Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas a todos, llevo como 4 años usando protesis, tengo 22, pues desde los 18.. la verdad que muchas veces he pasado tragos un poco pesados, pero no tiene precio el verme con un pelazo, cuando estaba con un pelo finisimo desde los 18 sobre todo zona de la coronilla, un gran complejo...

Hace poco vi un post en el que un chico pedia una protesis a : http://www.naturelacewig.com

al parecer fiable pagina y precio bueno 90€, frente a los 255 que pagué por mi ultima... la cosa es que el post se ha borrado o desaparecido :shock: y me venia de perlas porque era un chico joven y tenia puesto exactametne lo que iba a pedir.

No voy a decir donde las compro, pero el problema es que hoy día no se decir que tipo de malla tengo y no se como pedir...

decir que las pido con muchísima densidad y supongo que será una malla muy fina, alguien me puede orientar en el pedido?, no obstante mandaré un mail a la web, a no ser que me digais alguna mejor que esta.

Muchisimas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Tuenti o wasap? vaya, pensaba que lo mejor para comunicarte con un perfecto desconocido era la mensajería privada del foro, no dar datos personales. Don't trust anyone.

yesk escribió:Soy yo.el le buscabas. Me ha avisado otro forero jajajaja. Mandame un privao con tu tuenti o wasap o loke kieras para ke podamos hablar. Un slud
¿Cómo vas a ser tú si tienes 7 mensajes escritos en este foro y ninguno relativo a lo que comenta el creador del tema? perdona mi desconfianza pero es lo que hay.

merkav escribió:Buenas a todos, llevo como 4 años usando protesis, tengo 22, pues desde los 18.. la verdad que muchas veces he pasado tragos un poco pesados, pero no tiene precio el verme con un pelazo, cuando estaba con un pelo finisimo desde los 18 sobre todo zona de la coronilla, un gran complejo...

Hace poco vi un post en el que un chico pedia una protesis a : http://www.naturelacewig.com