Estoy pensando en cambiar de sistema (llevo uno del rueber)pero no estoy muy seguro porqueveo que la gente se queja que no es un tio serio
alquien me puede aconsajar?
gracias
Regístrate para ver menos publicidad
COCOLISO69 escribió:Estoy pensando en cambiar de sistema (llevo uno del rueber)pero no estoy muy seguro porqueveo que la gente se queja que no es un tio serio
gracias
COCOLISO69 escribió:Estoy pensando en cambiar de sistema (llevo uno del rueber)pero no estoy muy seguro porqueveo que la gente se queja que no es un tio serio
gracias
casced escribió:no tarda eso, acabo de comentar otro post, tal vez fue un caso aislado y por eso se le da mala fama... Guiseppe lo que dice lo cumple y vuelvo a repetir, soy una mas de vosotras, lo siento pero me dan rabia estas cosas.. yo misma escribé a *** y Emily me escribió una vez, al cabo de meses le volví a escribir porque no me contestaba y su respuesta fue que mis correos se le iban al no deseado, le volví a escribir y hasta hoy.. le damos mala fama también? a que yo también soy un caso aislado porque Emily os contesta a todas? pues a mi no, sin embargo con Guiseppe todo lo contrario, no os enfadéis conmigo pero es mi experiencia y me da rabia que se catalogue a una empresa como newlacecu así cuando para mi, no se lo merecen. es mi opinión, supongo que cada una de nosotras ha tenido sus malas experiencias y las mías hasta hoy han sido *** y Emily por pasar de mi como de.....Bueno esto me ha pasado a mí también, tengo que revisar el buzón de no deseado porque muchos emails de China se me quedan ahí. NO lo justifico por eso, es una manera muy torpe de perder clientes jeje, de hecho Qdh como sabéis no son santo de mi devoción.
casced escribió:no tarda eso, acabo de comentar otro post, tal vez fue un caso aislado y por eso se le da mala fama... Guiseppe lo que dice lo cumple y vuelvo a repetir, soy una mas de vosotras, lo siento pero me dan rabia estas cosas.. yo misma escribé a *** y Emily me escribió una vez, al cabo de meses le volví a escribir porque no me contestaba y su respuesta fue que mis correos se le iban al no deseado, le volví a escribir y hasta hoy.. le damos mala fama también? a que yo también soy un caso aislado porque Emily os contesta a todas? pues a mi no, sin embargo con Guiseppe todo lo contrario, no os enfadéis conmigo pero es mi experiencia y me da rabia que se catalogue a una empresa como newlacecu así cuando para mi, no se lo merecen. es mi opinión, supongo que cada una de nosotras ha tenido sus malas experiencias y las mías hasta hoy han sido *** y Emily por pasar de mi como de.....Principalmente aparte de porque les pasó a tres chicas es por el lío que nos montaron aquí sin venir a cuento y por usar fotos de una peluca de *** para promocionar las suyas. Te harán bien las piezas pero ya han demostrado qué tipo de personas son con los temas que abrieron en este foro amenazando con denunciarnos por comprar directamente a una empresa asiática.
miguelito escribió:Hola ., pues a me me puso un sistema Juan Campillo hace 3 meses y estoy muy contento , me cobro solo 185 euros y no me cobro nada por ponérmelo, soy de Madrid y cuando me se me estropee este iré a por otro, la verdad es que yo no espere nada , me puso un stock de skin ultrafina