Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Brownses
Saludos a todos.

Hoy por la tarde me llegó por correos el nanogen,me ha tardado una semana y eso que vivo en Canarias,sabiendo que lo pedí a Barcelona.

Señores esto es medio mágico,en serio,yo tenía la coronilla con clareos.Ahora no tengo nada.Es algo increible.Te lo pnes como talcos,te pasas la mano y magia.Por un momento pensé que era Coperfield.jajaj :)

La verdad que realmente no lo veo un timo pues funciona,al menos a mi si.Realmente los efectos son mejores cuanto más pelo tienes.

Realmente me ha dado fuerza para comenzar ya el tratamiento vital:Minoxidil y preopecia.Sin al menos superficilamente notar su shhedinng.Puesto que vivo de mi imagen,me refiero laboralmente.

Saludos a todos y aprovechemos lo que nos ofrece nuestra era.
By Nico
Hola Como estas !!!

Me alegro mucho que te haya ido tan bien este producto :D :D . Espero que en unos meses nos cuentes como van las cosas con los otros productos ....

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By emil_sekula
Donde podría encontrar mas información sobre Nanogen ? Cuanto cuesta y donde puedo comprarlo ?
Saludos

By emil_sekula
Hola
Por lo visto hay 3 paginas web donde se puede conseguir productos tipo Nanogen:
1. www.hairvisual.fr
2. Spencer Forrest
3. http://www.unik-a.com
Según mi la mejor es la primera porque en la segunda no dicen tamaños de los botes y la tercera no funciona.
Vale la pena comprar Hairsoreal o mejor comprar Toppik ?

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes la respuesta muy completa : Topik - HairsoReal - Nanogen

Saludos !

By kojack
:D ¡Qué bien
Felicidades !

Me alegra leer esto, yo estoy como en tú caso, falta de pelo en la coronilla y la verdad que es un clareo cada vez más importante y visible.

Me interesaría comprarlo para días o citas especiales, lo malo es que tengo un color de pelo rubio oscuro, muy variable y los colores que veo... pfff
Tengo miedo a que me quede un pegote!

Dices que lo has comprado en Barcelona, ¿sabes si es tienda o que? Alguien sabe si hay tiendas o ferias en las que poder probar Nanogen u otros productos por el estilo?

:wink: G r a c i a s !