Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas a todos, llevo como 4 años usando protesis, tengo 22, pues desde los 18.. la verdad que muchas veces he pasado tragos un poco pesados, pero no tiene precio el verme con un pelazo, cuando estaba con un pelo finisimo desde los 18 sobre todo zona de la coronilla, un gran complejo...

Hace poco vi un post en el que un chico pedia una protesis a : http://www.naturelacewig.com

al parecer fiable pagina y precio bueno 90€, frente a los 255 que pagué por mi ultima... la cosa es que el post se ha borrado o desaparecido :shock: y me venia de perlas porque era un chico joven y tenia puesto exactametne lo que iba a pedir.

No voy a decir donde las compro, pero el problema es que hoy día no se decir que tipo de malla tengo y no se como pedir...

decir que las pido con muchísima densidad y supongo que será una malla muy fina, alguien me puede orientar en el pedido?, no obstante mandaré un mail a la web, a no ser que me digais alguna mejor que esta.

Muchisimas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Tuenti o wasap? vaya, pensaba que lo mejor para comunicarte con un perfecto desconocido era la mensajería privada del foro, no dar datos personales. Don't trust anyone.

yesk escribió:Soy yo.el le buscabas. Me ha avisado otro forero jajajaja. Mandame un privao con tu tuenti o wasap o loke kieras para ke podamos hablar. Un slud
¿Cómo vas a ser tú si tienes 7 mensajes escritos en este foro y ninguno relativo a lo que comenta el creador del tema? perdona mi desconfianza pero es lo que hay.

merkav escribió:Buenas a todos, llevo como 4 años usando protesis, tengo 22, pues desde los 18.. la verdad que muchas veces he pasado tragos un poco pesados, pero no tiene precio el verme con un pelazo, cuando estaba con un pelo finisimo desde los 18 sobre todo zona de la coronilla, un gran complejo...

Hace poco vi un post en el que un chico pedia una protesis a : http://www.naturelacewig.com

al parecer fiable pagina y precio bueno 90€, frente a los 255 que pagué por mi ultima... la cosa es que el post se ha borrado o desaparecido :shock: y me venia de perlas porque era un chico joven y tenia puesto exactametne lo que iba a pedir.

No voy a decir donde las compro, pero el problema es que hoy día no se decir que tipo de malla tengo y no se como pedir...

decir que las pido con muchísima densidad y supongo que será una malla muy fina, alguien me puede orientar en el pedido?, no obstante mandaré un mail a la web, a no ser que me digais alguna mejor que esta.

Muchisimas gracias
¿Qué tragos pesados has pasado Merkav?

yesk escribió:Bueno ke humitos tienen algunos, si yo tngo.el post de natulacewig y tngo.22 años. Baya mierda de recibimiento en el foro la verdad. Enfin.paso
Aquí no apareces en ese tema, y aparte sólo has participado 8 veces y era en uno para hablar acerca del primer mantenimiento de tu prótesis. No son humos es que ya han entrado bastantes comerciales encubiertos en este foro para vender productos.

Pero si estamos hablando de naturelacrwig ke trabajo palos chinos oke??? Es cierto. Me confundido esos posts los tengo n ganapelo, xk participo n los 2 foros y en el otro tngo muuuuuuuchos posts. Crei ke lo escribi aki. De todas formas coincide con mi caso. Pille en naturelacewig hace 2 meses y tngo 22 años. Pensé k era xmi x kien hablaba. Y no tngo ordenador, tengo Internet en el móvil, lode tuenti o lok sea era por mera comodidad yaje tarda mil años en cargar la página. Simplemente...

yesk escribió:Pero si estamos hablando de naturelacrwig ke trabajo palos chinos oke??? Es cierto. Me confundido esos posts los tengo n ganapelo, xk participo n los 2 foros y en el otro tngo muuuuuuuchos posts. Crei ke lo escribi aki. De todas formas coincide con mi caso. Pille en naturelacewig hace 2 meses y tngo 22 años. Pensé k era xmi x kien hablaba. Y no tngo ordenador, tengo Internet en el móvil, lode tuenti o lok sea era por mera comodidad yaje tarda mil años en cargar la página. Simplemente...
Ok, disculpa entonces es que al no saber nada de ti en este foro y ver que pedías esos datos a un usuario pensaba que podrías ser un comercial o algo :D.

Hola, no se si sigues por aqui o si otra persona podria contestarme unas dudas.

Soy joven tambien y voy a empezar con protesis porque estoy bastante claro ya, mis dudas son:
¿si hago deporte como correr pasa algo? con el sudor me refiero, si se despega o que pasa.
¿podria ir a la playa o piscina? cuanto puede durar sin despegarse en el agua.

Gracias

casicalvoya escribió:Hola, no se si sigues por aqui o si otra persona podria contestarme unas dudas.

Soy joven tambien y voy a empezar con protesis porque estoy bastante claro ya, mis dudas son:
¿si hago deporte como correr pasa algo? con el sudor me refiero, si se despega o que pasa.
¿podria ir a la playa o piscina? cuanto puede durar sin despegarse en el agua.

Gracias

Respuestas aquí :D:

Algunas Dudas con las Protesis para empezar a usar...

Muchas gracias Sahara, he estado mirando por el foro y me vereis bastante por aqui, estoy decidido a ponermela, pero todavia no se donde ni como hacer el pedido...incluso me da corte decirselo a mi novia, amigos, familia, cosas de principiante supongo.

una pregunta a la que no he encontrado respuesta, si pasas mucho tiempo en el agua ¿se despega?¿hay algun pegamento para agua? esque en verano buceo bastante y paso horas bajo el agua. Sino que me aconsejas ¿buceo con gorro? jeje, seria raro pero efectivo.

Gracias!

casicalvoya escribió:Muchas gracias Sahara, he estado mirando por el foro y me vereis bastante por aqui, estoy decidido a ponermela, pero todavia no se donde ni como hacer el pedido...incluso me da corte decirselo a mi novia, amigos, familia, cosas de principiante supongo.

una pregunta a la que no he encontrado respuesta, si pasas mucho tiempo en el agua ¿se despega?¿hay algun pegamento para agua? esque en verano buceo bastante y paso horas bajo el agua. Sino que me aconsejas ¿buceo con gorro? jeje, seria raro pero efectivo.

Gracias!

No se despegan con agua. sólo con dilsolvente de pegamento :D Hay pegamentos resistentes alñ agua por si acaso también ^^.