Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By txolom
hola a todos,hace tiempo me cogi el Nanogen ilusionado por las buenas opiniones que habia sobre el y la verdad es que al aplicarlo me lleve una gran desilusion.todavia me queda cabello por la zona superior pero ya empieza a escasear,la cosa es que tiene pinta de que el nanogen vendria muy bien para tener un buen aspecto.La cosa es que al aplicarlo lo unico que noto es como si el pelo me quedase sucio con polvo,ni por asomo la imagen que se ve en los videos de que parece que aumenta el numero de cabellos,la verdad es que nunca me lo he puesto con fijador por miedo a que provoque que se me caiga mas pelo del que me queda.Me puse en contacto con el fabricante y me dijeron que el fijador no es extrictamente necesario,solo para situaciones de viento,lluvia,etc.La cosa es que no he conseguido un resultado medianamente aceptable con el.otra cosa que me mosqueo fue que vi una imagen de la caja donde viene el nanogen en una web y era una caja azul y a mi me venia como en una bolsa color carton un poco extraño que no parecia un envase muy comercial aunque luego el bote si que era como se ve en los videos.yo compre en http://www.ganarmaspelo.es/?gclid=CNHmp ... tAoddQlf0Q
a alguno le ha pasado una situacion similar en la que al aplicar el nanogen lo unico que obteneis es como manchar el pelo de polvo o explicarme como lo aplicais,que resultados teneis y donde lo comprais.
gracias.
un saludo
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es que le mandes algun privado a alguien que ya lo haya usado para que te responda mas facil, esperemos que puedas solucionarlo y sino encontrar otra solucion. Por las fotos que se veian de la gente que lo usaba del foro parecia bueno realmente

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By livelife
Hola txolom,

yo empecé tb a utilizar nanogen y me cambie a Toppik ya que a mi me ha dado mucho mejor resultado.

Si decides utilizar toppik te recomiendo que compres tb el aplicador para que así te lo puedas hechar de una forma mas homogénea.

Si eres de España, t recomiendo esta tienda: www.uphairs.com que son los distribuidores oficiales.

Un saludo y suerte!

By txolom
muchas gracias y respecto al colo,que tal funciona en toppik?
porque tengo el tipico castaño corriente y con nanogen me costo bastante encontrar un color no muy malo,el castaño normal era casi moreno,me dejaba tonos negros en la piel y al final el menos malo era el castaño claro que es casi albino y al menos no mancha la piel,que tal funciona con el toppik.tambien me gustaria que me comentases si es imprescindible usar un fijador despues de echar el toppik,tampoco quiero que favorezca que se me caiga el poco pelo que me va quedando :(.
un saludo

By Sáhara
txolom escribió:muchas gracias y respecto al colo,que tal funciona en toppik?
porque tengo el tipico castaño corriente y con nanogen me costo bastante encontrar un color no muy malo,el castaño normal era casi moreno,me dejaba tonos negros en la piel y al final el menos malo era el castaño claro que es casi albino y al menos no mancha la piel,que tal funciona con el toppik.tambien me gustaria que me comentases si es imprescindible usar un fijador despues de echar el toppik,tampoco quiero que favorezca que se me caiga el poco pelo que me va quedando :(.
un saludo

Echarte fijadores y productos en el pelo no hace que se caiga, el cabello no se cae con la alopecia, es sólo que el que se cae, se regenera muy lentamente y débil porque los folículos pilosos están miniaturizados.

By cucodo
hace un año y medio que utilizo nanogen, mi experencia es positiva, ahora bien, si quieres que no te lo noten, sobretodo la parte frontal debes echarte algo menos, sino canta. Me lo hecho a una altura de 20 cm para que caiga de forma no aglomerada y despues paso el peine superficialmente para que se esparza. Respecto el fijador, a veces me lo pongo y otras no, en los casos de viento y lluvia siempre. Por otro lado, comentarte que ahora no puedo dejar de ponermelo, porque pasaría de dar un aspecto diario con pelo, a darlo sin él. Problema, en la parte de la coronilla ya casi no me queda pelo y entonces nanogen no funciona bien, pues necesita de algunos pelos donde agarrarse, y si no es así el efecto deja de ser el deseado. Se me olvidaba, si vas a tener noche loca ponte el fijador, la primera vez entre con pelo en la cama y salí con un rodal calvo en la parte coronilla con la evidente cara de sorpresa que se queda a la chica.

By livelife
Hola,

yo utilizo laca para fijar el producto y evitar q se caiga con el viento.
Alterno una laca de la misma marca (Spray fiberhold) con una que compro en el supermercado.

Al igual que muchos, me pasé de Nanogen a Toppik por no conseguir el producto del mismo color que mi pelo.

Con toppik no he tenido este problema, desde el primer día conseguí el acabado que buscaba. Tb decir que toppik no daña para nada el cabello, son micro fibras naturales.

A mi me regalaron l Hairline Optimizer para lograr un acabado más natural.

Simplemente toppik, me ha cambiado la vida. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran tapar la falta de pelo en la cabeza.

Saludos!