Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Boycao25
Bueno tras unos meses mirando y mirando por todos los foros, webs y demás. Finalmente me he decidido a volver a verme con pelo y peinado con cresta sin entradas xDD.
Hoy me tomaron las medidas y me hicieron el estudio para pedirme mi primer sistema (prótesis) como ellos lo llaman.
Ya que es la primera vez he decidido comprarla a Juan Campillo por cercanía a mi casa y porque los comentarios son (en mayoría) positivos. Como todo el mundo tendrá fallos, esperemos que no sea mi caso.
Me ha aconsejado una SKYN INYECTADA con cabello EUROPEO REMY ya que es la mas natural de todas las que me ha enseñado. La verdad es que se ve muy real, tanto el nacimiento como la linea frontal y mucho mas natural y real el remolino. Al no tener nudos parece que el pelo nace de la prótesis.
Me tardará dos meses como mucho al ser personalizada, o eso me ha dicho Juan. Ahora toca esperar a ver que tal. Ya estoy nervioso.
Iré informando a ver que tal me queda una vez la reciba y por supuesto colgare unas fotitos para que me deis la opinión.
By Sáhara
Boycao25 escribió:Bueno tras unos meses mirando y mirando por todos los foros, webs y demás. Finalmente me he decidido a volver a verme con pelo y peinado con cresta sin entradas xDD.
Hoy me tomaron las medidas y me hicieron el estudio para pedirme mi primer sistema (prótesis) como ellos lo llaman.
Ya que es la primera vez he decidido comprarla a Juan Campillo por cercanía a mi casa y porque los comentarios son (en mayoría) positivos. Como todo el mundo tendrá fallos, esperemos que no sea mi caso.
Me ha aconsejado una SKYN INYECTADA con cabello EUROPEO REMY ya que es la mas natural de todas las que me ha enseñado. La verdad es que se ve muy real, tanto el nacimiento como la linea frontal y mucho mas natural y real el remolino. Al no tener nudos parece que el pelo nace de la prótesis.
Me tardará dos meses como mucho al ser personalizada, o eso me ha dicho Juan. Ahora toca esperar a ver que tal. Ya estoy nervioso.
Iré informando a ver que tal me queda una vez la reciba y por supuesto colgare unas fotitos para que me deis la opinión.
Ese mismo texto lo he leído ya varias veces, los comerciales de j campillo lo copiáis y pegáis? Por otro lado, decir que dos meses es un tiempo exagerado cuando lo normal es que esos sistemas se hagan en tres semanas, hablo de personalizados. Y en este foro experiencias con ese individuo malas, de hasta 9 meses de espera, sí como un embarazo, por una prótesis femenina. Aquí las pruebas, lee a Libra27 o a lapelos:

Tipos de sistemas parciales (microlineas...) - Juan Campillo

Regístrate para ver menos publicidad

By Boycao25
Jeje no soy un comercial de j.campillo ni nada por el estilo... Soy un cliente suyo desde ayer. De momento no puedo decir nada mas que el trato que me dio por email y el que me dio ayer en persona es bastante bueno.
Me mostro todos los tipos de sistemas y me dijo pros y contras de cada uno. Me aconsejo pero fui yo quien finalmente se decidió.
La verdad que no se cuales son los plazos de entrega pero si que habia leido que minimo un mes tardaban entre que les llega el molde, la fabrican y la envian. Quizas me dijo dos meses para evitar retrasarse.
Pero vamos Sahara que no soy comercial ni nada por el estilo, soy un forero desde hace unos meses. No he sido muy activo. Solo escribi una vez para aclarar unas dudillas y ahora una vez me he decidido.
La verdad que son jodidas las experiencias que me has mostrado. Yo espero tener mas suerte.
Desde luego si la cosa sale mal al menos he aprendido algo mas de las protesis y ya decidire si pedirlas personalmente online yo o como hacerlo. De momento ya que es la primera vez prefiero hacerlo en un lugar que se dedique a ello.... No tengo prisas y por mal que me lo dejasen a las malas (con lo manazas k soy yo) peor me lo dejaria yo sin experiencia.

By Sáhara
Boycao25 escribió:Jeje no soy un comercial de j.campillo ni nada por el estilo... Soy un cliente suyo desde ayer. De momento no puedo decir nada mas que el trato que me dio por email y el que me dio ayer en persona es bastante bueno.
Me mostro todos los tipos de sistemas y me dijo pros y contras de cada uno. Me aconsejo pero fui yo quien finalmente se decidió.
La verdad que no se cuales son los plazos de entrega pero si que habia leido que minimo un mes tardaban entre que les llega el molde, la fabrican y la envian. Quizas me dijo dos meses para evitar retrasarse.
Pero vamos Sahara que no soy comercial ni nada por el estilo, soy un forero desde hace unos meses. No he sido muy activo. Solo escribi una vez para aclarar unas dudillas y ahora una vez me he decidido.
La verdad que son jodidas las experiencias que me has mostrado. Yo espero tener mas suerte.
Desde luego si la cosa sale mal al menos he aprendido algo mas de las protesis y ya decidire si pedirlas personalmente online yo o como hacerlo. De momento ya que es la primera vez prefiero hacerlo en un lugar que se dedique a ello.... No tengo prisas y por mal que me lo dejasen a las malas (con lo manazas k soy yo) peor me lo dejaria yo sin experiencia.
Campillo no fabrica sus prótesis las encarga a empresas asiáticas, él es un intermediarios simplemente, hay gente que prefiere comprarlas directamente a esas empresas asiáticas y ahorrarse la mitad del dinero. No obstante, al gente que usa sus piezas están contentas con ella. La calidad es buena, lo malo son los tiempos de espera.

By Boycao25
Si, yo se que él es solo un intermediario, me me estuvo comentando como trabaja y porque trabaja con esas empresas asiaticas y no con otras españolas por ejemplo y es que el coste en las españolas es muuuuuy elevado, hasta mil euros de diferencia por los mismos tipos de sistemas.

Me tranquiliza bastante que digas que no suelen tener problemas sus protesis en cuanto a calidad y que el mayor problema es el tiempo de espera. Quizas eso sea en protesis femeninas que llevan mas complicacion no?? No tengo ni idea. Pero vamos que no tengo prisa.

Un preguntilla sahara, en estas protesis si dejo un corte un poco mas largo se podrian usar planchas y ceras (aunque sean especiales) para los peinados o es aconsejable no maltratar el pelo.

By Sáhara
Boycao25 escribió:Si, yo se que él es solo un intermediario, me me estuvo comentando como trabaja y porque trabaja con esas empresas asiaticas y no con otras españolas por ejemplo y es que el coste en las españolas es muuuuuy elevado, hasta mil euros de diferencia por los mismos tipos de sistemas.

Me tranquiliza bastante que digas que no suelen tener problemas sus protesis en cuanto a calidad y que el mayor problema es el tiempo de espera. Quizas eso sea en protesis femeninas que llevan mas complicacion no?? No tengo ni idea. Pero vamos que no tengo prisa.

Un preguntilla sahara, en estas protesis si dejo un corte un poco mas largo se podrian usar planchas y ceras (aunque sean especiales) para los peinados o es aconsejable no maltratar el pelo.
Puedes usar planchas y productos de fijación sin problemas, es cabello humano :D Aunque si abusas de ellas acabarías estropeando el pelo como se estropea el tuyo propio si te pasas con productos de calor. Acortarías la vida útil de la prótesis. Los chicos usáis planchas en el pelo? Oo

By Boycao25
http://www.youtube.com/watch?v=ztCd3imjs8w&feature=plcp

En peinados como ese (el del video) por ejemplo si que se usan planchas... al menos cuando te vas a peinar para salir.
Esos peinados de flequillo super recto y egominado hacia arriba (que a mi no m gustan mucho) no se qudarian tan "rectos" si no fuese por las planchas. Casi todos los chicos con peinados de pelo un poco mas largo de 5 cm se han planchado el pelo alguna vez...al menos el flequillo jajajaja
Aun no se que corte me pondré pero era por ir descartando opciones. xD

By Boycao25
Bueno pues por fin me ponen la prótesis mañana después de dos meses y algo de espera ya llega el día. Tengo unos nervios que no os podéis imaginar xDD. Ademas el sábado tengo un cumpleaños con amigos que hace tiempo que no veía así que a ver que tal se da el día.
Os pongo unas fotos de como estoy a día de hoy para luego poner las finales de como quede con la prótesis... Tengo ganas y ahora un poquito de miedo, pero bueno es lo normal cuando uno estrena algo tan importante.
No estoy calvo completamente pero he preferido hacerlo cuanto antes para no dar mucho cambio. Como dije es la parte de la coronilla y las entradas lo peor... y con Toppik lo único que si disimulaba era la coronilla... Seguro que la prótesis queda mejor.
Nos vemos con pelo nuevooo y adiós a este aspectoooo!!!! xDD.

Imagen Imagen

Imagen

By miguelio78
Boycao25 escribió:Bueno tras unos meses mirando y mirando por todos los foros, webs y demás. Finalmente me he decidido a volver a verme con pelo y peinado con cresta sin entradas xDD.
te he enviado un mensaje privado, yo tambien soy de murcia

By Boycao25
Pues lo prometido es deuda. Por fin y como regalo de reyes ayer me puse la protesis por fin.
Aqui os dejo las fotos y os he de decir que hasta ahora encantado. No me molesta para nada. Mi entorno fascinado con lo natural que ha quedado. Y en definitiva he ganado esteticamente un huevo. Vuelvo a ser el que era hace unos años. Que se preparen el sabado.... xDD
Las fotos son de malisima calidad aviso. Ademas estoy despeinado, pero el pelo es chulisimo y sanisimo cosa que no veia en mi hace tiempo.
La linea de nacimiento esta muy cargada pero es cuestion de uso que se gradue solita, de todas formas normalmente no se ve como me peino, y en la siguiente ya la pedire graduada para que se vea menos todavia.

CREO QUE COMPARADAS CON LAS DE ANTES MUCHO MEJOR ASI NO???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By radamantys
Pero vaya que le ha quedado bien la prótesis amigo. Ya nos irás contando como te vas sintiendo, que inconvenientes sientes, pero vaya que vale la pena.
Yo todavía tengo para un par de años para ponerme una, aunque quisiera tener la melena envidiable que tenía hace unos años, eso solo lo lograría con una prótesis.
Termino mi comentario con una pregunta : ¿Por qué escogiste la prótesis de skin inyectada?

By Boycao25
Pues fue aconsejado por el sitio donde fui. Parece ser que esta dura menos pero para el mantenimiento sera mas facil y yo que soy novato mjor ir aprendiendo con esta. El nacimiento del pelo tambien es mas natural en esta de skin...pero es menos invisible que la de malla, aun asi no creas q se ve.
Aun asi la proxima la pruebo de malla...a ver q tal mis mantenimientos cn esta jeje.

By Sáhara
Te queda super natural :D Las de lace hacen frontales más naturales que las de skin, pero son más difíciles de limpiar de residuos. Yo cortaría un pelín el pelo del frontal, ya no tienes la falta de pelo que tenías antes, no necesitas llevar el cabello más largo allí ^^. Felicidades por tu nuevo pelo, y sin necesidad de medicación ni chorradas, los que usan minoxidil y finas, o los que se injertan jamás conseguirán el pelo que proporciona una prótesis.

By newlacecu company
Soy feliz que te gusto el sistema, te esta muy bien en mi opinion, verdaderamente pareces mucho mas joven.
Ahora a vivir tu cabellos.
Chao.

By Boycao25
Si Sahara la verdad que me deje un poco largo el corte pero es como le pedi, para poder jugar mas con los peinados y no llevar siempre el pelo igual. Asi cuando lo llevo seco queda muy natural y con dos cepilladas me queda moderno y peinado, y cuando vaya a ir mas arreglado con gomina le doy mas forma y puedo peinarlo con raya, hacia adelante, de punta, hacia un lado... ahora estoy como un niño con juguete nuevo, mas que probando peinados y a cual me gusta mas xDD...
Cuando cambie de protesis quizas me la corte mas y asi voy cambiando.

Y a newlacecu agradecerte por dar solución al problema que surgió entre tu y Juan y tambien a Juan que se ha portado bastante profesional conmigo. No tengo queja de ninguno de los dos.