Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By verbatim
Hola!
mi casa es como un invernadero, hace mucho calor seis meses al año. Ahora mismo uso una prótesis con poli delante, porque para mí es muchísimo más cómodo para limpiar los residuos de pegamento.

el problema es que el poli me hace sudar más que el lace, pues no está tan ventilado, y encima en mi casa hace mucho calor (no tengo aire).

he probado pegamentos: ultrahold, ORWG, invisibond y uno de marca huérfana que compré en Monjes y me costó bastante caro por cierto. Ninguno aguanta ni 2 días. También aplico scalp protector antes pero no me ayuda nada.

Sólo me van bien las cintas de doble cara de la marca ultra hold, me aguanta 3 días, pero no es tan natural como con pegamento y se me nota un poco la raya delante si me peino el pelo hacia atrás.

¿Alguien por favor me puede recomendar un pegamento que aguante muy muy bien el sudor y el calor?? Gracias!
By Nico
Verbatim pudiste conseguir algo?
La verdad que no tengo idea de esto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Es que de pegamentos o la gente no entiende o es que no leen este subforo :(. Escribe en el femenino, tal vez alguna chica de las de allí use pegamento pero no estoy segura, las que solían usarlo hace mucho que no participan.