Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Angel78
Hola soy nuevo en el foro, deciros que tengo alopecia en la coronilla y tras hacerme un injerto capilar, he venido usando toppik y a mi personalmente me ha salvado la vida, NADIE ha notado aun que llevo puesto el polvito, ahora llevo un tiempo utilizando otro, se llama K-MAX, es mas barato y se me hace un poco mejor..lo pido por Francia en hairvisual y hasta hoy ningun problema,son bastante serios.

He leido de algunas personas que dicen que esto de los polvitos es una farsa, y por eso me he decidido a contar mi experiencia, deciros que si estais acomplejados usadlo, porque a mi me va de lujo, ahora si es cierto que tienes sus cosas malas, por ejemplo: si te mojas la cabeza, chungo! yo hasta ahora no me la he mojado en presencia de nadie, y llevo asi 2 años ( en la playa no metes la cabeza y punto, y si llueve un paraguas sin mas..), usar una laca del supermercado despues de ponertelo, y pasarte las manos para que se vayan los restos, cuando te lo pongas, usa una toalla sobre el cuello, asi evitaras que te caiga sobre la ropa y entonces si que daras el cante, cuando duermes el polvo se va, no en su totalidad , pero se va, yo debo de echarme cada mañana, ojo !! con la almohada que la manchais seguro, solucion: o poner sabanas oscuras, o usar siempre una toalla oscura sobre la almohada, intentar que no te toquen mucho o nada el pelo, porque al contrario de lo que dice la publicidad, si se pueden quedar algunos restos en la mano.

En fin, estas son los consejos de un "experto" en la materia por experiencia diaria desde hace 3 años, si es cierto que son muchos detalles a tener en cuenta, pero a mi me merecen la pena, soy un chico joven y tengo un look y un peinado muy guapo, que sin k-max, toppik etc seria imposible, prefiero tener un poco de cuidado que mi alopecia me coma psicologicamente, esa es mi experiencia que quise compartir, para quien pueda ayudar.

un saludo desde ANdalucia Angel
By Nico
Hola como estas !

Seria genial si puedes para la gente que le gustaria usarlo poner una foto solo de la cabeza, sin que se te vea la cara de como queda tu cabeza con y sin este producto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Angel78 escribió:Hola soy nuevo en el foro, deciros que tengo alopecia en la coronilla y tras hacerme un injerto capilar, he venido usando toppik y a mi personalmente me ha salvado la vida, NADIE ha notado aun que llevo puesto el polvito, ahora llevo un tiempo utilizando otro, se llama K-MAX, es mas barato y se me hace un poco mejor..lo pido por Francia en hairvisual y hasta hoy ningun problema,son bastante serios.

He leido de algunas personas que dicen que esto de los polvitos es una farsa, y por eso me he decidido a contar mi experiencia, deciros que si estais acomplejados usadlo, porque a mi me va de lujo, ahora si es cierto que tienes sus cosas malas, por ejemplo: si te mojas la cabeza, chungo! yo hasta ahora no me la he mojado en presencia de nadie, y llevo asi 2 años ( en la playa no metes la cabeza y punto, y si llueve un paraguas sin mas..), usar una laca del supermercado despues de ponertelo, y pasarte las manos para que se vayan los restos, cuando te lo pongas, usa una toalla sobre el cuello, asi evitaras que te caiga sobre la ropa y entonces si que daras el cante, cuando duermes el polvo se va, no en su totalidad , pero se va, yo debo de echarme cada mañana, ojo !! con la almohada que la manchais seguro, solucion: o poner sabanas oscuras, o usar siempre una toalla oscura sobre la almohada, intentar que no te toquen mucho o nada el pelo, porque al contrario de lo que dice la publicidad, si se pueden quedar algunos restos en la mano.

En fin, estas son los consejos de un "experto" en la materia por experiencia diaria desde hace 3 años, si es cierto que son muchos detalles a tener en cuenta, pero a mi me merecen la pena, soy un chico joven y tengo un look y un peinado muy guapo, que sin k-max, toppik etc seria imposible, prefiero tener un poco de cuidado que mi alopecia me coma psicologicamente, esa es mi experiencia que quise compartir, para quien pueda ayudar.

un saludo desde ANdalucia Angel
Hola Angel! Muchas gracias por contar tu experiencia. Yo durante este año gracias a Finast y Minox he recuperado bastante. Estuve de febrero a principios de Julio usando un bote de Toppik que compre. De febrero a mayo solo lo usé 2 veces, ya a partir de mayo hasta finales de Julio más o menos lo usaba casi diariamente.

Te quería decir que un mini bote de esos de 10 gr me ha cundido para toda esa fecha, y es más, aún me queda en el bote. Estoy contento porque consigo resultados super fantásticos con poquísima cantidad. Aún así me gustaría encontrar algo más económico, para poder ahorrar un poco más!

¿Me podrías decir el precio de K-max y la cantidad que trae?

Un saludo también desde Andalucia

Regístrate para ver menos publicidad