Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By robertto1
Buenas, os quería hacer unas preguntas para así salir de dudas y decantarme por comprar Toppik o no:

Si duermes con Toppik aplicado (suponemos que han pasado 6 horas desde la aplicación, y que antes de dormir te rocías un poco de laca); ¿Dejaría mancha en la almohada? ¿Dicha mancha serían "restos de fibras" fáciles de quitar con la mano, o por el contrario sería un manchurrón negro cuya única solución es la lavadora?

Un saludo y mil gracias!
By robertto1
Ahora nadie usa Toppik al parecer.. en fin

Regístrate para ver menos publicidad

By javiagp
el tema de las manchas sale facilmente. en la almohada no se porque no duermo con el puesto , pero en la ropa si cae un poquito sale facil

By robertto1
Muchas gracias por tu respuesta!

By niñopelao
No mancha mucho, es mas apenas se cae. Yo en alguna ocasion he dormido con él puesto y no he visto nada alarmante en la almohada al dia siguiente ni q no se limpiara con facilidad y me lo habia puesto unas cuantas horas antes. Un saludo

By robertto1
Muchas gracias!

By Aine
Yo es q no recuerdo haber dormido con el puesto... pero vamos q yo m lo echo, m pongo la laca y lo único q se mancha es un poco el lavabo de cuando lo aplico, la ropa y eso no se m mancha... claro q tampoco m echo mucho, sólo para tapar si se m abre alguna raya en el pelo, pero vamos q una vez pongo la laca, ya no se cae nada

By robertto1
Buenas, dejo constancia para aquellos indecisos de que NO CAE NADA en la almohada. Dormí sobre un cojín de color verde, y por la mañana seguía tal y como antes de dormir.

Me pasaron un poco la mano por la cabeza, y por la mañana al levantarme, mi miré en el espejo y seguía IGUAL (de bien me refiero).

Por el momento, guardaré el bote que adquirí de 10,3 gramos. No lo volveré a usar más, y puedo dar fé de ello, porque sé que esto "engancha", y no quiero gastar dinero en una cosa más.

Estoy casi convencido que alguien que tenga el pelo canoso, se fuma 4 cigarros, se echa la ceniza por la cabeza, se mesa el pelo con las manos para distribuir homogeneamente la ceniza, y luego se aplica laca... y seguro que también quedaría real! jaja

Pienso que el producto en sí, debe costar fabricarlos 2 duros y medio, y se aprovechan de nuestra situación para hacer negocio. Si a todos los que pasamos por esto y que consumen toppik, decidieran de no comprar Toppik durante 3 meses... seguro que no les quedaría otra que ir bajando el precio considerablemente.

Es posible que vuelva a usarlo, pero más adelante, cuando llegue la ansiosa recuperación que estoy seguro de la que seré protagonista. Y si me decidiera a usarlo, deberían darse unas condiciones:

- Tener ya más o menos tupida toda la cabeza

- Echar Toppik simplemente por querer dar aún más grosor, y simplemente 2 "pizquitas" del producto. Con vistas a que el bote más pequeño me pueda durar hasta meses.

- Y por supuesto no tener que usar laca.

Un saludo!

By javiagp
robertto1 yo no uso la laca nunca , y uso toppik unas 2 o 3 veces en semana , incluso en las entradas que es donde no tengo apenas pelos , me hecho algo de toppik con el aplicador y queda estupendo y no se cae jeje.

By alegria0
robertto1 escribió:Buenas, os quería hacer unas preguntas para así salir de dudas y decantarme por comprar Toppik o no:

Si duermes con Toppik aplicado (suponemos que han pasado 6 horas desde la aplicación, y que antes de dormir te rocías un poco de laca); ¿Dejaría mancha en la almohada? ¿Dicha mancha serían "restos de fibras" fáciles de quitar con la mano, o por el contrario sería un manchurrón negro cuya única solución es la lavadora?

Un saludo y mil gracias!
hola, toppik no deja mancha en la almohda si no usas el fijador