La nueva que tengo, 100% malla suiza (le quité los bordes de micropiel). Esta semana me reincorporé al curro y me eché agua de peinar de esa, y el pelo se queda efecto mojado, se ve cuero cabelludo. La primera vez se mosquearon, pero ahora yo creo que están mosqueados-flipados.
De vacaciones fui a mi tierra, salvo a los que se lo conté, nadie se ha coscado (casi hacía un año que no me veían y yo aún tenía pelo). Los que lo saben han alucinado y mas de uno ahora se lo está planteando, me han dicho que ole mis huevos.
Lo de las fotos... tú me has visto. Si alguien tiene dudas, gustosamente responderé, pero aún no me veo colgando fotos en un foro aún con la cara tapada. Lo siento.
PD: En la segunda pieza me lo he dejado mas largo. Mi hermana dice que parezco un pipiolo, que me he quitado como 5 años de encima, no vivo solo, el otro día salí de la ducha y me miraban con el pelo mojado y flipaban.
OJO. Maya suiza 100% lo mas indetectable. ¿Problema? Hacerse el mantenimiento uno solo es complicado. A mi me lo hacen cada dos semanas a un precio que hemos pactado en el sitio al que voy.
Y ligo un montón

No digo cuanto que queda mal, pero solo por eso ya lo vale... ¿ o no ? Y hasta ahora, ninguna sospechó. Y si me pillan ES QUE ME DA IGUAL. Objetivamente estoy mucho mejor, no con esos brillos en las entradas, grasosos y encima con el toppik ese de mierda. El problema está en nuestras mentes ¿Qué más dá si tu vas a estar mejor? ¿Qué mas da si es una mejora estética obvia? ¿Qué mas coño, es una opción más, tan respetable como raparse la cabeza (que a algunos les queda genial)?
Pues eso.
Saludos!