Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By markitus
Estoy actualmento tomando Finasteride y usando Minoxidil , voy posteando mis progresos en mi hilo Minoxidil 5% y Finasteride (Proscar 1/4) - 9 meses [FOTOS]. Mientras voy esperando una mejoría que no llega o una congelación de mi alopecia que parece que tampoco va por el camino de ser así me decidí a probar toppik .

Creo que mi caso es un buen candidato para este producto o similares ya que aún conservo pelo por toda la cabeza (aunque tengo las entradas propias de mi edad). Es curioso porque cuando visité este foro por primera vez por ahí en el 2008 con unos incipientes problemas capilares me sorprendió descubrir que alguien pudiera echarse algo similar a ceniza en la cabeza y ahora soy yo el que se encuentra en disposición de probarlo.

A priori no tenía muchas esperanzas en él así que compré el botecito pequeño, hace unos días que me llegó y hoy lo he utilizado por primera vez.

Impresiones generales:

- Fácil de aplicar, lo colocas encima de la cabeza y lo agitas cual salero. Requiere algo de práctica
- No es mágico, se posa encima del cuero cabelludo y en suspensión entre tu pelo para no dejar pasar la luz, el pelo que tengas hace el resto. A más pelo obviamente mejor efecto.
- Ensucia un poco
- A simple vista da un aspecto de mejoría así que me da miedo a volverme dependiente.
- Si como es mi caso no abusas de él te pueden pasar la mano incluso sin fijador y no se llevan nada. Se va con un simple lavado.
- Un dolor de cabeza si utilizas también Minoxidil.

Mi valoración general 7/10. Como era de esperar no hace el milagro que anuncia su publicidad pero si no se abusa de el da bastante el pego y le hace a uno estar menos pendiente de si tiene alguien en su nuca o un foco estratégicamente mal colocado.

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Va bien con vos, te queda bien, se nota poco y nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Buenas! ¿Podrías decirme si mancha la cama? De ser así, son restos de fibras y pasando la mano lo limpias, o es una mancha negra imposible de quitar con la mano? Gracias!

By markitus
Yo no duermo con Toppik puesto pero bajo mi experiencia no mancha, al fin y al cabo por sofisticado que pueda sonar esto de las microfibras no deja de ser una especie de polvo, de la cabeza se quita con jabón y de la ropa con agua

By alegria0
aún tienes mucho cabello, te queda bien el toppik :)

By markitus
Gracias alegria0. Tengo aún bastante pelo si ... pero muy fino. Eso sí, con muy poca canitadad de toppik los resultados son bastente buenos. Compré el tarro mini de 2.5 gramos para probar y usándolo a diario en 15 días habré gastado solo la mitad.

By alegria0
markitus escribió:Gracias alegria0. Tengo aún bastante pelo si ... pero muy fino. Eso sí, con muy poca canitadad de toppik los resultados son bastente buenos. Compré el tarro mini de 2.5 gramos para probar y usándolo a diario en 15 días habré gastado solo la mitad.
yo necesito 25 gramos por mes principalmente encima de la cabeza y un poco en la coronilla

By markitus
Es curioso como la gente que no tiene alopecia no está obsesionada con el pelo de los demás, en estos días un par de personas me han dicho que me veían algo cambiado, incluso mi novia me ha dicho que me veía más delgado cuando en realidad la única diferencia es que mi pelo está ligeramente mejor (camfulado)

By gogo
muy bueno, la verdad que por lo menos en la foto ni se nota . Te lleva mucho tiempo aplicarlo ?

By markitus
gogo escribió:muy bueno, la verdad que por lo menos en la foto ni se nota . Te lleva mucho tiempo aplicarlo ?
Nada, a penas un par de minutos. Me hago una ralla en medio del pelo me aplico el toppik y me paso la mano para terminar de repartir. Por el momento no uso ningún tipo de fijador.

By URU22
Una pregunta, yo quiero tapar un poco las entradas que tengo que no son muchas realmente, esto del toppik servirá¿?

By certerter
Yo no entiendo cómo estás usando minoxidil y finasteride. Y encima minoxidil al 5%. Desde mi punto de vista con finas ya irías de maravilla porque a juzgar por la foto, apenas tienes una leve pérdida de pelo en la parte superior de la cabeza.

La verdad es que no considero un problema tu situación. Ojalá yo tuviera la tercera parte de tu densidad.

By houcine
yo empese a usar nanogen es como toppik mas o menos estos dos productos fonctionan bien si conservas una buena cantidad de pelo tienen sus ventajas y sus desventajas :
ventajas : camuflan muy bien y dan un aspecto muy luminoso a tu pelo;aunque necesitan un poco de practica dia a dia, no hay que echar mucha cantidad y siempre acariciando bien tu pelo para extenderlo bien sobre el pelo .
desventajas : caro
tienes que usar un fijador para evitar que la lluvia se lleve el producto ,el fijador no dana tu pelo ni irrita el cuero cabelludo,pero mas gasto .
las personas que tienes el cuero cabelludo graso tienes que lavar la cabeza a menudo esto sopone hay que volver a echar otra vez el producto.
enfin es question de acostumbrarse con su utilizacion y su mantenemiento ,a mi me ha costado mucho ,siempre estaba asustado se nota ,no se nota ahora salgo nadie se fija en mi ,esto me da la confienza de que todo esta el lo normal

By pelo roto
opino lo mismo que houcine llevo varios años usando nanogen y la verdad es que esta hecho para personas con buen volumen ya que si tienes poco volumen se transparenta mucho y se ve como si tuvieras ceniza en la cabeza, es mas efectivo para tapar coronilla que frontal