Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
COCOLISO69 escribió:Estoy pensando en cambiar de sistema (llevo uno del rueber)pero no estoy muy seguro porqueveo que la gente se queja que no es un tio serio
alquien me puede aconsajar?
gracias

Hace buenas piezas peor suele tardar meses (hasta más de 7 meses) en hacerlas, al menos en algunos casos de sistemas para mujer.

By casced
no tarda eso, acabo de comentar otro post, tal vez fue un caso aislado y por eso se le da mala fama... Guiseppe lo que dice lo cumple y vuelvo a repetir, soy una mas de vosotras, lo siento pero me dan rabia estas cosas.. yo misma escribé a *** y Emily me escribió una vez, al cabo de meses le volví a escribir porque no me contestaba y su respuesta fue que mis correos se le iban al no deseado, le volví a escribir y hasta hoy.. le damos mala fama también? a que yo también soy un caso aislado porque Emily os contesta a todas? pues a mi no, sin embargo con Guiseppe todo lo contrario, no os enfadéis conmigo pero es mi experiencia y me da rabia que se catalogue a una empresa como newlacecu así cuando para mi, no se lo merecen. es mi opinión, supongo que cada una de nosotras ha tenido sus malas experiencias y las mías hasta hoy han sido *** y Emily por pasar de mi como de.....

By casced
COCOLISO69 escribió:Estoy pensando en cambiar de sistema (llevo uno del rueber)pero no estoy muy seguro porqueveo que la gente se queja que no es un tio serio
alquien me puede aconsajar?
gracias

Juan Campillo es el representante de newlacecu en España

By verbatim
casced escribió:no tarda eso, acabo de comentar otro post, tal vez fue un caso aislado y por eso se le da mala fama... Guiseppe lo que dice lo cumple y vuelvo a repetir, soy una mas de vosotras, lo siento pero me dan rabia estas cosas.. yo misma escribé a *** y Emily me escribió una vez, al cabo de meses le volví a escribir porque no me contestaba y su respuesta fue que mis correos se le iban al no deseado, le volví a escribir y hasta hoy.. le damos mala fama también? a que yo también soy un caso aislado porque Emily os contesta a todas? pues a mi no, sin embargo con Guiseppe todo lo contrario, no os enfadéis conmigo pero es mi experiencia y me da rabia que se catalogue a una empresa como newlacecu así cuando para mi, no se lo merecen. es mi opinión, supongo que cada una de nosotras ha tenido sus malas experiencias y las mías hasta hoy han sido *** y Emily por pasar de mi como de.....
Bueno esto me ha pasado a mí también, tengo que revisar el buzón de no deseado porque muchos emails de China se me quedan ahí. NO lo justifico por eso, es una manera muy torpe de perder clientes jeje, de hecho Qdh como sabéis no son santo de mi devoción.

Lamentablemente ha habido muchos más casos de esos de extravío o retrasos de prótesis, inclusive de chicos, aunque desde hace tres meses nadie ha vuelto a protestar. Lo cortés no quita lo valiente. Además en prótesis masculinas tiene productos muy realistas. En prótesis femeninas la verdad es que no he comprado nunca.

By Sáhara
casced escribió:no tarda eso, acabo de comentar otro post, tal vez fue un caso aislado y por eso se le da mala fama... Guiseppe lo que dice lo cumple y vuelvo a repetir, soy una mas de vosotras, lo siento pero me dan rabia estas cosas.. yo misma escribé a *** y Emily me escribió una vez, al cabo de meses le volví a escribir porque no me contestaba y su respuesta fue que mis correos se le iban al no deseado, le volví a escribir y hasta hoy.. le damos mala fama también? a que yo también soy un caso aislado porque Emily os contesta a todas? pues a mi no, sin embargo con Guiseppe todo lo contrario, no os enfadéis conmigo pero es mi experiencia y me da rabia que se catalogue a una empresa como newlacecu así cuando para mi, no se lo merecen. es mi opinión, supongo que cada una de nosotras ha tenido sus malas experiencias y las mías hasta hoy han sido *** y Emily por pasar de mi como de.....
Principalmente aparte de porque les pasó a tres chicas es por el lío que nos montaron aquí sin venir a cuento y por usar fotos de una peluca de *** para promocionar las suyas. Te harán bien las piezas pero ya han demostrado qué tipo de personas son con los temas que abrieron en este foro amenazando con denunciarnos por comprar directamente a una empresa asiática.

By Darsena
Yo si conozco a Juan Campillo. He usado dos piezas de él. Mi experiencia: la segunda tardó en llegarme 7 meses. Ninguna de las dos se ajustó a lo que yo le pedí aunque, aún así, me convencieron. Me estafó 50 € y quiso compensarlo mandandome un rollo de cinta y un limpiador de pegamento.
Me trató de una forma muy desagradable y me amenazó con no volver a trabajar conmigo. Debo decir, que soy una persona educada y respetuosa con el trabajo de los demás y que mis protestas por todo lo que os he contado anteriormente, fueron en esa linea. Aún guardo sus correos, puedo demostrar lo que digo.
En honor a la verdad, me gustan sus piezas. Ahora he pedido a qd para evitar pedirselas a él; si me sale mal, no me quedará más remedio.
Ojo, no trato de desprestigiarle, sólo cuento lo que a mi me ha pasado.

By miguelito
Hola ., pues a me me puso un sistema Juan Campillo hace 3 meses y estoy muy contento , me cobro solo 185 euros y no me cobro nada por ponérmelo, soy de Madrid y cuando me se me estropee este iré a por otro, la verdad es que yo no espere nada , me puso un stock de skin ultrafina

By Sáhara
miguelito escribió:Hola ., pues a me me puso un sistema Juan Campillo hace 3 meses y estoy muy contento , me cobro solo 185 euros y no me cobro nada por ponérmelo, soy de Madrid y cuando me se me estropee este iré a por otro, la verdad es que yo no espere nada , me puso un stock de skin ultrafina

Puedes poner fotos para ver qué tal es? Para si alguien está interesado que vea qué tal quedan.

By cartonman
hola Yo soy del foro de ganarpelo.org

yo desde que deje Rueber y *** hace años (mas de diez) ultimamente le he pedido las piezas a Juan campillo que es de newlacecu y asi lo seguire haciendo si bien es verdad que hara un año se lio parda la cosa y tardaron unos 5 meses en hacerme una pieza (creo que todos nos referimos a esa epoca, ara un año)
por lo demas yo les hbre pedido 5 piezas en 3,5 años y de media tardan mes y medio dos meses
reconozco que cuando pido 40 especificaciones , cambios de base , diferentes tipos de cabello (grosor) etc, pues no siempre cumple mis requisistos pero francamente llevo una lace al 80% y frontal al 100% sin mas hostipencias , resultado, color clavado, nudos bien blanqueados... canas las que pedi, y ya esta

si vivis cerca de murcia os aconsejo que le visiteis si vivis por cataluña os aconsejo que escribais a newlacecucatalunya@gmail.com

ambos son de newlacecu

yo evidentemente quiero que sigan existiendo , ya que son mis probehedores, pero esta claro que se esta generando mala prensa de algunos usuarios (con motivo) y de otros usuarios tipo clon que tienen intereses comerciales

yo personalemente no estoy dispuesto a pagar 700 euros de *** o rueber (que ya los pague en su dia) por suistemas capilares de cabello chino o remi , o sistemas super gruesos con el fin de que al cliente le duren un año habida cuenta del pastizal que ha pagado, esto es de cajon, yo no digo que las piezas de estos salones sean malas, lo que ocurre es que como las cobran a un dineral, tienen que durarle al cliente un largo periodo y por ello no ofrecen sistemas mas delicados por temor a reclamaciones
han de pagar trabajadores , alquileres , impuestos instalaciones etc...

te llevan por donde quieren, te enseñan el producto como unica posibilidad, o en el mantemnimiento te ofrecen ( en su dia) una cinta roja y un pote de glue, y con eso lo papañaBAN todo
ahora no se como sera

yo lo tengo clarisimo! nunca mais

By Sáhara
Cartonman, que se te ve que eres comercial, cierra la puerta al salir, gracias. Mala prensa se la dieron las usuarias que esperaron hasta 9 meses. Si te molestas en leer sus testimonios lo verás. No se ha dicho que hagan mal las piezas, yo tengo una de ellos que me vendió una chica del foro porque a ella no le gustaba por su poca densidad, a mí me gusta aunque prefiero el silktop de la empresa donde compro, es más refinado que el de campillo. No hacen mal las piezas pero al menos, antes tardaban demasiado en hacerlas. Para mí sería mejor si las piden allí, en español, que lo hiciesen ellas y sin tener que andar haciendo guías para pedir en una empresa asiática. Pero las chicas tienen prisa por tener sus piezas y prefieren pedirlas en ***, alibaba, orderwigsonline, o bargainlace, si piensas que soy comercial de 5 empresas, adelante.