aunque sea un chico...je je..., el cual me parece muy interesante y sobre todo un artículo que escribiste de cómo teñirse el cuero cabelludo con henna de la marca rhade shyam, procedimiento el cual seguí 3 veces, pero no debí hacerlo del todo bien, pues no me quedo tan bien como a tí, segun pude ver en las fotos que colgaste en el blog.

Ahora solicito tu ayuda, pues quiero dar un paso más. La marca rhade shyam tiene una henna pero especial para tatuajes y quiero probar para tatuarme el cuero cabelludo, pero me da algo de miedo a ver si perjudica el mismo y afecta al crecimiento del pelo o empeora la alopecia, ya que también estoy en tratamiento para la alopecia.. A tí como experta que eres, ¿qué te parece utilizar esta henna?

Por cierto en tus post, en tu tratamiento pones que tomas spirulina, me puedes decir que marca y cuánto te cuesta, pues yo estoy tomando también un alga de la familia de la spirulina,..por comparar.

Verbatim, muchas gracias por todo y por sobre todo por tu amabilidad en ayudar a los demás.
Hola!
te explico... yo lo hice con henna de esa marca comprada en el herbolario pero específica para teñir el pelo. También he usado la marca de tatuajes sobre la piel y el resultado fue bastante desastroso: marrón / naranja. Eso sí, tardó como 3 semanas en borrarse del tobillo. Yo personalmente no me lo echaría en el cuero cabelludo por si queda de esa manera... Sobre si empeora la alopecia? No sé, no creo, pero eso tampoco te lo va a poder confirmar ni yo ni nadie ya que estamos hablando de un producto que no es para el cuero cabelludo. Y si escribes a la casa te dirán que no te lo eches seguramente.
Sobre la espirulina, yo tomo de Marcus Rohrer, pero hay muchísimas otras marcas. Precio no recuerdo, me imagino que será de las más caras por el packaging (vidrio) y porque se vende en herbolarios. Antes tomaba una más barata que compraba por internet (Nature Way).

Regístrate para ver menos publicidad

Verbatim:

Muchas gracias por tus respuestas. Lo de la henna te lo preguntaba porque al ser un producto totalmente natural, pues no tenia porque afectar al cuero cabelludo... de todas formas voy a comprarlo y a hacer un pequeño experimento en un trocito del cuero cabelludo... , ya te contare a ver como me queda...

En cuanto a toppik/nanogen, he utilizado toppik y no me convence nada, los resultados son estéticamente muy buenos, pero las fibras se pegan como demonios al cuero cabelludo y no se quitan del todo incluso cuando se lava el pelo, lo que me parece poco saludable. he probado incluso con mi propio pelo cortadito muy pequeño, y tres cuartos de lo mismo se pega al cuero cabelludo y en ambos casos hasta me pica la cabeza.

Hablan bien de hair so real, quizá te va mejor que nanogen y toppick. Otras foreras ha reportado picores también. A mí a veces me picaba pero totalmente soportable.