Creo que mi caso es un buen candidato para este producto o similares ya que aún conservo pelo por toda la cabeza (aunque tengo las entradas propias de mi edad). Es curioso porque cuando visité este foro por primera vez por ahí en el 2008 con unos incipientes problemas capilares me sorprendió descubrir que alguien pudiera echarse algo similar a ceniza en la cabeza y ahora soy yo el que se encuentra en disposición de probarlo.
A priori no tenía muchas esperanzas en él así que compré el botecito pequeño, hace unos días que me llegó y hoy lo he utilizado por primera vez.
Impresiones generales:
- Fácil de aplicar, lo colocas encima de la cabeza y lo agitas cual salero. Requiere algo de práctica
- No es mágico, se posa encima del cuero cabelludo y en suspensión entre tu pelo para no dejar pasar la luz, el pelo que tengas hace el resto. A más pelo obviamente mejor efecto.
- Ensucia un poco
- A simple vista da un aspecto de mejoría así que me da miedo a volverme dependiente.
- Si como es mi caso no abusas de él te pueden pasar la mano incluso sin fijador y no se llevan nada. Se va con un simple lavado.
- Un dolor de cabeza si utilizas también Minoxidil.
Mi valoración general 7/10. Como era de esperar no hace el milagro que anuncia su publicidad pero si no se abusa de el da bastante el pego y le hace a uno estar menos pendiente de si tiene alguien en su nuca o un foco estratégicamente mal colocado.