Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, quisiera saber si conocen ustedes situaciones en las que alguien utilice una prótesis capilar a pesar de conservar todavía algo de pelo... ese es mi caso... llevo días deprimido, tengo cada vez menos densidad capilar y el pelo es finito... le doy poco tiempo a pesar de lo cual sigo con mi tratamiento de finas, minox y meso... igualmente ya no me veo bien ni me gusto... hago terapia con mi psicólogo pero igualmente no quiero descansar del asunto hasta que lo tenga resuelto de una vez... a mis 47 años, luego de más de 20 con caída he empezado a sentirme mal y no quiero esperar a que la cabeza me quede calva para aplicarme una prótesis capilar... gracias por la respuesta...
Hola como estas !

Claro que hay mucha gente que la utiliza como decis, podes usar desde protesis hasta productos como Toppik/Nanogen para cubrir los clareos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Igualmente la búsqueda URGENTE de una prótesis tiene que ver más con un estado de ansiedad que con una situación real de calvicie. A veces uno se apresura a pensar cómo solucionar un problema que no es tal. Escribo esto porque el finas combinado con el minox y la meso resultan extremadamente eficaces... sólo hay que darle tiempo. He visto en la página de Uds que como mínimo le piden a los consultantes que banquen seis meses y creo que ese lapso es el ideal para ver resultados... que existen, son reales, efectivos y hacen que uno se saque de la mente la obsesión del cabello. Ese es mi caso... por eso escribo, para aclarar que si tienen la paciencia necesaria, tratamientos científicos como el indicado SON EFICACES. Gracias por la onda. Por contestar mi inquietud y contener la angustia de aquellos que tenemos un trauma con la caída... Altruista moderador: te llames como sea debés ser un copado. Gracias totales!!!!!!!

franco bussi escribió:Igualmente la búsqueda URGENTE de una prótesis tiene que ver más con un estado de ansiedad que con una situación real de calvicie. A veces uno se apresura a pensar cómo solucionar un problema que no es tal. Escribo esto porque el finas combinado con el minox y la meso resultan extremadamente eficaces... sólo hay que darle tiempo. He visto en la página de Uds que como mínimo le piden a los consultantes que banquen seis meses y creo que ese lapso es el ideal para ver resultados... que existen, son reales, efectivos y hacen que uno se saque de la mente la obsesión del cabello. Ese es mi caso... por eso escribo, para aclarar que si tienen la paciencia necesaria, tratamientos científicos como el indicado SON EFICACES. Gracias por la onda. Por contestar mi inquietud y contener la angustia de aquellos que tenemos un trauma con la caída... Altruista moderador: te llames como sea debés ser un copado. Gracias totales!!!!!!!
Mejor dejar de obsesionarse y tomar mil cosas y hacerse con una buena prótesis presumirás de un cabello que ningún tratamiento o injerto va a darte. El cabello de las prótesis tienen mejor aspecto que el cabello de ratilla como le solemos denominar que sale por el uso de minoxidil y cosas así.

Sahara escribió:
franco bussi escribió:Igualmente la búsqueda URGENTE de una prótesis tiene que ver más con un estado de ansiedad que con una situación real de calvicie. A veces uno se apresura a pensar cómo solucionar un problema que no es tal. Escribo esto porque el finas combinado con el minox y la meso resultan extremadamente eficaces... sólo hay que darle tiempo. He visto en la página de Uds que como mínimo le piden a los consultantes que banquen seis meses y creo que ese lapso es el ideal para ver resultados... que existen, son reales, efectivos y hacen que uno se saque de la mente la obsesión del cabello. Ese es mi caso... por eso escribo, para aclarar que si tienen la paciencia necesaria, tratamientos científicos como el indicado SON EFICACES. Gracias por la onda. Por contestar mi inquietud y contener la angustia de aquellos que tenemos un trauma con la caída... Altruista moderador: te llames como sea debés ser un copado. Gracias totales!!!!!!!
Mejor dejar de obsesionarse y tomar mil cosas y hacerse con una buena prótesis presumirás de un cabello que ningún tratamiento o injerto va a darte. El cabello de las prótesis tienen mejor aspecto que el cabello de ratilla como le solemos denominar que sale por el uso de minoxidil y cosas así.

Llevo con Protesis desde Julio. Muy contento y mejorando, antes llevaba un combo de malla suiza con micropiel, ahora llevo todo de malla suiza (la otra la tengo de reserva) y estoy genial. Desde que la llevo, y aunque suene mal, je ligado un montón (no se coscan) y todos los que me conocen dicen que estoy genial. Yo me fio, y si alguien me dice algo por joderme, me da igual. No me importa porque hay algo objetivo: Estéticamente estoy muuuuucho mejor.

PD: Cuando me la puse, aún tenía pelo y usaba toppik

PD: Sahara mola un pegote.

Saludos!

Sitodine escribió:
Sahara escribió:

Llevo con Protesis desde Julio. Muy contento y mejorando, antes llevaba un combo de malla suiza con micropiel, ahora llevo todo de malla suiza (la otra la tengo de reserva) y estoy genial. Desde que la llevo, y aunque suene mal, je ligado un montón (no se coscan) y todos los que me conocen dicen que estoy genial. Yo me fio, y si alguien me dice algo por joderme, me da igual. No me importa porque hay algo objetivo: Estéticamente estoy muuuuucho mejor.

PD: Cuando me la puse, aún tenía pelo y usaba toppik

PD: Sahara mola un pegote.

Saludos!
Deberías poner fotos quitando el rostro, la gente sin fotos no se fía. No sabía que habías pedido otra nueva tan pronto. Yo en las que me enseñaste te vi genial, muy natural e imperceptible. Me alegro de que dieses el paso ^^.

La nueva que tengo, 100% malla suiza (le quité los bordes de micropiel). Esta semana me reincorporé al curro y me eché agua de peinar de esa, y el pelo se queda efecto mojado, se ve cuero cabelludo. La primera vez se mosquearon, pero ahora yo creo que están mosqueados-flipados.

De vacaciones fui a mi tierra, salvo a los que se lo conté, nadie se ha coscado (casi hacía un año que no me veían y yo aún tenía pelo). Los que lo saben han alucinado y mas de uno ahora se lo está planteando, me han dicho que ole mis huevos.

Lo de las fotos... tú me has visto. Si alguien tiene dudas, gustosamente responderé, pero aún no me veo colgando fotos en un foro aún con la cara tapada. Lo siento.

PD: En la segunda pieza me lo he dejado mas largo. Mi hermana dice que parezco un pipiolo, que me he quitado como 5 años de encima, no vivo solo, el otro día salí de la ducha y me miraban con el pelo mojado y flipaban.

OJO. Maya suiza 100% lo mas indetectable. ¿Problema? Hacerse el mantenimiento uno solo es complicado. A mi me lo hacen cada dos semanas a un precio que hemos pactado en el sitio al que voy.

Y ligo un montón ;) No digo cuanto que queda mal, pero solo por eso ya lo vale... ¿ o no ? Y hasta ahora, ninguna sospechó. Y si me pillan ES QUE ME DA IGUAL. Objetivamente estoy mucho mejor, no con esos brillos en las entradas, grasosos y encima con el toppik ese de mierda. El problema está en nuestras mentes ¿Qué más dá si tu vas a estar mejor? ¿Qué mas da si es una mejora estética obvia? ¿Qué mas coño, es una opción más, tan respetable como raparse la cabeza (que a algunos les queda genial)?

Pues eso.

Saludos!

Me alegro de que al final estés tan seguro contigo mismo, esos dos meses de mensajes en los que estabas aterrado con mil dudas y ya te dije que nadie se daría cuenta que era indetectable incluso con cabello mojado. deberías aprender a hacerte tú el mantenimiento, es muy sencillo. Aplicas el disolvente, lo dejas actuar, retiras la pieza la lavas, te lavas la cabeza, la secas, pones de nuevo el adhesivo y la colocas. Ellos te iban a enseñar a hacer el mantenimiento no? pues eso :D

Sahara escribió:Me alegro de que al final estés tan seguro contigo mismo, esos dos meses de mensajes en los que estabas aterrado con mil dudas y ya te dije que nadie se daría cuenta que era indetectable incluso con cabello mojado. deberías aprender a hacerte tú el mantenimiento, es muy sencillo. Aplicas el disolvente, lo dejas actuar, retiras la pieza la lavas, te lavas la cabeza, la secas, pones de nuevo el adhesivo y la colocas. Ellos te iban a enseñar a hacer el mantenimiento no? pues eso :D
El mantenimiento lo sé hacer, pero con malla suiza uno a sí mismo cuesta. Me enseñaron y me han enseñado trucos. Yo voy cada dos semanas, estoy allí un rato, charlo, me cuentan novedades, a veces probamos cosas nuevas, cintas nuevas etc etc jaja no se, es como un club, me hacen el mantenimiento que me lo dejan súper bien, cada dos semanas, y no me sale tan caro. De momento prefiero estar así, que salgo del trabajo y voy con la seguridad de que en un ratito me lo hacen todo y encima paso un rato entretenido. Este verano cuando me fui de vacaciones el mantenimiento me lo hacía yo, lo hacía bien, pero era un coñazo. De momento, seguiré yendo.

Sitodine escribió:
Sahara escribió:Me alegro de que al final estés tan seguro contigo mismo, esos dos meses de mensajes en los que estabas aterrado con mil dudas y ya te dije que nadie se daría cuenta que era indetectable incluso con cabello mojado. deberías aprender a hacerte tú el mantenimiento, es muy sencillo. Aplicas el disolvente, lo dejas actuar, retiras la pieza la lavas, te lavas la cabeza, la secas, pones de nuevo el adhesivo y la colocas. Ellos te iban a enseñar a hacer el mantenimiento no? pues eso :D
El mantenimiento lo sé hacer, pero con malla suiza uno a sí mismo cuesta. Me enseñaron y me han enseñado trucos. Yo voy cada dos semanas, estoy allí un rato, charlo, me cuentan novedades, a veces probamos cosas nuevas, cintas nuevas etc etc jaja no se, es como un club, me hacen el mantenimiento que me lo dejan súper bien, cada dos semanas, y no me sale tan caro. De momento prefiero estar así, que salgo del trabajo y voy con la seguridad de que en un ratito me lo hacen todo y encima paso un rato entretenido. Este verano cuando me fui de vacaciones el mantenimiento me lo hacía yo, lo hacía bien, pero era un coñazo. De momento, seguiré yendo.
Es buen tío Arturo? parece majete aunque en los vídeos parezca un chulazo XD jajajja Juas a este paso te veo haciéndote colega suyo.

Sahara escribió:
Sitodine escribió:
Es buen tío Arturo? parece majete aunque en los vídeos parezca un chulazo XD jajajja Juas a este paso te veo haciéndote colega suyo.

Mira, otra cosa no sé, pero la atención al cliente es muy buena. Hoy he estado con él preguntándole unas dudas y haciéndome un un mantenimiento. Me ha dado un refresco y ahí me ha estado contando cosillas y hemos hablado de cosas que podemos intentar más adelante si me animo. A mi me da la seguridad de que con cualquier historia que me surja pues puedo preguntarle a él.

Lo dicho te veo juntándote a su negocio :D Ya podríais montar uno de pelucas lacefront para mujeres que en España no hay.

Sahara escribió:Lo dicho te veo juntándote a su negocio :D Ya podríais montar uno de pelucas lacefront para mujeres que en España no hay.
No. Yo tengo mi trabajo, que bastante es... Ya estoy aquí participando más de la cuenta, chico bueno que soy, recuerdo que cuando llegué al foro casi nadie me hizo ni puñetero caso y mucho menos nadie me envió fotos EXCEPTO la gran Sahara (eternamente agradecido). Aquí parece que escriben sólo los que les va mal, el resto desaparecen ¡¡Que leches!! Yo le eché huevos y me lancé solito y sin paracaídas, es un riesgo que uno tiene que asumir... y aún me queda por aprender y por probar.

Yo no recomiendo nada, yo tuve que elegir, a mi tampoco nadie me recomendó. Simplemente elegí teniendo en cuenta las variables que más me convenían a mi. Siempre hay malos casos en TODOS los sitios. A mi de momento, no me ha ido mal...

Sitodine escribió:
Sahara escribió:Lo dicho te veo juntándote a su negocio :D Ya podríais montar uno de pelucas lacefront para mujeres que en España no hay.
No. Yo tengo mi trabajo, que bastante es... Ya estoy aquí participando más de la cuenta, chico bueno que soy, recuerdo que cuando llegué al foro casi nadie me hizo ni puñetero caso y mucho menos nadie me envió fotos EXCEPTO la gran Sahara (eternamente agradecido). Aquí parece que escriben sólo los que les va mal, el resto desaparecen ¡¡Que leches!! Yo le eché huevos y me lancé solito y sin paracaídas, es un riesgo que uno tiene que asumir... y aún me queda por aprender y por probar.

Yo no recomiendo nada, yo tuve que elegir, a mi tampoco nadie me recomendó. Simplemente elegí teniendo en cuenta las variables que más me convenían a mi. Siempre hay malos casos en TODOS los sitios. A mi de momento, no me ha ido mal...

La sección de prótesis está muy abandonada, andan todos obsesionados tomando mil medicamentos, lo siento pero me parece absurdo complicarse la vida de esa manera cuando con una buena prótesis, peluca o sistema capilar recuperas un cabello bonito que ningún medicamento te va a dar. No puedo evitar leer la sección de otros tratamientos sin alucinar por la obsesión por probar cosas que tiene la gente.

Sahara escribió:
Gran verdad. Donde este una buena protesis, que se quite todo.