Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola Amig@s, pues bueno aquí estoy planteándome la opción de la prótesis capilar ya que esto de la alopecia no se para, por más que lo esté intentando, comentaros que tengo ahora mismo 22 años y sigo con proscar,minoxidil lo acabe abandonando ya que no me regenero nada además de tener que aplicármelo cada día y me canso la verdad del dinero que gasto ,y de verme cada día igual o peor, teniendo mi edad voy siempre rapado al 1 o al 2 porque como me crezca más ,se me empiezan a ver las ideas por todos lados, en fin.... bueno al tema, he estado mirando y no me quedan claro muchas cosas espero no enróllame mucho...

Primer Punto: llevando la prótesis, yo me suelo duchar cada dos días y si sudo mucho pues el mismo día, con la prótesis tendría que quitármela cada vez que me duche? porque yo lo que quiero es quitar la grasa de la cabeza y que no me pique vamos... no sé si es posible ducharme como estoy indicando, además de tener dermatitis.

Segundo Punto: la prótesis no crece es obvio jeje, Entonces la cosa es no se notara que ese pelo no crece? llevando siempre el mismo corte de pelo?

Tercer Punto: ya que es una Prótesis el estilo que me gustaría llevar seria, un poco con flequillo hacia delante, como podría hacerlo?

Cuarto Punto: debido a que llevo el pelo siempre rapado, no se notara mucho cuando me coloque la prótesis aparecer un día con pelazo si siempre voy rapado? y ya que mi pelo es rizado cuando tenía pelo vamos... no se si comprarme una lisa o rizada...

Como veis estoy muy perdido, bueno si alguien contesta al tema ya que quiero solucionarlo cuanto antes, sería muy bien venida la ayuda que me deis Muchas gracias.
By Sáhara
Scotty escribió:Hola Amig@s, pues bueno aquí estoy planteándome la opción de la prótesis capilar ya que esto de la alopecia no se para, por más que lo esté intentando, comentaros que tengo ahora mismo 22 años y sigo con proscar,minoxidil lo acabe abandonando ya que no me regenero nada además de tener que aplicármelo cada día y me canso la verdad del dinero que gasto ,y de verme cada día igual o peor, teniendo mi edad voy siempre rapado al 1 o al 2 porque como me crezca más ,se me empiezan a ver las ideas por todos lados, en fin.... bueno al tema, he estado mirando y no me quedan claro muchas cosas espero no enróllame mucho...

Primer Punto: llevando la prótesis, yo me suelo duchar cada dos días y si sudo mucho pues el mismo día, con la prótesis tendría que quitármela cada vez que me duche? porque yo lo que quiero es quitar la grasa de la cabeza y que no me pique vamos... no sé si es posible ducharme como estoy indicando, además de tener dermatitis.

Segundo Punto: la prótesis no crece es obvio jeje, Entonces la cosa es no se notara que ese pelo no crece? llevando siempre el mismo corte de pelo?

Tercer Punto: ya que es una Prótesis el estilo que me gustaría llevar seria, un poco con flequillo hacia delante, como podría hacerlo?

Cuarto Punto: debido a que llevo el pelo siempre rapado, no se notara mucho cuando me coloque la prótesis aparecer un día con pelazo si siempre voy rapado? y ya que mi pelo es rizado cuando tenía pelo vamos... no se si comprarme una lisa o rizada...

Como veis estoy muy perdido, bueno si alguien contesta al tema ya que quiero solucionarlo cuanto antes, sería muy bien venida la ayuda que me deis Muchas gracias.
Primer punto: La prótesis la llevas pegada durante semanas, te duchas con ella como si fuese tu propio cabello, son transpirables. Así que no debes quitártela para ducharte o dormir.

Segundo punto: No crece el cabello pero como puedes variar de peinado, ¿quién va a darse cuenta de que no crece o acaso tú no te cortas el cabello cada mes aproximadamente para mantener la misma longitud?

Tercer punto: pues como he dicho arriba puedes peinarte como quieras, hacia delante el cabello, hacia detrás, con raya, sin ella, de punta :D.

Cuarto punto: déjate crecer el pelo antes de colocarte la prótesis o espera a un periodo largo de vacaciones, un mes que tengas por ejemplo para ponértela.

Mira lo de los peinados etc que te he dicho, pongo este vídeo porque no encuentro otros donde salga alguien lavándose el cabello con prótesis:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PR7FTOUPts

Regístrate para ver menos publicidad

By Scotty
Sahara escribió:
Scotty escribió:Hola Amig@s, pues bueno aquí estoy planteándome la opción de la prótesis capilar ya que esto de la alopecia no se para, por más que lo esté intentando, comentaros que tengo ahora mismo 22 años y sigo con proscar,minoxidil lo acabe abandonando ya que no me regenero nada además de tener que aplicármelo cada día y me canso la verdad del dinero que gasto ,y de verme cada día igual o peor, teniendo mi edad voy siempre rapado al 1 o al 2 porque como me crezca más ,se me empiezan a ver las ideas por todos lados, en fin.... bueno al tema, he estado mirando y no me quedan claro muchas cosas espero no enróllame mucho...

Primer punto: La prótesis la llevas pegada durante semanas, te duchas con ella como si fuese tu propio cabello, son transpirables. Así que no debes quitártela para ducharte o dormir.

Segundo punto: No crece el cabello pero como puedes variar de peinado, ¿quién va a darse cuenta de que no crece o acaso tú no te cortas el cabello cada mes aproximadamente para mantener la misma longitud?

Tercer punto: pues como he dicho arriba puedes peinarte como quieras, hacia delante el cabello, hacia detrás, con raya, sin ella, de punta :D.

Cuarto punto: déjate crecer el pelo antes de colocarte la prótesis o espera a un periodo largo de vacaciones, un mes que tengas por ejemplo para ponértela.

Mira lo de los peinados etc que te he dicho, pongo este vídeo porque no encuentro otros donde salga alguien lavándose el cabello con prótesis:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PR7FTOUPts

Muchísimas gracias Sahara Eres un gran aporte para la gente ya que eres la que mas contestas a nuestras preguntas sobre estos temas, Pero nos ayudas muchísimo.
Muchisimas gracias Sahara Enserio

By Sáhara
http://www.youtube.com/watch?v=4yqnqbEy ... re=related

De nada :). Si es que este subforo anda medio abandonado, hay que promover el uso de prótesis para la gente que no quiera estar tomando medicaciones o echándose lociones ni pasar por un quirófano. Si una prótesis te da un cabello envidiable que una operación puede no darte, ¿para qué arriesgar la salud y dejarte un pastón pudiendo tener un bonito cabello aunque no sea tuyo? Hay muchos sitios en internet donde puedes comprar prótesis desde 150 euros, que no es ná y te dura un año o más si la cuidas ^^.

By Scotty
Sahara escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4yqnqbEy ... re=related

De nada :). Si es que este subforo anda medio abandonado, hay que promover el uso de prótesis para la gente que no quiera estar tomando medicaciones o echándose lociones ni pasar por un quirófano. Si una prótesis te da un cabello envidiable que una operación puede no darte, ¿para qué arriesgar la salud y dejarte un pastón pudiendo tener un bonito cabello aunque no sea tuyo? Hay muchos sitios en internet donde puedes comprar prótesis desde 150 euros, que no es ná y te dura un año o más si la cuidas ^^.
Sahara escribió:
nicolasdasilva escribió:Muchas gracias por la informacion de verdad ,si ya me habia dado cuenta que eras chica pero estas muy puesta en el tema jejeje
una cosa mas sabes de alguien que utilice la ultima que me recomendaste???
un saludo
:D Bueno yo llevo un sistema parcial para mujer así que he tenido que investigar mucho acerca de las prótesis y cosas así. No, no conozco a nadie en persona, sólo sé que Christian lleva una de micriopiel que es lo que venden en la página esa que te puse. Yo si fuera tío me compraría una de esas de no más de 200 dólares a ir a un centro y que me sablen 1000 euros. Yo estuve 4 años con un sistema parcial cosido a mi propio cabello con mantenimiento mensual que me costó 1800 euros más 100 euros cada mes. Lo que llevo ahora lo he comprado online y me ha costado 150 euros y sin mantenimiento mensual porque es de quita y pon :D Llevo 4 meses con mi parcial y estoy encantada ^^. Si lo hubiese sabido antes me hubiese ahorrado los más de 6000 euros que he gastado en estos 4 años con el sistema ese de un centro capilar de pacotilla como todos.
Te doy toda la razón, es una putada que nos pasa a la gran mayoría de la gente y pocos son los afortunados que no les pasa nada en el pelo, yo con dermatitis ,caída, probando drogas(minox,proscar… ect) y lo del video es justo lo que nos pasa, no salimos de fiesta nos quedamos aislados por este puto problema, (por lo menos en mi caso) voy a mirar alguna pagina de algunas de micro piel como mencionaste en otro post haber si encuentro la pagina, lo que el problema será para pegármela porque no tengo ni la más remota idea y luego tengo lo de la dermatitis ya que aún conservo pelo pero no mucho, tengo que lavarme la cabeza a menudo no sé si empiezo con la prótesis como podría hacerlo. Un abrazo sahara

By Sáhara
Primero deberías regular tu dermatitis para que el adhesivo no te cause ningún problema. Mira un vídeo (aunque está en inglés y es una chica que se va a colocar una peluca) de cómo se aplica el adhesivo en la cabeza para colocar una prótesis, se echa el adhesivo en la zona donde vas a pegar la prótesis, y lo dejas secar de 5 a 10 minutos antes de poner la prótesis encima, debe estar pegajoso no húmedo:

http://www.youtube.com/watch?v=cBiCsKShkXE

Y así sería con cinta adhesiva, primero te enseñan cómo quitar un cinta adhesiva que hayas tenido pegada usando disolvente y luego como aplicar nueva tira adhesiva:

http://www.youtube.com/watch?v=zYeg_uz7fEw

La pena es que no haya vídeos en español por si no entiendes inglés. Espero que te sirvan ^^.

By Scotty
Joder no sé como agradecértelo Muchas gracias que maja eres jaja

By Sáhara
De nada Scotty a ver qué tal te va si das el paso ^^. Ah y de estilo de cabello, yo lo compraría liso, da igual si antes tenías el cabello rizado, la gente te ha visto mucho tiempo con el cabello rapado. El cabello liso da más opciones de peinado que el rizado :).

Podéis pedir prótesis online de buena calidad en esta web (algunas chicas del foro tienen piezas parciales de esta web y están contentas con ellas):

http://www.orderwigsonline.com/toupee-h ... ons/toupee