- Vie Mar 23, 2012 10:00 pm
hola a todos,hace tiempo me cogi el Nanogen ilusionado por las buenas opiniones que habia sobre el y la verdad es que al aplicarlo me lleve una gran desilusion.todavia me queda cabello por la zona superior pero ya empieza a escasear,la cosa es que tiene pinta de que el nanogen vendria muy bien para tener un buen aspecto.La cosa es que al aplicarlo lo unico que noto es como si el pelo me quedase sucio con polvo,ni por asomo la imagen que se ve en los videos de que parece que aumenta el numero de cabellos,la verdad es que nunca me lo he puesto con fijador por miedo a que provoque que se me caiga mas pelo del que me queda.Me puse en contacto con el fabricante y me dijeron que el fijador no es extrictamente necesario,solo para situaciones de viento,lluvia,etc.La cosa es que no he conseguido un resultado medianamente aceptable con el.otra cosa que me mosqueo fue que vi una imagen de la caja donde viene el nanogen en una web y era una caja azul y a mi me venia como en una bolsa color carton un poco extraño que no parecia un envase muy comercial aunque luego el bote si que era como se ve en los videos.yo compre en http://www.ganarmaspelo.es/?gclid=CNHmp ... tAoddQlf0Q
a alguno le ha pasado una situacion similar en la que al aplicar el nanogen lo unico que obteneis es como manchar el pelo de polvo o explicarme como lo aplicais,que resultados teneis y donde lo comprais.
gracias.
un saludo
a alguno le ha pasado una situacion similar en la que al aplicar el nanogen lo unico que obteneis es como manchar el pelo de polvo o explicarme como lo aplicais,que resultados teneis y donde lo comprais.
gracias.
un saludo